Criar cachorros de Pitbull y comenzar el entrenamiento básico

Criar a un cachorro de Pitbull y construir un vínculo de por vida con ellos es esencial para una relación exitosa

Desde el momento en que traes a tu nuevo cachorro a casa, comienza el "juego". Este juego es el juego de enseñar a tu cachorro a ser un perro responsable y de buen comportamiento que saludos y te ama Note que el respeto fue primero en la oración anterior. ¿Porqué es eso?

De todas las preguntas y problemas a los que he ayudado a las personas a encontrar las respuestas, la razón número uno por la que tienen problemas es que no lograron criar a su cachorro correctamente y no se creó respeto.

5 reglas absolutas para criar un cachorro de PitBull feliz y saludable

Regla 1: El cachorro nunca debe dejarse solo en la casa o afuera. No puedes evitar que tu cachorro mastique zapatos o orine en el piso si no estás prestando atención.

Observar a tu cachorro en todo momento cuando están corriendo por la casa te permite Detener los problemas antes de que empiecen.

En otras palabras, si ves a tu perro preparándose.Para masticar un zapato, le puedes decir ¡No! y ofrézcale un juguete masticable aceptable. Así es como se detiene el problema de masticación en sus pistas. Si nunca se les permite masticar zapatos, no desarrollarán el hábito.

Regla # 2: Cuando fuera el cachorro está siempre con una correa de algodón de 20-25 pies.

Una vez más, ¿cómo puedes esperar que tu cachorro acuda a ti o te preste atención si se escapa y tienes que ir a perseguirlos? Usted no puede

Tenerlos en una larga cola en todo momento cuando afuera te da el control y la capacidad de "enrollar" a tu cachorro si están haciendo algo que no deberían (cavar en el jardín).

No los estamos castigando por nada, estamos limitando su libertad y construyendo la tolerancia de la correa para el entrenamiento posterior de la correa.

Regla # 3: Cuando el cachorro no puede ser supervisado es criado.

Una jaula de alambre de la tienda de mascotas local será suficiente en esta situación. Puede usar esta perrera para mantener seguro a su cachorro cuando no pueda supervisarlo.

Otro uso para esto es el entrenamiento del baño.

No deje a su cachorro en la perrera durante más de 3 horas a la vez.

Regla # 4: TÚ y SOLAMENTE alimentas a tu cachorro. Esto es importante.

No les estamos enseñando a ser malos o lo que sea. Les estamos enseñando que USTED es el proveedor de todo lo bueno y que las otras personas después de un tiempo podrán interactuar con el cachorro también.

Sin embargo, no deben alimentar, tratar o pasear a su cachorro. Ese es tu trabajo. No deberían poder jugar con el cachorro sin ti tampoco.

Esto va para la esposa, hijos, esposo, amigos, etc.

Tenemos que construir un vínculo antes de comenzar a socializar al cachorro.

Regla # 5: AMARLOS.

Entrenamiento básico de Pitbull Puppy

Como cachorros, los pitbulls tienen extremadamente cortos.la atención se extiende. He tenido gente que me ha enviado un correo electrónico y me pregunto por qué su cachorro de 8 semanas no se sienta bien cuando otros perros corren sobre ellos. Bien duh ¡Son 8 semanas de edad!

Para los cachorros te sugiero que comiences con solo dos cosas básicas.

1. Su nombre. Enseñarles su nombre es algo bueno y deberían venir o mirarte cuando dices que es el primer paso.

Lo haces sentándote muy cerca de tu cachorro.y llamando a su nombre. Cuando te miren, trátalos y alabalos. Repita esto todos los días. Cuando su cachorro lo esté mirando, retroceda unos pasos y pídales que acudan a usted. Entonces tratar y alabar.

Nota: Este no es el retiro o viene cuando se llama.

Lo que estamos enseñando al cachorro es pagar.atención a su nombre. Esto te permitirá decir su nombre en el futuro y cuando miren, dales la señal que quieres darles. Ejemplo, cachorro! (cachorro mira) ¡Siéntate!

2. enfoque. Cada vez que tu cachorro te mira porpor alguna razón dices "¡Sí!" y trátalos. Esto también se usará más adelante cuando comiences el entrenamiento formal de obediencia. Es mucho más fácil enseñar nuevos comportamientos cuando su perro lo está mirando y prestando atención.

En resumen

Casi todos los problemas de comportamiento comienzan porque los dueñosNo construyeron un vínculo sano con su cachorro. Los abrazan mucho, evitan restricciones y les permiten correr sin supervisión. Aplicando restricciones, observando a su cachorro en todo momento y luego mostrándoles amor cuando se lo han ganado, usted está desarrollando su papel como líder de su perro. Tu cachorro aprenderá a respetarte como su líder y confiará en ti. Esto conducirá a un entrenamiento más fácil y un compañero de buen comportamiento del que puede estar orgulloso.

Leer tambien


Comentarios (0)

Añadir un comentario