¿Por qué la mayoría de la gente chupa entrenando a su pitbull?

Si tuviera que resumir este artículo en una frase, esa frase sería ...

La gente apesta a entrenar a sus Pit Bulls porqueles falta conocimiento y paciencia. Cuando disminuyes el entrenamiento, llegas a esas dos cosas. Conocimiento y paciencia. Antes de que puedas entrenar a tu Pit Bull, primero debes tener el conocimiento. Una vez que adquiera el conocimiento, necesita paciencia para utilizar ese conocimiento.

Mi amigo realmente es así de simple, pero no es fácil. Dejame explicar…

El conocimiento es una cosa, usarlo correctamente es una cuestión completamente diferente

Uso y enseño métodos de entrenamiento positivos porqueSon fáciles de usar y difíciles de desordenar. Si usa correcciones de correa y un collar de entrenamiento, puede (y la mayoría de la gente sí) arruinar el proceso de entrenamiento. Este es el por qué…

Situacion comun: John usa un collar en Rocko. Cuando Rocko no obedece el mandato de John de sentarse, John emite una corrección de correa. Sin embargo, John emite la corrección demasiado fuerte y Rocko duda, por lo que John le da otra corrección difícil. Rocko duda una vez más y esta vez John (que está un poco enojado en este punto) emite una corrección seria y Rocko se encoge. Lo que sucedió aquí es que John corrigió demasiado a Rocko y desde que se le enseñó a corregirlo hasta que se sienta (entrenamiento forzado) continúa con las correcciones. Rocko no está sentado porque se está volviendo loco por las correcciones y John no le está dando el tiempo suficiente para cumplir.
Lamentablemente, este es un escenario de entrenamiento común que veo con frecuencia por parte de los dueños de perros.

Otra situacion: Bill usa entrenamiento con marcadores positivos (AKA clickero usar una palabra para marcar un comportamiento) junto con quitarle cosas a Rocket para que las corrija. Bill le da a Rocket el comando de sentarse y Rocket duda. Bill usa una advertencia verbal (eh-eh) y Rocket aún no cumple. Bill luego se marcha con Rocket, se detiene y vuelve a emitir el comando. Esta vez Rocket se sienta. Bill le da una palmadita a Rocket en la cabeza y continúa con su caminata.

¿Cómo Bill corrigió a Rocket? No lo recompensó por una respuesta tardía que fue la "corrección". Ahora podrías estar pensando: "Jason, si Bill no corrige, Rocket no enseña a Rocket que no tiene que escuchar la primera vez".

No. Le enseña a Rocket que para que gane algo gratificante debe cumplir con los estándares de Bill. Lea la parte en negrita otra vez porque es importante.

Rocket tiene que cumplir con los estándares de Bill

Ahí radica el gran momento "ah ah!" En el entrenamiento. ¿Qué quieres que haga tu perro? Si no sabes como vas a enseñarles

La gente apesta al entrenamiento porque ve a Bill yPiensa: "Oye, quiero que mi perro haga eso". Luego, comienzan a tratar de que su perro haga algo como Rocket. Pero Rocket tiene 5 años de entrenamiento con un entrenador profesional que sabe cómo comunicar lo que quiere a su perro.

Usted tiene una idea pero no el "cómo hacer" del proceso. Lo que sucede es que te vuelves exigente, sobrellevado, frustrado y frustras a tu perro.

Esto nos lleva de nuevo a tener conocimiento. Si quieres entrenar a tu Pit Bull para hacer volteretas hacia atrás puedes hacerlo. Si tienes el conocimiento. Si quieres que tu Pit Bull haga la agilidad que pueden, si tienes el conocimiento correcto. Todo se reduce al conocimiento.

Una vez que obtienes el conocimiento, la formación se vuelve fácil. Enseñar a su Pit Bull cómo hacer las cosas se convierte en una rutina y usted comienza a mostrar sus cosas y sonríe cuando la gente dice: “¡Eso debe haber tomado años enseñarlo!”, Sabiendo que solo tomó unos días.

El conocimiento es la clave para entrenar a tu pitbull

¿Dónde adquieres este conocimiento? Para empezar, puedes leer todos los artículos de capacitación aquí en PitBullLovers.com.

Lo he dicho muchas veces durante este artículo.Ese conocimiento es la clave para entrenar a tu Pit Bull. La mayoría de las personas no saben dónde buscar para encontrar ese conocimiento. A continuación hay algunos lugares que te recomiendo que comiences tu educación. La mayoría de ellos se basan en la capacitación del clicker, pero no tienes que usar un clicker. Puedes usar una palabra en su lugar. A veces utilizo la palabra “¡sí!” Para marcar los comportamientos que estoy enseñando. Funciona de la misma manera que si estuviera usando un clicker pero en su lugar está usando una palabra.

En resumen

Si usted cree en el entrenamiento del clicker o noLos conceptos son sólidos y ayudarán a cualquier cuerpo a aprender más sobre métodos de entrenamiento efectivos. Incluso si utiliza los métodos tradicionales de entrenamiento de corrección y collarín de dientes, aprender más sobre el entrenamiento con marcadores positivos (clicker) lo ayudará a convertirse en un entrenador más efectivo con su Pit Bull.

Personalmente creo que la mejor manera de enseñar Pit.Los toros para comportarse son por el dueño (que es usted) entrenando al perro en casa o en un área libre de distracciones. Una vez que aprendas a entrenar a tu perro con los métodos y técnicas más actualizados, el resto se vuelve fácil.

Leer tambien


Comentarios (0)

Añadir un comentario