El Pitbull y la agresión del perro

El American Pit Bull Terrier o (pitbull, PitBull) es una raza conocida por su coraje y su capacidad para enfrentarse a otros perros. La agresión del perro en el pitbull es normal y no debe verse como una falla o un "problema". De nuevo, la agresión del perro en el pitbull no debe verse como una falla o problema. Este artículo explorará los niveles de agresión del perro y le dará algunos consejos sobre cómo manejar a los perros en cada nivel.

Por razones de seguridad, por favor, comprenda que estos sonlas reglas no son duras y rápidas, y algunos perros, a pesar de nuestros mejores esfuerzos, nunca cambiarán, y su manejo de las mismas debe ajustarse para proteger a otros animales a su alrededor.

Finalmente, la agresión canina es completamente diferente.y separado de la agresión humana. Un perro agresivo de Pit Bull es más veces que amigable con la gente. Si tienes un Pit Bull agresivo para los humanos, este perro debe ser confinado o puesto a dormir ya que esto no es normal para la raza y es peligroso para el público.

Los niveles de agresión del perro

1. Sumiso. En este nivel el perro no muestra o casi no.Signos de agresión del perro. Cuando un perro sumiso se encuentra con un desafío, se los pone de espaldas y no responde a ataques o desafíos con igual agresión. Si te encuentras con un perro sumiso, la única sugerencia que tengo es que los protejas de otros perros al no permitir que otros perros los dominen o que no los alcancen. Sin embargo, si está permitiendo que se reúnan nuevos perros, tome precauciones para que el otro perro no ataque completamente y dañe a su perro.

2. Joe-Smoe Dogs. En este nivel, la agresión del perro no es un problema.A menos que sea desafiado por un ataque físico. Cuando sea desafiado o atacado físicamente, el perro responderá con suficiente agresión para repeler al otro perro. Este es un nivel "genérico" si lo desea y se aplica a muchas razas.

3. El feliz, sano y normal Pit Bull Terrier. La agresión del perro solo se muestra cuandodesafiado o atacado. Los perros tendrán que estar físicamente separados con una vara de descanso o por otros medios. Los Pit Bulls en este nivel siempre tratan de hacer amigos cuando se encuentran con un nuevo perro. Sin embargo, no toleran el comportamiento agresivo ni las exhibiciones del nuevo perro y reaccionarán con un comportamiento agresivo hacia ellos. Este es un pitbull normal. ¡Este no es un perro enloquecido!

4. Justo por encima del promedio. Los pit bulls a este nivel mostrarán agresión.hacia perros extraños del mismo sexo rápidamente mientras esté cansado de los perros del sexo opuesto. Si son desafiados o atacados, responderán con agresión y deberán estar físicamente separados para detener la pelea. Los Pit Bulls en este nivel aceptarán otros perros del sexo opuesto si se crían juntos o si el nuevo perro es traído como un cachorro.

5. Un perro agresivo pit bull. Los pit bulls a este nivel pueden convivir con otros.Perros pero atacarán a cualquier perro extraño. Deben estar físicamente separados y las peleas son serias. Están bien con los cachorros, pero se requiere supervisión en todo momento. No pienses por un minuto que la agresión del perro hace que tu Pit Bull sea malo. Es normal y es su trabajo aprender a manejar este rasgo común de la raza.

6. El tonto controlable. Muy agresivo para los perros, pero por lo general puede vivir conOtros perros si fueron criados con ellos. Todos los demás perros no son bienvenidos y si se les da la oportunidad, un perro en este nivel atacará a cualquier perro que esté a su alcance.

7. El tonto incontrolable. En este nivel, el perro está fuera de sí mismo y puedeNo ser controlado a la vista de otro perro. Si bien este nivel de agresión no es tan común como los demás, sí ocurre. Un perro en este nivel nunca debe dejarse junto con ningún perro por ningún motivo. A menos que tenga mucha experiencia en Pit Bull, este perro no se recomienda para su adopción o propiedad. Son un peligro para los animales que los rodean en todo momento y uno debe usar la vigilancia para garantizar la seguridad de otros perros.

Consejos para manejar los niveles de agresión

1. No se recomiendan consejos. Un perro que es sumiso no es una amenaza. Como mencioné anteriormente, tome precauciones y asegúrese de que el otro perro no va a atacar a su perro y saludarlo lentamente.

2. Tomar precauciones. En este nivel de agresividad canina tu perro lo hará.sé feliz de conocer a otros perros a menos que el perro los desafíe o los ataque. Observa a los perros en busca de signos de estrés y agresión. Piernas rígidas, el pelo en su espalda es rasoso, gruñendo, teniendo dientes, miradas largas e intensas, todos estos son signos de estrés y agresión. Si los ves, aleja a los perros y vuelve a intentarlo más tarde.

3. Igual que la punta # 2. Preste atención a los signos de agresión de cualquiera de los perros y sepárelos si muestran uno o más de los signos anteriores.

4. Separación. Cuando se trata de perros extraños, te recomiendoseparación en este punto en el tiempo. En otras palabras, no hay amigos doggy. Si planea obtener otro Pit Bull (no es una buena idea para el propietario promedio, averigüe por qué aquí) querrá comenzar presentándolos en un terreno neutral en varias reuniones breves. Si planea llevar a casa a un cachorro, introdúzcalos lentamente y permita que vigilen de cerca las reacciones de sus perros actuales.

5. Separación completa. Manejando un Pit Bull con un promedio superiorla agresión no es fácil Si tiene un perro y están por encima de la media, no llevaría a ningún otro perro a casa, incluidos los cachorros, y sugeriría evitar otros perros en público.

6. Esto también se aplica a 7 también. Igual que cinco pero con una excepción. Evitaría completamente a todos los demás perros, amigos o extraños en todo momento. Nunca intente conocer y saludar a un perro súper alto agresivo de Pit Bull con ningún otro perro por ningún motivo. Usted se preparará para usted y para su perro durante un tiempo estresante que podría terminar mal para todos los involucrados.

El PitBull y la conclusión de la agresión del perro

Lo he dicho muchas veces en este artículo, los Pit Bulls agresivos a los perros son perros normales y deben ser tratados como tales.

Siempre se deben tomar precauciones para protegerTu perro y otros perros de pelear. Como propietario responsable, es su trabajo proteger a su perro, no a los suyos. Lee eso otra vez porque muchas personas no entienden este punto de propiedad de pitbull.

Nuestros perros no deben "protegerse"de otros perros. No deberían tener que hacerlo. Nuestro trabajo como propietarios responsables es garantizar que nuestros perros estén seguros y, utilizando el sentido común y la planificación, podemos evitar el 99% de las situaciones que podrían causar una situación como la de una pelea de perros.

Permitiendo que un pitbull normal se pelee y“Protegerse a sí mismo” de los problemas solo incita al comportamiento agresivo de su perro y esto puede resultar en un perro que, aunque alguna vez fue normal, ahora es un perro agresivo. Especialmente si salen por encima de la situación.

Finalmente, aprendiendo a aceptar tus perros agresivos.El comportamiento es el primer paso. Su próximo paso es tomar las medidas adecuadas para administrarlos de manera segura y protegerlos de cualquier daño. Humanos o animales. Haz tu trabajo y sé su líder y amigo.

Leer tambien


Comentarios (0)

Añadir un comentario