5 consejos para hacer que el entrenamiento en casa de tu American Pit Bull Terrier sea fácil

¿Tu cachorro o tu perro se van al baño (lo siento, no pude pensar en un mejor término allí) en toda tu casa? ¿Se está despertando a lugares de caca y orina en frente de la puerta de su dormitorio?

Entrenar en casa a un nuevo cachorro puede ser fácil o puede ser la cosa más frustrante que una persona haya experimentado.

Este artículo compartirá con usted cinco consejos para hacer que el entrenamiento del baño en su American Pit Bull Terrier sea rápido y sin todo el estrés que normalmente conlleva este complicado proceso.

Sigue leyendo para descubrir cómo hacer este proceso mucho más fácil ...

TIP # 1: Esté atento a la señal de ir al baño. Reconocer que el cachorro necesita ir al baño es elLo primero que debes hacer. Una de las señales más fáciles de detectar es la inhalación. El olfateo excesivo del suelo es una forma de saber que su cachorro está pensando en ir al baño en su bonita alfombra o alfombra. Recoge al cachorro y déjalo afuera.

TIP # 2: Estar preparado. Esté preparado para limpiar algunos accidentes yNo te asustes por eso. Una cosa que siempre me hacía reír era cómo reaccionaba la gente cuando era un cachorro nuevo que entraba en la casa. Actuaron sorprendidos, como si fuera una sorpresa que la pequeña cosa utilizara el baño. Así que prepárate para corregir algunos errores y recuerda, la pequeña querida solo está haciendo lo que es natural, es tu trabajo enseñarlo donde está bien ir.

TIP # 3: Llévalo afuera. Cuando te das cuenta el perro está pensando en ir.Al baño recójalo y llévelo afuera. Recomendaría llevarlo al mismo lugar cada vez. De esta manera, la limpieza es más fácil porque sabe que estará allí y no en todo el patio. Si ocurre un accidente, mantenga la calma, la alfombra se puede limpiar, simplemente levante el perro, colóquelo afuera en el baño y déjelo allí (debe estar con él) por unos minutos.

TIP # 4: Nunca corregir. Este es uno con el que muchos de ustedes no están de acuerdo, peroacá fuera No tienes que gritarle al perro, azotarlo y, por el amor de Dios, no frotes su nariz contra el material. Eso es simplemente grosero. Con calma, levante al perro, colóquelo afuera y proceda a limpiar el desorden. Lleva al cachorro a la casa y continúa con tu vida. La corrección es un retroceso en este caso porque una vez que asustas al cachorro comenzará a esconderse y hará lo que sea. Lo que hace que el proceso sea más largo y más difícil. Ninguna corrección severa significa que el cachorro tendrá la mente tranquila y podrá aprender lo que usted quiere que haga. Que es salir al baño.

TIP # 5: Se consistente. Sé que en este mundo ocupado es difícil estar allíTodo el tiempo para sacar a la pequeña querida afuera para usar el baño. La consistencia es la clave aquí, cuantas más veces se deja salir al perro a usar el baño cuando necesita ir, menos tiempo le llevará aprender que es lo correcto.

Unos cuantos consejos más: saque al perro de 10 a 20 minutos después de comer y beber, antes de acostarse y justo cuando se levanta por la mañana y cuando llega a casa del trabajo.

Si tu perro tiene un accidente es importante.que lo limpie utilizando un eliminador de olores que elimina el olor a orina y excremento. Uno de mis eliminadores de olores favoritos es What Odor? Y puedes comprarlo online en su página web aquí.

La capacitación en la casa no es tan difícil si dedicas el tiempo necesario para hacerlo bien. Respeta al cachorro y sé constante. En tan solo una semana puedes tener un perro entrenado en casa.

¡Buena suerte!

Leer tambien


Comentarios (0)

Añadir un comentario