¿Preguntas sobre el entrenamiento de PitBull o cómo entreno a mi American Pit Bull Terrier?

Las siguientes son algunas preguntas comunes de capacitación que he recibido y sus respuestas.

1: ¿Qué edad debe tener mi perro antes de comenzar a entrenarlo?

Con un entrenamiento positivo, un perro puede ser iniciado comoDesde las 7 semanas de edad. Sin embargo, para enseñar obediencia formal el perro debe ser mayor. 4-6 meses de edad es un buen momento para comenzar el entrenamiento formal de obediencia con métodos positivos. Una nota importante: para que un perro aprenda un nuevo comportamiento, deben tener la edad suficiente para poder comprenderlo.

Enseñar a un cachorro de 7 semanas no sería un buen comportamiento para enseñar simplemente porque se necesita la concentración que un cachorro de esa edad aún no tiene.

2: ¿Son los Pit Bulls más difíciles de entrenar que otros perros debido a su naturaleza dominante?

En primer lugar, como una raza Pit Bulls no sonDominante por naturaleza. Son, en general, una raza sumisa. Algunos individuos pueden ser dominantes por naturaleza, pero en su mayor parte no lo son. A la primera parte de la pregunta, no, no son más difíciles de entrenar y no necesitan ningún manejo especial (que no sea la técnica adecuada) para entrenarlos.

3: Mi perro es terco y no me escucha. ¿Que puedo hacer?

En primer lugar, los perros no son tercos. Este es un mito. Lo que vemos como terco es lo que yo llamo errores de manejador y los perros hacen lo que se les ha permitido hacer. Por ejemplo, si su perro no viene a usted hasta la décima vez que lo llama, podría decir que son tercos.

Yo diría, usted ha entrenado a su perro que esLa décima vez deben venir y no la primera vez. Así que no tiene nada que ver con ser terco. Tiene todo que ver con el hecho de que no estableció los estándares en un comando, una reacción, un resultado. Ven, un perro no viene, ve por ellos. Esto da como resultado UN comando, UNA reacción (el perro se acerca a usted) y un resultado (recuperación sólida).

4: ¿Cómo entreno mi pitbull en casa?

Sácalos mucho. Ajuste su horario de alimentación y espere 20-30 minutos dependiendo de la edad del perro. Entonces llévalos afuera y déjalos hacer lo suyo. Espere hasta que hayan usado el baño antes de volver a traerlos. Si esto toma algo de tiempo, devuélvalos, espere de 2 a 5 minutos y luego retírelos.

La idea es mostrar al perro que salir al exterior esuna cosa buena. No golpee, regañe, frote su nariz, simplemente diga NO cuando los atrape, llévelos afuera y termine con eso. Si no los atrapas, limpia el desorden y continúa con tu vida.

5: ¿Cómo paro los problemas de comportamiento molestos?

Por extraño que parezca, se ha demostrado una y otra vez que, a menos que exista una falla médica o genética en los problemas de comportamiento de su perro, se debe a:

  • Falta de entrenamiento y disciplina.
  • Falta de ejercicio y estimulación mental.

Intenta llevar a tu perro a dar largos paseos (durante ellos meses calurosos tienen cuidado y toman mucha agua con más frecuencia. En lugar de 5 caminatas de 10 minutos, intente dos caminatas de 45 a 60 minutos por día. Esto solo puede frenar y se ha demostrado que detiene los problemas de comportamiento en sus pistas.

6: ¿Cómo dejo de tirar de la correa?

Dejar de atar tirando de tu perro nunca puede serPermitido tirarte. Si esto significa que se detiene después de caminar 5 pies y regresa a casa, entonces eso es lo que tiene que hacer. Puede usar un collar de clavija pero a veces esto no funciona porque una vez que se retira el collar, el perro tira de nuevo. El mejor método que conozco es cambiar mucho de dirección. Comience caminando y cuando su perro esté casi al final de la correa, haga un giro de 180º y camine en la dirección opuesta. Ellos mismos se autocorregirán. Mientras lo hace, llámelos con una voz alegre y acelere su ritmo hasta que se pongan al día.

Una vez que tu perro está casi al final de la correa,gire a la izquierda, gire a la derecha, etc. Continúe cambiando la dirección hacia arriba y su perro eventualmente comenzará a mirarlo porque no tienen idea de hacia dónde se dirigen. Repite esto mucho. Si solo tienes 30 pies, está bien, llévalos al patio y juega con ellos o tira de un palo de primavera durante 20 minutos para comenzar a hacer ejercicio.

La capacitación es un proceso de por vida, no un contrato de un solo disparo.

Terminaré este artículo con una de las preguntas más comunes que recibo, ¿cuándo puedo dejar de entrenar a mi perro? Mi respuesta, nunca. Por supuesto, puedes parar cuando quieras, es tu perro, tu tiempo, etc.

Pero para mantener a tu perro afilado y confiable.durante toda su vida, tienes que reforzar constantemente su obediencia y darles nuevos comportamientos para que aprendan a mantener su mente aguda y su cuerpo en plena forma.

El entrenamiento solo se detiene cuando tu perro o tu paran.

Usted no tiene que ser un profesional y tampoco tiene que pasar horas y horas entrenando a su perro. Todo lo que necesita es de 5 a 15 minutos al día, algunas golosinas, paciencia y técnica adecuada.

Con estas cosas, puedes entrenar a tu perro fácilmente y, con el tiempo, aprenderán muchos comportamientos y serán un mejor compañero y también serás un mejor amigo para ellos.

Casi el 70% de las mordeduras de perro que se producen en elLos Estados Unidos ocurren desde Intact, perros machos, sin entrenamiento que se mantienen encadenados. Entrenar a tu pitbull es lo más importante que puedes hacer por ellos.

Leer tambien


Comentarios (0)

Añadir un comentario