Perros de terapia: los pit bulls son excelentes perros de terapia a pesar de las percepciones públicas

Cada día miles de perros asisten a personas comoperros de terapia Muchos visitan hogares de ancianos y les dan a los residentes algo que esperar cada semana. Literalmente esperan el momento en que un perro de terapia atraviesa esa puerta, por lo que les presta mucha atención y elogia. Los pit bulls sirven como perros de terapia sobresalientes. La siguiente historia es un ejemplo de su notable diversidad.

Hoy me gustaría compartir la historia de Hershey contú. Hershey es un perro de terapia en Ontario, Canadá. Como no conozco personalmente a Hershey, dejaré que su dueña, Jennifer Waite, le cuente su maravillosa historia.

De vivir en un cajón las 24 horas del día en condiciones crueles a un perro certificado para terapia - La historia de Hershey

Tuve la suerte y el privilegio de que Hershey adoptaraNosotros hace unos 3 años. Me ofrecí como voluntario para un rescate en ese momento, llamado Angels Rescue Network de Barlee, y se habían incorporado a esta chica especial que se llamaba Windy en ese momento.

Fue amada por todos los voluntarios que la conocieron ydesafortunadamente, no tenían un hogar de acogida para ella, por lo que fue colocada en una perrera de voluntarios hasta que se encontró un hogar para ella. Había salido una solicitud para pasar un tiempo con los perros en la perrera y yo salí para pasar el día con Windy y otro pittie que se encontraba allí.
Ella derritió mi corazón en el momento en que la conocí. A pesar de que ella era delgada como una barandilla con las costillas que sobresalían, ella yacía en mi regazo aceptando el amor y las palmaditas.

Cuando la puse de nuevo en su área de la perrera ellaCaminó hacia el frente y, muy gentilmente, colocó su rostro junto a la puerta para una última mascota. La mirada en sus ojos me persiguió durante días después. Fue entonces cuando supe que tenía que ayudar a esta chica.

Fomentamos a Hershey por un mes y luego la adoptamos formalmente. Tenía unos 6 años en ese momento y había entrado en el grupo extremadamente delgada, con las uñas que parecían que nunca habían sido cortadas.

Ella estaba agradecida por cualquier atención que pudiera obtenerIncluso cuando el veterinario sacó sangre para su chequeo. Descubrimos que había sido un perro de cría para un molino de cachorros y que había sido mantenida en una jaula las 24 horas del día, los 7 días de la semana, nunca había sido alimentada y cuando había arrojado suficientes cachorros, el dueño la había dejado.

Debido a la crianza excesiva y la pérdida de sus bebés.la única pequeña alegría que tenía era llevar todos sus peluches con ella y mantenerlos juntos en su cama cuando dormía. Sus caderas están bastante mal por estar contenidas todo el tiempo y descubrimos que su mandíbula está fracturada en ambos lados por algún tipo de trauma pasado (no estoy segura de qué quiero saber de qué) y solo puede abrir la boca para que se ajuste al tamaño de una pelota de golf

Hoy Hershey es una niña feliz y saludable de 9 años

Hoy tiene unos 9 años, feliz, sana, muy querida.y vive con su hermana Reese, que es una American Staffordshire Terrier, su hermano menor Twix, una Brindle Pittie de 3.5 meses, 2 gatos y el extraño perro de acogida.
Al principio, ella estaba muy insegura acerca deespacios abiertos (como había estado contenida) y no sabía jugar, no sabía qué eran los juguetes y se quedaba en su cama todo el tiempo. Con paciencia y amor, se convirtió en una perra feliz y segura que saluda a las personas con una sonrisa todos los días. Su obsesión es nadar y bucear por las rocas. Una vez en el agua, es difícil sacarla de nuevo. Se sumergirá por debajo durante 15 segundos en busca de esa roca perfecta. Todo lo que se puede notar es que su cola la conduce por todas partes como la tripa en un bote.

Después de ubicar el tesoro, regresa a la costa y se deja caer a sus pies para mostrar el hallazgo más reciente.

Hershey es un perro de terapia certificado en el sur de Ontario

Entre sus muchos encantos maravillosos está su nuevo estrellato como un perro de terapia certificado con el Programa de perros de terapia de ambulancia de St. John en el sur de Ontario.

