Entrenamiento de cachorros de pit bull

Crédito de la imagen: Gin & Juice Pits.

Uno de los aspectos más vistos del entrenamiento de pit bull es el refuerzo positivo. El refuerzo positivo puede tomar muchas formas y hoy aprenderemos sobre una pareja.

¿Qué es el refuerzo positivo y qué es el refuerzo negativo?

Refuerzo positivo significa que estamos reforzando algo con un sentimiento positivo. En otras palabras, tu cachorro se sienta, lo recompensas. Eso es un refuerzo positivo.

Refuerzo negativo significa que estás haciendo cumpliralgo con una acción negativa. Por ejemplo, su cachorro sabe cómo sentarse pero elige no hacerlo. Usted no lo recompensa. Le quitaste la recompensa y él no la obtuvo. Eso es un refuerzo negativo.

Ambos son más complicados que esto, pero para este artículo lo mantendremos simple por si acaso.

Y luego tenemos uno de los conceptos de entrenamiento más poderosos llamados, evitación.

La evidencia es tu amiga

Evitar significa que su perro quiere evitar algo porque estimula una respuesta o sentimiento negativo.

Por ejemplo, paramos en luces rojas. para evitar conseguir un boleto o posiblemente asesinado por otros conductores.

Lo interesante aquí es que no fuimos corregidosPara correr una luz roja. Nos enseñaron a ver una señal (la luz roja) y esa señal tenía que parar porque, si no lo hacemos, no podremos evitar los resultados negativos de nuestras acciones.

Quieres mostrarles que hay un negativo al no escuchar.

¿Cómo haces esto sin correcciones? Retienes su recompensa.

Por ejemplo, le digo a mi perro Ángel que se “vaya a la cama” y ella se va y se acuesta en el colchón. Me acerqué y la recompensé. Sin embargo, ella decide que quiere levantarse y lo hace.

Aquí es donde muchas personas se equivocan con un entrenamiento positivo. En la compulsión, aquí es donde agarraría su correa y la corregiría hasta el tapete y le daría la orden nuevamente.

Sin embargo, en el entrenamiento positivo no hay correcciones, así que, ¿cómo le mostramos a Ángel que se burló?

La tomamos por la correa y la acompañamos hasta la estera y le damos la orden nuevamente.

Ahora nos sentamos a su lado por un momento y después de unos 30-60 segundos la alabamos y recompensamos y luego la dejamos ir.

¿Por qué no corregirla en la colchoneta y mostrarle que hay una consecuencia negativa por no escuchar?

La consecuencia negativa aquí es que ella tiene que regresar la colchoneta sin recompensa. Una vez que se acuesta en su cama durante 30 a 60 segundos, la recompensamos.

Podríamos agregar correcciones más adelante cuando introduzcamos una distracción tan alta que ninguna cantidad de comida o alabanza la cortará.

Sin embargo, en este momento ella no sabe realmente lo que usted quiere que haga. Sin embargo, NUNCA la corregiremos por no hacer algo porque si lo hace bien, nunca tendrá que hacerlo.

¿Por qué la mayoría de la gente apesta entrenando a su pit bull?

Carecen de consistencia, disciplina y tiempo.

Sin el dominio de estos tres conceptos, será difícil entrenar a su perro. Sin embargo, el tiempo es, con mucho, el más importante de los tres.

La mayoría de las personas no dominan uno o los tres conceptos importantes. Incluso yo lo hice.

Permítanme compartir con ustedes un ejemplo perfecto de mi propia experiencia.

Cuando comencé a trabajar con Honey a la edad dealrededor de un año y medio (poco después de que la obtuve) ella era áspera, dura y ultra emocionada. Ella corría, brincaba, gruñía, mordía y ofrecía todo tipo de otros comportamientos que yo no quería. Quería que ella se sentara.

Finalmente, ella se sienta. Yo recompensaré y alabaré. Ella repite sus acciones, pero finalmente se sienta. Yo recompensaré y alabaré. Después de unos 15 minutos de esto, dejó de hacer todo menos sentarse. Aprendió rápidamente que todos esos otros comportamientos no significaban recompensa, pero sentarse significaba cosas buenas.

