Cómo enseñar a tu cachorro de pitbull a tener una boca suave y dejar de pellizcar

Crédito de la imagen: grandmastersdogs.com

Los cachorros son lindos y divertidos pero tienen un color oscuro.lado. Esos pequeños, diminutos y afilados dientes afilados de ellos tienden a hacer que la alegría de tener un cachorro a veces sea dolorosa. En los próximos minutos, quiero compartir con ustedes una manera segura de evitar que sus cachorros muerdan mientras les enseñan a tener una boca "suave".

Es posible que no quieras escuchar esto, pero los cachorros necesitanmorder. Cuando compramos un cachorro, los sacamos de la "escuela canina" y los traemos a nuestros hogares. Los cachorros aprenden tanto de su madre y sus compañeros de camada que simplemente no podemos enseñarles porque, bueno, no somos perros, a pesar de nuestras mejores impresiones.

Entonces, ¿cómo le enseñamos al cachorro que pellizcar es doloroso? Actuando como si le doliera. Incluso cuando realmente no duele tanto, deberías hacer una gran escena al respecto. Sin embargo, no debes simplemente dejarlo ahí. Debes darle al cachorro la oportunidad de tener una boca "suave" al permitir que muerda. Sí, dije que permitiera la mordedura.

Mi pequeño truco para esto es conseguir un poco de maní.Mantequilla o tal vez un poco de queso para untar y ponerlo en mis dedos. Luego hago que el cachorro se lame los dedos mientras me froto las encías (esto también ayuda a la dentición). Si me ponen mucha presión en los dedos, digo: "¡ay!" Seguido de "eaaasy", entonces les dejo lamer la mantequilla de maní de nuevo.

Repito este ejercicio. A veces dejaré que el cachorro realmente se meta y muerda. En cuyo caso doy otro "¡ay!", Pero en lugar de volver a dejar que lamer la mantequilla de maní nuevamente, los ignoro por un momento. Dejo que intenten obtener la mantequilla de maní por un momento y luego reanudo el ejercicio.

La próxima vez, deje que el cachorro lame la mantequilla de maní, pero esta vez diga “¡ay!” A la menor presión y vuelva a llamar su atención.

Al permitir que el cachorro se muerda los dedos usandoCon varias presiones, les está enseñando que la presión fuerte resulta en la extracción de su mano y, por lo tanto, la deliciosa mantequilla de maní. Cuando usan una boca “suave”, se les permite continuar con su búsqueda para limpiar la mantequilla de maní de sus dedos.

Este ejercicio imita el entrenamiento de tu cachorro.Recibe de sus compañeros de camada. Cuando un cachorro muerde con fuerza a su compañero de camada, gritan y evitan al cachorro por un momento. Luego reanudan el juego. El compañero de camada podría luego morderlos con fuerza y ​​el proceso volverá a suceder.

Cuando tu cachorro es un poco mayor puedesTambién comienza a redirigir su comportamiento de morder a los juguetes apropiados. Personalmente, me gustan los juguetes porque, de todos modos, vas a jugar con ellos, así que es mejor que les enseñes a buscar o tirar correctamente ahora, en lugar de hacerlo cuando sean adultos.

La forma en que utilizaría un juguete en esta situación sería que usted dijera "¡ay!", Luego ignórelo por un momento y luego ofrézcales el juguete para jugar. Cuando jueguen con el juguete debes alabarlos.

Si desea utilizar este método junto con elmétodo anterior es una buena idea tener un juguete escondido en lugares estratégicos donde el cachorro generalmente hace la mayor parte de sus pellizcos. Como en la mesita de noche junto a tu sofá. No deje el juguete para el perro todo el tiempo. Una vez que pierden el interés, lo recogen y lo guardan. De lo contrario el juguete se les aburrirá.

Ambos métodos ayudarán a enseñarle a su cachorro a usar la boca adecuadamente.

Leer tambien


Comentarios (0)

Añadir un comentario