¿Es el entrenamiento de tirón de peso adecuado para su pitbull?

Crédito de la imagen: iwpa.net

El tirón de peso es un deporte para los que quieren hacer.algo con su perro que no involucre pequeñas correas, puntos por color o "papeles" especiales y que aman trabajar con su perro para lograr un objetivo. Si eres tú, entonces el peso puede ser lo tuyo.

Mientras que los Pit Bull son excelentes en el peso tirónNo es para todos ni para todos los perros. Entrenar a un perro en el tirón de peso requiere tiempo, dedicación, dinero, y si eres como yo y vives en un área con muy pocos, si es que tienes algún evento, tendrás que viajar fuera de la ciudad a los eventos. Lo que de nuevo cuesta dinero y tiempo.

Sin embargo, no quiero desviarte de la idea de involucrarte. Simplemente pensé que era justo que supieras de antemano algunos de los sacrificios que se harán.

Tirar de peso es una forma divertida y emocionante de conocerotro propietario de Pit Bull también. Tu perro también está conociendo nuevos amigos de perros y obteniendo una gran socialización para iniciar. Tirar de peso también puede ser una experiencia gratificante, ya que requiere dedicación para sobresalir realmente en el deporte.

¿Qué es exactamente un tirón de peso?

Los tirones se sostienen en tres tipos diferentes deterreno. Nieve, tierra y barandilla. Para la suciedad, un carro con cuatro ruedas y un sistema de rieles se colocan en rieles con el carro en ellos. Rails es donde se ven los monstruos que pesan más de 6,000 libras. Los pesos récord pueden alcanzar las 8,000 libras.

Ya sea que el perro esté sobre nieve, tierra o barandilla, la distancia es generalmente de 16 pies (el ADBA es de 15 pies). Se requiere que los perros tiren del peso la distancia en 60 segundos o sin falta.

Una vez que hayan transcurrido 60 segundos y el perro no haya completado la distancia a la que ha terminado el tirón, se le permite al perro completar el tirón con ayuda.

Diferentes organizaciones tienen reglas diferentes también. Por ejemplo, el IWPA y el UKC no permiten "cebos" mientras que el ADBA lo hace.

El cebo es usar algo para atraer al perro.Tú, como su juguete favorito o golosinas. Las tres organizaciones afirman que no se puede tocar a su perro de ninguna manera mientras se tira y las correcciones físicas también se penalizan.

Entonces, ¿el peso es adecuado para ti?

Solo hay una forma de averiguarlo, comuníquese con la Asociación Internacional de Extracción de Peso y vea si puede encontrar una atracción en su área.

Ve al tirón, experiméntalo, y después tendrás una buena idea si es para ti y tu perro o no. Si su perro está registrado en UKC y / o ADBA, también puede contactarlos.

La mayoría de las personas que conozco que tienen Pit Bulls en su peso prefieren el IWPA porque son un club exclusivo y tienen eventos de alta calidad.

Leer tambien


Comentarios (0)

Añadir un comentario