Ahora aquí es donde cometí el error. No pude reforzar consistentemente esos comportamientos. ¿Ahora? Ella los conoce, pero apesta bajo la distracción porque nunca tuvo una buena base construida. Tengo que volver constantemente y reforzar los buenos comportamientos ahora para volver a entrenarla.

Gran problema: Las personas carecen de la capacidad de hacer cumplir las reglas que establecen.

Por ejemplo, no quieren que su perro esté arriba en lamueble. Cuando están en casa, les cuentan a sus perros cuando saltan sobre los muebles. Pero cuando su madre o hermano o amigos se acercan, permiten que sus perros se suban a los muebles.

No le dicen a su compañía que sus perros no están permitidos en los muebles y todo lo que hace es destruir la capacitación que han hecho con ellos.

Las reglas deben seguir siendo las mismas en todo momento para todos. Independientemente del estado, sentimientos, etc ...

Esto me lleva a una de las mejores maneras de entrenar rápidamente a tu perro.

Pit bulls y estar en calma

Cuando vea que su cachorro (o perro adulto) está tranquilo, recostado en silencio, mirando cosas o simplemente relajándose, recompénsalos alabándolos y dándoles un tratamiento.

La gente tiene miedo de hacer esto porque piensanPodrían excitar al perro. Bueno, ellos podrían hacer eso, pero si nunca los recompensan por un comportamiento calmado y solo por un comportamiento excitado, entonces les han enseñado a estar emocionados.

Al recompensarlos por un comportamiento calmado, les está enseñando que está bien estar tranquilo y que la gente les prestará atención.

Veamos este escenario y preguntémonos qué harías. Incluso podría adaptarse a su situación específica.

Escenario 1: Usted está en casa después del trabajo un día y su perro está tendido en el suelo comportándose. Todo el día pasas junto a ellos, sobre ellos, alrededor de ellos, y ni una sola vez los acaricias o les dices algo.

Ahora se levantan y caminan hacia ti y tú los elogias, los acaricias y hasta les das un regalo.

¿Qué le has enseñado a tu perro?

Si respondiste, "les enseñé que levantarsey buscarme es mejor que tumbarme y estar tranquilo ”, ayúdate a utilizar tus galletas favoritas porque eso es exactamente lo que les has enseñado.

Escenario # 2: Cuando la gente llega a casa y sus perros se vuelven locos, saltan, giran y ladran, la gente se agacha y dice: "Sí, ya sé que estoy en casa". Buen chico / chica! ¡Yo también te quiero!"

¿Qué le has enseñado a tu perro?

Si respondiste: "Es fantástico que te asustes, saltes y hagas giros", date una segunda porción de esas galletas porque tienes razón.

Al ignorar el comportamiento súper emocionado y elogiar su comportamiento calmado, les enseñará que estar tranquilo es lo que quiere y que rápidamente comenzarán a mostrarle que entienden lo que quiere.

Esto no significa que no puedas hacer una mala jugada o que tu perro salte sobre ti. Lo que significa es que, a menos que le digas a tu perro que está bien hacer estas cosas, no deberían hacerlo.

En conclusión

Entrenar a tu pit bull cachorro pit bull es un proceso que dura toda la vida. Sin embargo, puede configurarlos para que tengan éxito si sigue parte de la información de este artículo.

La formación lleva tiempo. De los modales de la casa a la enseñanza del recuerdo en un salto. Se aplican las mismas reglas. Refuerzo constante de los comportamientos que desea e ignorando los comportamientos que no desea.

Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, no dude en enviarnos un correo electrónico a la dirección que figura a continuación o al comienzo de este artículo.

¿Le gustaría más de 100 páginas de información de entrenamiento de Pit Bull que lo ayudará a entrenar su Pit Bull garantizado?

Leer tambien


Comentarios (0)

Añadir un comentario