Puedes ayudarme, mi pitbull es incontenible

Cuando recibo correos electrónicos o llamadas telefónicas de personas queproclamar que su perro es "incontenible" o "estúpido". Tengo que morderme la lengua e intentar explicar que es extremadamente raro que un perro no pueda entrenarse. Cualquier Pit Bull puede ser entrenado con la excepción de perros viciosos, en este caso no soy para entrenar, sino para dejar al perro abajo para garantizar la seguridad de todos.

Un Pit Bull mordedor es un Pit Bull inseguro (inestable) y no muestra el temperamento correcto para la raza. No hay pases libres, sin excepciones, y sin dejar de lado.

De vuelta al punto ...

Los Pit Bulls son inteligentes, rápidos de aprender y necesitanestimulación mental. Sin eso, comienzan a desarrollar problemas como saltar, ladrar, cavar y otros comportamientos problemáticos que pueden fácilmente resultar en que se los entreguen a un refugio o que los abandonen en la calle.

Cuando la gente proclama: "Mi pitbull es incontenible", sonrío y pienso silenciosamente, no, usted es incontenible, el perro probablemente esté bien. En breve…

Usted, como entrenador / guardián del perro, no está transmitiendo su punto al perro de manera efectiva.

Para más prueba hay una mujer aquí en Kentuckyquien entrenó a un perro que es ciego y sordo. Es un perro bien educado y entrenado. He visto algunos perros completamente entrenados que no tienen el filo como este perro. A través del tacto y el olfato, el perro ha aprendido los comandos de sentarse, agacharse, recordar y otros obedientes básicos.

Cuando crees que tu perro es inexpugnable o erestener problemas con su perro siéntese, respire y piense en lo que está tratando de enseñarle al perro. Más importante aún, piensa en cómo estás tratando de enseñar al perro.

Lo más probable es que el perro no se comunique contigoefectivamente y usted tampoco se está comunicando con su perro efectivamente. Esto hace que el perro se frustre y actúe durante el entrenamiento y lastima sus esfuerzos.

Tu pitbull y entrenamiento

La próxima vez que estés trabajando con tu perro realmentepiensa por qué él / ella no está respondiendo. ¿Es porque te sientes frustrado y tu perro recoge esa frustración? Tal vez usted está hablando en un tono áspero y en voz alta (hable con una voz normal, pueden oírle bien).

Es posible que no tenga una idea firme de quéQuieres enseñarle a tu perro y lo estás confundiendo. Al final, hay muchas razones por las que su perro no responde a sus métodos. Tienes que descubrir qué estás haciendo mal antes de poder enseñar algo a tu perro de manera efectiva.

Comentarios (0)

Añadir un comentario