¿Cuándo debo comenzar a entrenar a mi cachorro de pitbull?

Ocho semanas de edad es cuando debe comenzar el entrenamiento. En estos días, los criadores de renombre están comenzando su impresión de cachorros a las 3 semanas hasta que el perro se va a sus nuevos hogares. El entrenamiento de la obediencia se puede comenzar inmediatamente. No tienes que esperar hasta que el perro esté maduro para entrenarlos. El aprendizaje formal debe comenzar con un entrenamiento de refuerzo positivo en el momento en que su nuevo cachorro llegue a su hogar. No espere hasta que tengan 6 meses o más para comenzar. Comience de inmediato.

¿Por qué?

Simple, cuanto antes mejor. Los perros aprenden de la repetición y la consistencia. Un perro que comenzó a entrenar a las 8 semanas y tiene un entrenamiento consistente se establecerá para el éxito a largo plazo.
Comienzo con cachorros sentados, abajo, entrenamiento con correa.y viniendo cuando sea llamado. El entrenamiento con correa no es más que unir una correa larga y liviana al cachorro y dejar que lo arrastren. Esto prepara al cachorro para el entrenamiento de manera de correa más adelante cuando pueden salir y deambular por el mundo conmigo.

Siéntate, agáchate, y cuando llegues, las llamadas son instantáneas a las 8semanas de edad. Al iniciar estos comportamientos temprano, ayudará a su perro a conservar los comportamientos a largo plazo porque estos meses son sus meses de formación para el aprendizaje.

Inclina las probabilidades a tu favor y atrapa a tu perro mientras sus mentes están frescas y ansiosas por absorber las lecciones.

Posteriormente, si adopta un perro mayor, también puede comenzar a entrenarlos inmediatamente. Ningún perro es demasiado viejo para entrenar.

Leer tambien


Comentarios (0)

Añadir un comentario