Entrenando a tu pitbull para correr

Dog Treadmills, ¿qué son y cómo entrenar a tu Pit Bull para usarlos?

Usar una cinta de correr es una forma de que su perroForma en todo tipo de condiciones climatológicas. Muchos propietarios los usan solo cuando el clima exterior no permite caminar con la mano. Las personas que muestran a sus perros usan cintas de correr para poner a sus perros en óptimas condiciones antes del espectáculo. Sin embargo, se utilizan principalmente para el ejercicio general.

¿Qué es una cinta de correr para perros?

El nombre habla por sí mismo aquí. Una cinta de correr para perros es una cinta de correr diseñada para ser usada por perros. Hay dos tipos principales de cintas de correr utilizadas:

  • Motorizado
  • Animal accionado

Pros y contras

Ambos tipos de cintas tienen sus buenos y malospuntos. Cintas de correr alimentadas con animales son menos costosas que las motos de correr motorizadas. Sin embargo, el lado negativo es que su perro tiene que accionar la máquina para correr, por lo que es más difícil para sus patas. He recibido informes de perros que arrancaron las patas de las patas y se arrancaron las uñas de los pies al usar los molinos que funcionan con animales.

Veamos primero las cintas de correr con animales. Hay dos tipos de cintas de correr con animales que puede elegir. Alfombra y pizarra.

Molinos de pizarra

Este tipo de molinos han existido por más de 100 años. No era tan extraño ver a un perro corriendo en un molino a principios del siglo XX.

Muchos de ellos también cumplían un doble propósito. Por ejemplo, batieron mantequilla, helados y ayudaron con muchas otras tareas.

Hoy en día, encontrar una fábrica de pizarra de alta gama no es fácil. El único fabricante de pizarras que conocí casi ha desaparecido. Creo que dejó de hacerlos pero no estoy seguro. Busqué este artículo en su sitio durante varias horas solo para encontrarme con el que no lo encontré.

Buscando los sitios pit bull, equipos pit bullLos distribuidores o los foros de pit bull podrían abrir un lugar donde se pueda obtener una fábrica de pizarra de alta calidad. Con eso, vamos a hablar sobre el próximo tipo de cinta para correr en el mercado, el tipo de molino que recomiendo.

Molinos de alfombras

La mayoría de los propietarios de Pit Bull prefieren los molinos de alfombras. Son mucho más silenciosos, menos complicados de operar, más fáciles de mantener, y su perro puede obtener un entrenamiento completo de 30 minutos en 5-10 minutos.

El peso de tus perros aumenta la fricción de laalfombra contra la superficie de rodadura, lo que hace que sea un poco más difícil para ellos girar. Cuando esto sucede, el perro usa más poder de las piernas y energía para hacer que la alfombra se mueva.

Los ejercicios deben ser muy cortos en las fábricas de alfombras, especialmente al principio. Se recomienda comenzar con 5-8 minutos a un buen ritmo de caminata.

Recomiendo solo dos fabricantes de alfombras:

Colby Treadmills - La familia Colby ha estado haciendo cintas de correr para sus perros durante años. Son extremadamente agradables ya un precio razonable. Solo he escuchado cosas buenas sobre sus molinos por parte de los propietarios.

Grand Carpet Mills - Grand Carpet Mills ofrece una fábrica de alfombras sólidas en tres configuraciones. Regular, tradicional y sus modelos personalizados Big Dog. Todos ellos son muy asequibles.

Nota personal: Pedí un molino de Grand Carpet Mills y ella orden fue super suave Mi molino llegó justo a tiempo y fue un placer hacer negocios con ellos. Tienen los molinos de alfombras mejor valorados del mercado y ofrecen trabajos de alta calidad. Lo único que no me gusta es el período de espera. Para mi molino tuve que esperar casi 2 semanas, pero valió la pena.

Molinos motorizados

Hay varias cintas motorizadas para mascotas en elmercado en estos días. Las fábricas motorizadas ofrecen algunas ventajas sobre las fábricas de alfombras. Son más silenciosos, más fáciles para que los perros corran / caminen (ayuda con los perros más viejos), y no tiene que reemplazar el cinturón con tanta frecuencia.

Algunos modelos ofrecen inclinación ajustable que ayudaaumentar la dificultad. Si desea que su perro camine por períodos más cortos, pero aún así puede hacer una buena caminata para ajustar la inclinación es una característica esencial.


Bien, ahora que hemos cubierto los tipos de molinos, veamos cómo enseñarle a tu perro a hacer ejercicio con ellos.

