Cómo entrenar a tu pit bull usando métodos positivos

¿Qué es el entrenamiento positivo?

El entrenamiento positivo es construir un vínculo entre ustedes.y tu perro a través del trabajo en equipo. Los pit bulls responden a un entrenamiento positivo por varias razones. Sin embargo, la razón principal es su necesidad de complacer a su gente. Comprender esta necesidad de complacer le ayudará a aprender cómo usar métodos de capacitación positivos para obtener resultados duraderos.

Entrenamiento de pitbull hecho fácil

¿Cómo se usa el entrenamiento positivo?

Usted usa entrenamiento positivo al no corregir suPerro cuando no hacen lo que tú quieres. Usas entrenamiento positivo para animar a tu perro a pensar. Animar a su perro a pensar y elegir hacer algo o no hacer algo es la parte más emocionante del entrenamiento positivo. Cuando ve que su perro elige sentarse o acostarse o venir por su propia cuenta sin utilizar correcciones severas, correcciones verbales, collares de choque o correas largas, es simplemente increíble.

Poniendo positivo a trabajar para usted

El entrenamiento positivo requiere paciencia y, lo que es más importante, un plan. La paciencia es fundamental para que los métodos positivos funcionen porque le estás permitiendo a tu perro pensar mientras entrena.

A veces los perros se enganchan rápidamente. Mientras que otras veces son más lentos para aprender. Al final, no importa porque no se trata del "resultado final" sino del viaje.

Ten esto en cuenta cuando uses métodos positivos ...

Centrarse en el acto de enseñar y no en el fin.resultados Con el tiempo lograrás resultados que superarán tus expectativas. Vivimos en una sociedad "¡pero lo quiero en este momento!" La capacitación positiva no es para las personas que desean resultados hoy o incluso mañana. Si quieres poner a un perro en la sumisión, sigue con el entrenamiento compulsivo.

Si quieres pasar tiempo uniendo a tu perro.A través del trabajo en equipo y el respeto, lo positivo es el camino a seguir. Ahora las personas que usan la compulsión pueden pensar que la última afirmación es dura. No estoy golpeando tus métodos, pero estoy golpeando el hecho de que algunas personas piensan que lo positivo solo funciona para ciertos perros.

El plan: Intente trabajar con su (s) perro (s) usando solo su premio y alabanza favoritos. Sin correa, sin collar, y sin correcciones.

Si has usado compulsión en el pasado y tuel perro es nervioso, tímido, temeroso de las cosas y no se comporta como se esperaba, un buen plan de partida es cambiar el entrenamiento a positivo y observar las diferencias.

El entrenamiento positivo puede funcionar para TODOS los pitbulls

¿Declaración audaz? Realmente no. Una vez que entiendes que no se trata de control y resultados, se puede entrenar el viaje de vinculación y aprendizaje de cualquier Pit Bull utilizando métodos 100% positivos. Todo lo que necesitas hacer es encontrar la motivación de tus perros. Una vez que tienes eso, cualquier cosa puede lograrse usando métodos positivos.

No me crees Pruébalo por ti mismo.

Toma esta simple prueba positiva. Encuentra la motivación de tus perros. Comida, juguetes, alabanzas o lo que sea que realmente emocione a tu perro. Mientras estén en su casa y su perro sin correa, pídales que se sienten y, al mismo tiempo, muéstreles su "premio" cuando se sientan y se los dan de inmediato.

Haga esto 10 veces seguidas.

En la undécima vez, no diga sentarse. Mantenga el "premio" tal como lo sostuvo las 10 veces anteriores. Apostaría dólares donas tu perro se sienta sin que digas una palabra.

Cuando lo hagan, recompénsalos y finaliza la sesión. Eso es un entrenamiento positivo y su perro aprendió a sentarse con consistencia y confiando en que serían recompensados ​​por sus acciones.

¿Que estas esperando? ¡Ve a por ello!

Leer tambien


Comentarios (0)

Añadir un comentario