Pit Bull Puppies - Cómo empezar a criarlos bien

¿Alguna vez se preguntó por qué algunas personas parecen tener unaToque de "magia" con sus perros? ¿Alguna vez has visto a un perro de campo que se le dice qué hacer y lo hace sin ninguna duda y el dueño no usa ninguna correa o collar especial para que su perro haga lo que le piden? ¿Crees que estos perros son más inteligentes que los tuyos? Puedo decirte que ahora mismo no es que sean más inteligentes que tu perro. No ... el secreto está en cómo criar a sus perros como cachorros.

Como son ¿TU VIVES?

Aquí hay un día en la vida del nuevo dueño promedio de cachorros.

  • Se despiertan y su perro ha usado el baño de la casa.
  • Intentan y tratan de entrenar a su perro, pero desgraciadamente, el perro tiene ahora 3 meses y todavía va al baño en la cocina o en el sofá.
  • Tratan de entrenar a su cachorro con una correa, pero el cachorro come a través de la correa y se escapa. Pasan el resto del día persiguiendo a su perro y luego regañándolo por ser malo.
  • Por la noche, pusieron al cachorro en una habitación "segura" solo para descubrir que se había deshecho de todo en esa habitación en pedazos.
  • 5. Sienten que están criando un cachorro de león salvaje en lugar de un Pit Bull Terrier domesticado.

¿Alguno de estos te suena familiar?

Si lo hacen aquí es cómo detenerlos y las respuestas a las preguntas al principio de este artículo.

Verás, no es que entrenen mejor a sus perros o que saben más que tú sobre el entrenamiento de perros. Su éxito radica en el hecho de que sus perros Respetarlos. Lee eso de nuevo, es tan importante.

Note que no usé la palabra "amor". Sus perros los respetan y así es como pueden llamar a su perro desatado desde 200 metros de distancia con un simple silbido o al llamar su nombre.

Mientras que el propietario promedio se esfuerza por entrenar a su cachorro de Pit Bull, estos dueños nunca les han pedido a sus perros que se sienten, mucho menos les ponen una correa.

Cómo vives con tu cachorro es cómo creas una buena relación para el futuro.

Viviendo con un cachorro requiere una cosa.

Pit Bull cachorros y reglas

Estas son las nuevas reglas estándar para propietarios de Pit Bull que comparto con personas que tienen problemas con sus nuevos cachorros.

Estas reglas no son la "palabra" o la solución final, pero ayudan. Ayudan mucho en realidad.

Regla 1: El cachorro siempre está supervisado. Me sorprende la cantidad de personas que envían correos electrónicos con preguntas sobre sus cachorros y en algún lugar del correo electrónico siempre dicen: "Dejamos a los cachorros salir por la noche y van al baño en el piso, ¿cómo puedo detener esto?"

Responder: Al cachorro no se le debe permitir la libertad por la noche. Deben ponerse en una jaula de alambre (no en una caja de envío) y permanecer allí hasta que los deje salir por la mañana. Luego les atas una correa y los sacas afuera. Cuando hayan terminado de ir al baño y no pueda supervisarlos, vuelva a colocarlos en su cajón de alambre.

¿Por qué? Un perro que siempre está bajo supervisión no puede cagar en el piso o orinar en su silla favorita.

Regla # 2: El cachorro siempre debe llevar una correa de algodón de 20 pies cuando esté fuera de su jaula.

¿Por qué?

Tenerlos en una correa de algodón de 20 pies tiene un efecto doble.

  • Les ayuda a aprender a aceptar la correa para más tarde.
  • Te da el control de tu cachorro en todo momento.

El establecimiento de reglas eliminará el 90% de los problemas que enfrentan los nuevos propietarios de Pit Bull

Regla # 3: El cachorro se alimenta en un horario apretado. La alimentación gratuita de un cachorro es malas noticias y sin este horario establecido de alimentación orinal el entrenamiento será mucho más difícil.

Establece tres veces al día para alimentar a tu cachorro y toma el tazón cuando estén listos. Si no comen 20 minutos después de colocar el tazón, recójalo y déjelo a la siguiente hora de alimentación.

Regla # 4: El amor se mantiene por último. Las necesidades de un cachorro (e incluso los perros adultos) son siempre las mismas.

En mi libro, El manual de entrenamiento de Pit Bull, me refiero a este tema un poco más, así que aquí hay una explicación más breve.

Sus necesidades de cachorros de pitbull son:

  • Agua
  • Abrigo
  • Comida
  • Ejercicio
  • Atención

Note que la atención es la última.

Los cachorros vendrán a respetarte si te respetan.Ellos al servir sus necesidades en orden de mayor importancia a menor importancia. Atención y amor, siendo el último del pelotón. Sí, los pit bulls prosperan en la atención. Esto es algo bueno, sin embargo, Demasiada atención y no suficiente de las otras necesidades resulta en perros mal educados..

Estas reglas son solo cuatro de las muchas que deberían establecerse

Estas cuatro reglas son solo el comienzo. Algunas personas piensan que estas reglas son "restrictivas" o "duras".

Tal vez sean restrictivos, duros, no por mucho tiempo. ¿Preferirías tener un vínculo amoroso y respetuoso con tu cachorro o preferirías que tu cachorro te atropellara como a una bestia salvaje sin modales?

Las reglas son cómo te estableces como el líder. La persona PRINCIPAL que su cachorro debería escuchar y, lo que es más importante, el respeto.

Si crías a tu cachorro siendo un líder justo, estableciendo reglas y haciéndolos cumplir sin ira ni prejuicios, tu perro no solo te respetará, sino que también te amará.

Finalmente, si crees que establecer reglas para tuel cachorro es "duro" o demasiado restrictivo, la próxima vez que te sientas frustrado y no puedas entender por qué tu cachorro hizo caca por toda la alfombra a pesar de que simplemente los dejaste afuera, piensa en este artículo.

Fue la falta de reglas lo que causó la abundancia de caca en el suelo.

Leer tambien


Comentarios (0)

Añadir un comentario