Consejo de entrenamiento de Pit Bull: enséñele a su perro a responder una pregunta ladrando

Recientemente tuve algunos amigos y familiares en una barbacoa. Mientras cocinaba los perritos calientes y las hamburguesas, me volví y le pregunté a mi perro Ángel: "Ángel, ¿eres inteligente?"

Ángel responde de inmediato con un ladrido. Mientras mi familia la ha visto responder esta pregunta y algunas preguntas similares, mis amigos fueron tomados por sorpresa. Asombrado, uno de mis amigos me preguntó cómo lo hice. Le dije: "Ella es muy inteligente, entiende inglés". Siendo una persona que no es un perro, aceptó que Ángel puede entender el lenguaje humano.

Mientras que los perros pueden reconocer las palabras por los sonidos, yono pienses que realmente pueden entender la palabra Más bien, obtienen los puntos de estrés de la palabra y eso es lo que actúan. De todos modos ... Este es un truco de fiesta genial que aprendí del chico que me ayudó a comenzar a entrenar a Angel.

Ángel es un perro tranquilo, rara vez ladra, aún más.raro es cualquier tipo de ruido de tipo gruñido. Así que fue un reto hacer que ella hiciera esto. Pero una vez que supo que tenía una voz, podía usarla cuando quisiera.

Seis pasos sencillos para enseñar a tu pitbull a hablar

  • Paso uno: Comience por llamar la atención de sus perros con su juguete o regalo favorito de todos los tiempos.
  • Segundo paso: Se burlan de ellos con eso. Sosténgalo y muévalo. Asegúrate de que esté fuera de su alcance. La idea aquí es, literalmente, molestarlos para que te ladren. Tal vez les tome un poco de tiempo ladrar, no les des el juguete hasta que lo hagan.
  • Paso tres: Tan pronto como ladren, dales la recompensa y diles: “¡Buen perro!” O cualquier alabanza que uses. Ahora, aquí están los pasos importantes para hacer que este aspecto sea natural y sin señales delante de la gente.
  • Paso Cuatro: Cuando sostienes el juguete o lo tratas y los llevas aladren al usarlo, comenzarán a indicarle ese movimiento para el comando de "ladrar". Entonces, después de varias veces de hacer que ladren, sostenga la golosina / juguete en la barbilla y menéelo. Cuando ladran, recompensan y elogian . Puedes ponerle una palabra a esto también si quieres. Entrené a la vez, tanto verbal como no verbal.
  • Quinto paso: Después de algún tiempo de hacer el primer paso debes estarcapaz de mover tu mano por la barbilla y tu perro ladra. Si le pones una palabra, usa esa palabra y mueve tu mano para que ladren. Ahora viene la parte divertida.
  • Paso Seis: Cambiando la señal a una sutil. No quieres que la gente te vea indicando al perro, de lo contrario no es tan impresionante. Una vez que hayas hecho que tu perro ladre al comando usando un comando de voz o una señal con la mano, puedes mover la señal a tus ojos. ¿Cómo consigo a Angel? ¿ladrar al mando? Parpadeo dos veces. Sí, es tan sutil y ella ladrará si parpadeo dos veces (sin intentar que ella parpadee) si me está mirando. Mueve la señal colocando tu mano junto a tu cara como de costumbre, pero en lugar de mover el capricho, parpadeas. Cuando tu perro ladra, recompensa y alaba. Gradualmente baje la mano pero mantenga la señal / recompensa de la misma manera. Parpadeo, ladrido, recompensa y alabanza.

Los pit bulls son los perros más inteligentes del mundo

Incluso puedes prestarme mi línea, "Oye, ¿sabías que los Pit Bulls son los perros más inteligentes del mundo?"

Tu amigo, "No."

Tú, "Sí, mira y lo demostraré".

Luego acude a tu perro, llama su nombre y pregúntales "¿Son los pit bulls los perros más inteligentes del mundo?" Cuando dices MUNDO, parpadea. Confía en mí, es genial ver cómo reacciona la gente. Sin mencionar que estás aprendiendo cómo entrenar a tu perro para hacer cosas sutiles y concentrarte en ti.

Resumen y posibles problemas

Enseñar a tu perro a hablar es divertido, pero deberíasTen en cuenta que esto también puede ser contraproducente. Cuando su perro comience a ofrecerle comportamientos para golosinas, los ladridos se convertirán en uno. A veces, el ángel ladra como loco en lugar de ir hacia abajo o algo así. Esto no es un gran problema para mí, después de todo lo entrené para usar su voz más. Quería hacerte consciente de que esto puede suceder.

Leer tambien


Comentarios (0)

Añadir un comentario