Consejos de entrenamiento de Pit Bull: 4 maneras de detener los ladridos excesivos

Si tienes un Pit Bull que ladra sin parar, aquí hay cinco consejos que te ayudarán a enseñarles a calmarse.
Nota: No tienes que usar áspero o excesivamente.Métodos de entrenamiento agresivos para ayudar a resolver el problema de los ladridos excesivos de sus perros. Los métodos de entrenamiento positivos se utilizan mejor con este problema. El ladrido es un comportamiento normal. Sin embargo, el ladrido excesivo es simplemente molesto.

Cuatro maneras de evitar que tu pitbull ladre demasiado

Dales mucho ejercicio: Hay un dicho en el mundo de los Pit Bulls, "AEl Pit Bull cansado es un buen Pit Bull ”. Si te oyes ladrar a todas horas de la noche, es posible que desees ver cuánto ejercicio hace tu perro. Podrían aburrirse y ladrar es una forma de dejar algo de ese estrés. Dales mucho ejercicio todos los días.

Reconocerlos: Acércate y dales un poco de elogio.

Pit Bulls son tuercas de atención: Lo que puede llevar a ladrar para llamar tu atención. Acércate y dales una pequeña cantidad de elogios y hazles saber que los escuchaste. He encontrado que esto funciona para mí personalmente con mi perro Miel.

Haga su propio sonajero perrito: Sonajeros para perros como uñas enLas pizarras son para las personas. Tome una lata de refresco o una botella y ponga algunas monedas o piedras dentro. Cuando su perro comience a ladrar, sacuda su sonajero. Esto hará que se enfoquen en usted y permanezcan en silencio el tiempo suficiente para que usted los llame o les diga que se calmen.

Cuando hables, habla en un tono normal y no los regañes

Ingnóralos: Una de las razones del exceso de ladridos esllamando tu atención Si no te escuchan después de que les digas que dejen de ir, vete. Esto funciona para perros que buscan atención. Lo buscarán y dejarán de ladrar al ver a dónde va.

Mail Man = Good Stuff: ¿Se cansa tu perro cuando la gente viene? Pídales que traigan una golosina y se la den a su perro. Tu perro empezará a verlos como amigos y no como amenazas. Lo que ayudará a frenar o evitar que su perro se vuelva loco cuando se acerquen.

Nota: Si quieres un perro guardián consigue un caniche.

Resumen

Uno de los errores que las personas cometen cuando estánentrenando a sus perros si no saben cuándo pasar a algo nuevo. Por lo general, una o dos semanas es lo suficientemente larga como para saber si el consejo de capacitación funcionará o no. Si no obtiene ningún resultado después de una semana o dos, pase al siguiente consejo.

Leer tambien


Comentarios (0)

Añadir un comentario