Entrenamiento positivo de pit bull

Si tuviera un centavo cada vez que alguien dijera PitLos toros son difíciles de entrenar, duros o dominantes, necesitan una "mano fuerte" o necesitan que se les "muestre quién es el jefe". No estaría escribiendo este artículo en este momento porque estaría en una playa del Caribe en algún lugar.

Los pit bulls no son difíciles de entrenar si empiezasen el pie derecho. Como entrenador profesional de perros que trabaja con diferentes razas, incluido el American Pit Bull Terrier, puedo decir que sin estremecerme la culpa recae directamente sobre los hombros de los propietarios.

Antes seguimos con este artículo lo másLo importante que aprenderá sobre el adiestramiento canino es que no está entrenando a su perro, sino que se está entrenando para comprender los conceptos de adiestramiento para que pueda comunicarse mejor con su perro.

En otras palabras, no estás entrenando a tu perro. Una vez que entiendas cómo mostrarle a tu perro algo que quieres que haga, el resto es fácil como un pastel. Obviamente, cuanto más complicado sea el comportamiento, más difícil será comunicarle a su perro lo que quiere, y aquí es donde el entrenamiento positivo del perro funciona mejor que cualquier otro método.

¿Por qué son efectivos los métodos de entrenamiento positivo?

La respuesta corta sería porque es difícilcometer un grave error al igual que con otras formas de entrenamiento del perro. La respuesta más larga sería porque está trabajando con su perro y aprendiendo a comunicarse con ellos de manera efectiva al desarrollar un entendimiento del aprendizaje canino y cómo mostrarle a su perro lo que desea de una manera fácil y sin estrés.

El entrenamiento positivo es efectivo porque tu perrono está sometido a una gran cantidad de estrés y no está "presionado" a cerrarse, evitarlo o asustarse. El entrenamiento positivo también es efectivo porque está aprendiendo a comunicarse con su perro y esa es la clave para que cualquier método de entrenamiento sea exitoso.

El entrenamiento positivo es divertido, emocionante, desafiante,y la recompensa para aquellos que se apegan a ella es mucho mayor que la de las personas a las que llamo "McDonalds". O personas que quieren resultados de comida rápida cuando entrenan a su perro. Los resultados de la comida rápida no son posibles con el entrenamiento del perro porque los perros son animales y se necesita tiempo para enseñarles.
Los métodos positivos son más fáciles de usar para la mayoría de las personas y, como dije en el primer párrafo, la capacitación positiva es difícil de estropear.

¿Tengo que usar Clickers and Treats u otras herramientas para siempre?

No. Al igual que con todas las formas de entrenamiento, usted desea eliminar su uso y solo usarlos para enseñar un nuevo comportamiento o para pulir un comportamiento antiguo. Una vez que el perro entienda el comportamiento, puedes dejar de usar el botón y tratar. Siempre querrá recompensar periódicamente al perro con una recompensa de alto valor para garantizar que el perro mantenga el comportamiento.

Usted podría aquí entrenadores que golpean a Clicker (oentrenamiento de marcadores como a veces se llama) y decir que no funciona o tendrá que tener el clicker o las golosinas todo el tiempo o cualquier número de otras mentiras. Ellos están haciendo esto para venderle su información de entrenamiento y esa es la línea de fondo.

No hay un perro en la tierra que no pueda serentrenado usando el entrenamiento de marcador / clicker y eso incluye perros sordos y ciegos! Conozco a un perro ciego y sordo que está adiestrado y obedece. Siéntate, agáchate, ven, espera, acuéstate de lado, anda suelto y anda. El perro nació sordo y ciego y está entrenado con los toques de la mano y puede responder a las vibraciones (pisando fuerte los pies) por venir cuando se le llama.

Los perros sordos pueden ser entrenados usando un destello de luz para el clic. Las señales con las manos también son muy efectivas y he trabajado y entrenado perros sordos en obediencia a niveles superiores al promedio usando estos métodos.

No me estoy jactando de mí mismo, estoy señalando que los métodos positivos funcionan porque trabajan con el perro y no contra el perro.

Una vez que tu perro entienda el comportamiento, entonces elimina los clics / marcadores y las recompensas.

También sugiero que integres los comportamientos en la vida cotidiana para mantenerlos nítidos y frescos. Siéntate para comer, siéntate para dejarte salir, espera para subir y bajar escalones, etc.

Resumen de entrenamiento de Pit Bull positivo

Los pit bulls están listos para complacer a su gente. Este es un rasgo de la raza y esto hace que enseñar cosas sea más fácil. Eso no significa que aprenderán algo durante la noche o que serán campeones de obediencia dentro de una semana. Eso significa que cuando entienda cómo comunicarse de manera positiva con su perro, estarán listos para aprender.

Cada forma, método, técnica, herramienta y comportamiento.comienza con su comprensión de la forma, el método, la herramienta técnica y el comportamiento. Si no está seguro, no está claro, use la herramienta de manera incorrecta, use 10 métodos diferentes de 5 maneras diferentes, y no puede decidir una técnica, entonces su perro no estará claro, confundido y mostrará su falta de conocimiento y coherencia.

Un perro que realiza "a veces" es entrenado por unLa persona que requiere que su perro tenga éxito "a veces". Los métodos positivos son, con mucho, los métodos más avanzados para el adiestramiento de perros y lo mejor es que no importa cuánto lo intentes, no puedes arruinar a tu perro cometiendo errores.

Si usas un collar de clavija y correcciones puedesarruina a tu perro corrigiendo en el momento equivocado. Corrigiendo duro o no corrigiendo lo suficiente. Los métodos positivos eliminan este tipo de errores por completo.

Te garantizo si aprendes a usar positivo.Métodos de entrenamiento como el entrenamiento con marcador / marcador y entiendes por qué y cómo podrás enseñar tu Pit Bull más eficazmente que nunca.

Leer tambien


Comentarios (0)

Añadir un comentario