La sonrisa de Hershey es de oreja a oreja cuando su pañuelo continúa y ella sabe que es hora de trabajar. Fuera, ella trota para visitar a sus amigos en la casa del adulto mayor.

Las galletas se dan con mucho amor yarañazos Los visitantes están llenos de historias de su día y besos para Hershey y su compañera de terapia Miss Madigan, una hermosa colorada cervatillo de Bull Mastiff. Debido a su excelente servicio con los adultos mayores y su estatus de raza restringida en Ontario, a Hershey se le otorgó un premio de parte de la Toronto Humane Society durante Sé amable con la semana de los animales. Recibió una medalla y algunos periódicos y canales de noticias publicaron su historia, incluyendo Toronto Star, The Toronto Sun y City TV.
CTV destacó su historia con las personas mayores ySe mostró en todo Ontario en las noticias de la CTV. Hershey tiene una habilidad notable para encontrar a las personas que más la necesitan. Si alguien no se siente bien ese día, ella estará a sus pies durante la mayor parte de la visita.

Una vez, uno de sus mayores regulares tuvo que ser puestoen oxígeno para ayudar a su respiración. Cuando llegamos para la visita, Hershey fue de inmediato a esta señora y se sentó frente a su andador mirando la bomba de oxígeno.

Con cada bomba, Hershey inclinó la cabeza hacia elLado tratando de averiguar qué era este nuevo aparato. Luego procedió a caminar para sentarse junto a su amiga y colocar su cabeza en su regazo como si dijera: "No estoy segura de lo que está mal, pero estoy aquí para ayudar". Hershey se sentó allí durante la mayor parte de la visita.

Este perro es una criatura maravillosamente cálida y paciente.con un corazón de oro y tiene una sonrisa y un movimiento para cada hombre, mujer o niño que conoce. Ella es un alma especial y ha cambiado las opiniones de muchas personas sobre la raza. Ella ha asistido a muchas exposiciones caninas o eventos especiales para estar sobre su espalda todo el tiempo con sus cuatro patas levantadas en el aire buscando frotaciones en el vientre.

Ser juzgada por su raza es una situación horrible y muy desgarradora.

Cuando salimos en público la gente cruza la calle.cuando nos ven venir, las familias la han señalado y les han dicho a sus hijos: "estos son perros de los que tienes que mantenerte alejado". Cuando eran niños, mis padres me enseñaron a nunca juzgar un libro por su cubierta ... debes mirar abajo. Para descubrir el verdadero significado de una persona.

Es lamentable que ahora debamos mudarnos al país para darle a Hershey y su familia algunos espacios privados y libertad para correr sin ser perseguida por la hermosa criatura que es.

Gracias, Hershey, por compartir tu vida con nosotros y mostrarme cómo pueden ser los Pit Bulls, leales y cómicos. Nunca viviré sin uno en mi vida. Jennifer waite pagRoud propietario de 3 Pitties perfectos.

Comentarios finales por Jason Mann

No sé sobre ti, pero cada vez que BSL aparece, no puedo evitar pensar en los Pit Bull como Hershey. Hershey y otras mezclas de Pit Bulls y Pit Bull sufren enormemente.
Si bien las leyes vigentes abraza a todos los residentes actuales de Pit Bull, la ley sí requiere que sean atados y amordazados en todo momento.

Debido a la legislación específica de la raza HersheyYa no podrá ser un perro de terapia en Canadá. Lamentablemente, Hershey junto con todas las mezclas de Pit Bulls y Pit Bull se retirarán del programa de terapia para perros el 29 de agosto de este año.

La legislación específica de la raza, el miedo irracional de la gente y la exageración de los medios de comunicación eliminaron la alegría que estos perros brindan a las personas a través de su trabajo terapéutico.

Ni siquiera conozco a Hershey ni a ninguno de los Pit Bullsen Canadá, pero me siento profundamente herido por el hecho de que ya no podrán consolar a las personas que esperan su presencia amorosa. La historia de Hershey me recuerda por qué amo tanto a American Pit Bull Terrier. Su capacidad de amar es inmensa y admirable. Podemos aprender mucho del ejemplo que nos dan todos los días.

Leer tambien


Comentarios (0)

Añadir un comentario