Enseñando a tu Pit Bull a usar la cinta de correr

A continuación se muestra un proceso paso a paso para enseñarle a su perro a correr / caminar en una caminadora. Aquí hay algunas cosas que debe tener en cuenta antes de comenzar:

  • Mantenga las sesiones de entrenamiento cortas (10 minutos a la carrera o 20 minutos a una caminata enérgica al máximo. Reduzca ese tiempo a la mitad para los perros que no están en buena forma).
  • Nunca deje a su perro solo en una cinta de correr.
  • Caliéntalos antes de ponerlos en el molino porllevándolos a una caminata de 5-10 minutos y enfríelos después de cada entrenamiento. Nuevamente, llévelos a una caminata de 5 a 10 minutos hasta que su respiración vuelva a la normalidad.
  • Froto a mis perros después de trabajar duro. Esto ayuda a mantener la sangre en movimiento y reduce la posibilidad de calambres. Piensa en la última vez que tuviste un calambre en la pierna. No queremos que eso les pase a nuestros cachorros. Un enérgico frotamiento de 5-10 minutos hace maravillas.

Los pasos reales para entrenar el molino

Paso uno - Introduce a tu perro en el molino. Que se acostumbren a que el molino esté allí primero. Incluso si tienes un perro muy seguro, toma este proceso lento. Arregla tu molino y luego deja que tu perro lo note. Mira cómo reaccionan. No hagas un gran problema con eso.

Si tu perro actúa asustado o cauteloso (la mayoría del sonidolos pit bulls mostrarán cierta precaución ante un nuevo objeto en su entorno) no lo sude. Sácalos del molino sin ninguna feria. Ve a jugar a la pelota o algo así. Haga esto una y otra vez hasta que el molino se convierta en un elemento más en su área. Como una silla o un sofá o algún otro mueble.

Segundo paso - Una vez que estén cómodos con el molino alrededor. Ponlos en él. No los ejecute ni los adjunte. Simplemente ponlos en él y elógialos.

Sácalos del molino y ve a hacer algo divertido. Como jugar o hacer unas pocas sesiones de obediencia. Una vez más, sin hacer un gran problema. Haga esto todos los días hasta que estén completamente cómodos estando en el molino.

Paso tres - Poner un arnés sobre ellos y adjuntarlos a lamolino. No esperes que ellos entiendan qué hacer todavía. Así que sólo se paciente. Párate frente a ellos y llámalos. Anímalos a mover sus pies. Si no lo hacen, no te preocupes.

Detente, alábalos y quítalos del molino.

Dos cosas a tener en cuenta:

  • Nunca Usa un collar para engancharlos al molino.
  • Trate de no cebarlos. Si necesitas cebarlos para que corran, entonces está bien, pero es mucho más fácil para ti si lo descubren por sí mismos y quieren correr en él.

Repite este proceso hasta que empiecen a caminar.eso. Noten que dije, anden y no corran. La idea es que estén completamente cómodos con el molino, que estén en el molino, y una vez que estén acostumbrados, su perro comenzará a caminar por su cuenta.

Cuando comiencen a caminar, puedes animarlos a correr parándose frente a ellos y alabándolos o llamándolos.

Factor extremadamente importante: - No a todos los perros les gustará usar la caminadora. Algunos se niegan a usarlo. De hecho, muchos perros que se les presentan mal se asustan de ellos. Así que toma el proceso muy lento. Su perro le gusta el molino y querer usarlo es la meta.

Factor extremadamente importante # 2: - Los pasos anteriores pueden tardar 48 horas o 48 días. El tiempo que demore depende de la confianza de su perro. Mis perros son yin y yang en este departamento. Honey (la más joven) está bastante nerviosa por las cosas nuevas en su área. Angel (el más viejo) siempre ha tenido una gran confianza en las cosas nuevas en su entorno.

Ángel aprende las cosas más rápido que la miel. Tu perro aprenderá a su propio ritmo. Mi punto es no apresurarlo y posiblemente arruinar cualquier posibilidad de que su perro ame el molino. Primero, no quieres asustar a tu perro y segundo, pagaste una buena cantidad de dinero por el molino. No quieres convertirte en un colgador de ropa. : o)

En conclusión

Las cintas de correr son una excelente opción para conseguirsu pitbull en forma. Te recomiendo hablar con los fabricantes de molinos para conocer las mejores maneras de usar sus molinos. Después de todo, ellos son los que los construyeron para que conozcan algunos trucos sobre cómo hacer que sus perros los usen más fácilmente.

Finalmente, tómalo con calma y no esperes a tu perro.para ser una super estrella de la cinta el primer día que llegue. Siguiendo los pasos anteriores y tomando cada paso lentamente, no debería tener ningún problema. Si empiezas de nuevo lentamente y debes remediar el problema.

Leer tambien


Comentarios (0)

Añadir un comentario