Pit Bulls y Spring Poles - ¿Herramienta de combate o idea realmente buena y legítima?

En primer lugar, sí, los luchadores de perros utilizan palos de primavera. Yo también.

Lo mismo ocurre con casi todas las personas que conozco.

Ah, y no conozco a ningún luchador de perros.

PETA y otras organizaciones "humanas" publican estas listas de "señales de peleas de perros" que están llenas de basura y de información engañosa.

¿Sabías que la mayoría de las personas me denunciarían por peleas de perros si veían mi jardín? ¿Por qué? Tengo un palo de primavera y más de un Pit Bull.

Ambos son "signos de peleas de perros".

El polo de primavera

El Spring pole es una herramienta simple para ejercitar tu Pit Bull. Nada más, nada menos, nada sorprendente.

Cada mes recibo una docena de preguntas sobre los polos de primavera. En su mayoría gente que quiere saber cómo construir uno.

El concepto del polo de primavera

Concepto: Un mecanismo elástico conectado a un juguete o "superficie de mordida" ensamblado de manera que un perro puede agarrar y sostener el juguete y al mismo tiempo jalar mientras el resorte proporciona resistencia.

Cómo construir uno: Consigue un resorte y ponle un juguete. Esto puede parecer ultra simple. Bueno, lo es.

He visto configuraciones complicadas para configuraciones queTermina el trabajo. Los que hacen el trabajo son tan simples que te asombras cuando recuerdas cuando tuviste problemas para construir uno (al principio tuve problemas).

A continuación se muestran fotos de mi configuración. Use esto como ejemplo para su propia configuración.

El PitBullLovers.com Spring Pole configurar

La primera imagen aquí es la configuración completa. Sip. Fancy eh?

Imagen # 2 - Así es como es el polo de resorte.apegado a las cosas. Prefiero colgar ramas de árboles (puedes llevar esto contigo en viajes de campamento, caminatas, al parque, etc.) pero puedes adjuntarlo a casi cualquier cosa que acepte una cadena que se enrolle alrededor y que sea lo suficientemente fuerte para tu perro.

Imagen # 3 - El clip al que adjuntas tu juguete. Si tiene un juguete de cuerda con un nudo, simplemente puede cortar esto alrededor del nudo y listo, no se necesita nada más. Sin embargo, si quieres ser elegante, tendrás que crear algunas cosas por tu cuenta.

Tengo una configuración "elegante" donde uso un juguete de cuerda que forma un triángulo para permitir una buena mordida firme. Sin embargo, también uso un simple juguete de cuerda de $ 5 de la tienda de mascotas.

El asombroso conjunto explicado

Bastante increíble eh? jajaja Es broma, realmente, es una cosa simple construir un poste de resorte. Sé que tuve algunos problemas para crear mi primera hasta que se estableció la correa de alimentación que descubrí.

A partir de ahí, fue un proceso simple de obtener las piezas correctas y juntarlas de una manera que sea segura y más importante. portátil.

Me gusta llevarme mi puesta a punto. Es genial para tus perros y es divertido mostrarle a la gente. Están asombrados de las habilidades de los perros.

La configuración anterior consta de un resorte, tres mosquetones, un mosquetón y dos mosquetones de bloqueo, y un juguete (no se muestra).

Los pit bulls y los polos de primavera son como el agua y la sed

Los pit bulls aman sus polos de primavera. Les da una idea de las formas antiguas y quema una energía seria en el proceso.

No causan que la agresión o cualquier perro se "rompa" si un perro hace eso, para empezar, no era adecuado.

Por seguridad, manténgalo semi bajo en el suelo para que su perro pueda tocar sus patas traseras. Si tienes un perro serio para pasar el rato y han demostrado ser buenas perchas sólidas, levántalo un poco.

Consulte a su veterinario antes de comenzar. No puedo decir lo suficiente, siempre, siempre, obtenertu perro miró antes de ponerlos en algo que los trabaje duro. Las articulaciones, los buenos pulmones, los problemas cardíacos y, sobre todo, la salud son buenos puntos de partida para que los vea su veterinario.

Leer tambien


Comentarios (0)

Añadir un comentario