Entrenamiento de American Pit Bull Terrier - ¿Cómo agrego músculo a mi Pit Bull?

De todos los correos electrónicos que recibo, esta pregunta es una de mis 5 preguntas más odiadas. Odio esta pregunta con una pasión por varias razones.

1. Los American Pit Bull Terriers no necesitan músculo extra. La naturaleza se encarga de eso. Ejercicio adecuado, buena agua limpia, una dieta sólida y presto, APBT atlético.

2. En casi todos los casos la persona que solicita lala pregunta también pregunta: “¿Un chaleco con peso va a dañar a mi cachorro?” uh, sí. Los cachorros están creciendo. Poner un chaleco pesado en un perro joven sería como poner una mochila de 10 libras en un niño de 2 años. No estoy seguro de por qué tanta gente quiere agregarle músculo a una raza de perro que ya es atlética. Supongo que es por estatus o por ego o lo que sea, pero la verdad del asunto es que tu perro tiene que tener la genética predispuesta para estar en buena forma. La buena noticia es que la mayoría de los APBT tienen esa genética.

Sin embargo, hay algunos perros (tos, tos, Gotti,Razors Edge, tos, tos) que están muy terminadas y nunca estarán en plena forma. Cuando la gente ve a estos monstruosos gordos, anchos y bajos, piensan que está "en forma y musculoso".

Estoy aquí para decirle a la gente que ni siquiera está cerca de estar en excelente forma.

Entonces, ¿cómo se ve un APBT bien construido? Me alegra que hayas preguntado. Aquí hay un ejemplo:

Enforcer propiedad de Cheryl Caragan y Ernie Sims III de los Philadelphia Eagles (ahora los Dallas Cowboys):

Enforcer es un gran ejemplo de un verdadero Pit Bull Terrier estadounidense.

Enforcer tiene apenas 10 meses en esa foto. Amo a ese perro Seriamente. Apuñalaría a mi hermano en el muslo por ese perro. Estoy bromeando, por supuesto. (No, en serio, en un abrir y cerrar de ojos, ten cuidado, hermano!)

De todos modos, apuñalando a los familiares a un lado, poniendo músculo.en su perro no se trata de hacerles levantar pesas o ponerles chalecos pesados ​​en las edades tempranas. Se necesita planificación, mucho trabajo y, como mencioné, la genética para que un perro tenga esa condición. Lean pero sólido. Construido pero correctamente proporcionado. Atlético por naturaleza. Estos son los rasgos físicos del American Pit Bull Terrier y nada más que eso es sobre hacerlo.

Esa es mi opinión sobre la situación de todos modos.

Leer tambien


Comentarios (0)

Añadir un comentario