¿Cómo enseñar a tu pitbull a venir a ti?

¡Cómo entrenar a mi perro para que venga cuando la llamen salvó su vida y por qué cada dueño de perro debería enseñarle a su perro a venir cuando lo llaman!

Siempre recordaré el día en que mi perro Ángel casi fue asesinado. Estuvimos en el parque local que visitamos todos los días. Nadie está cerca y este día no fue diferente. No se puede encontrar un alma en ninguna parte.

Ángel y yo estábamos jugando a la pelota y la puerta del campo de béisbol se había abierto, supongo que no estaba bien cerrada y se abrió por la causa del viento.

Admito que no estaba observando tan de cerca comoDebería haber causado que algunos niños en la distancia llamaran mi atención. Cuando me di la vuelta, mi chica solo era un punto blanco que corría hacia la calle. Justo cuando grité: "¡Ángel, ven!", Un automóvil se dirigía directamente hacia ella.

Si no hubiera sido entrenada para venir cuando me llamaron, tengo pocas dudas de que la habría perdido ese día. Aprendí dos lecciones de este evento.

1. Nunca quites tus ojos de tu perro cuando están sin correa

y…

2. Entrenar a su perro para que venga cuando lo llamen es el comando más importante que aprenderán..

Me sentí horrible por semanas debido a mi estupidez. Mis amigos se sorprendieron al escuchar esta historia, sobre todo porque Ángel estaba casi atropellado por un auto, pero estaban extremadamente decepcionados por no haber prestado más atención. No hace falta decir que yo también estaba extremadamente decepcionado conmigo mismo.

Algunas cosas importantes a considerar antes de entrenar a su perro para venir (también conocido como el retiro del mercado)

Antes de comenzar el entrenamiento, aquí hay algunas claves importantes para recordar que le ayudarán a entrenar un retiro confiable. Los he enumerado a continuación y los revisaremos uno por uno luego.

  • Comience en un área libre de distracciones (dentro de su casa funciona mejor)
  • Elige una palabra única
  • Utilice una recompensa de alto valor
  • Nunca llames a tu perro y los castigues.
  • La repetición es la clave.

Rompamos estos cinco elementos para que podamos entenderlos mejor

Comience en un área libre de distracción

Su sala de estar o alguna otra habitación tranquila en su casa sería genial. Con nuevos comportamientos es mejor comenzar sin distracciones. De esta manera podrás mantener la atención de tus perros.

Muchas personas cometen el error de entrenar dondeLas distracciones lastiman sus esfuerzos. A medida que pasa el tiempo, a veces incluso comienzan a culpar a sus perros oa los métodos de entrenamiento por la falta de éxito. Cuando en realidad son las distracciones las que están causando el lento progreso. Asegúrese de que no haya absolutamente ninguna distracción cuando comience.

Elige una palabra única.

Usar una palabra única ayudará a mantener a tu perroenfocado Al usar una palabra única, es menos probable que confundas a tu perro. También me gusta usar una palabra única porque es divertida y diferente. Elige una palabra y apégate a ella. Evite poner otras palabras con su palabra única.

Cometí el error cuando comencé a entrenar a mi perro.Ángel el recuerdo. Cuando no vino a verme cuando la llamé, agregué "¡AHORA!" A mi palabra elegida. ¿Resultado final? Ella comenzó a llegar a la palabra "ahora" en su lugar. Irónicamente, la entrené muy bien haciendo eso. Tengo suerte, sospecho, así que recuerde usar la misma palabra y evite poner otras palabras con ella.

Utilice una recompensa de alto valor.

Si haces que valga la pena venir a ti, tu perro lo hará.haz eso Si no sabías ya tengo dos perros. Ángel y miel Lo interesante de tener dos perros es que ambos tienen motivadores diferentes.

Angel es una bola loca enloquecida y Honey es unacampeón de tira y afloja. Enseñarle el recuerdo a Ángel fue bastante fácil, ¡muéstrale una pelota y di mi palabra única! Presto. Cariño, le mostré el tirón y dije mi única palabra. Entrenar el comportamiento fue mucho más fácil porque sabía lo que motivaba a mis perros.

Descubre qué motiva a tu perro y utilízalo para.Haz que el proceso de entrenamiento sea divertido y emocionante para ellos. Imagina que a tu perro le encantan ciertas golosinas, úsalo para motivarlos. O tal vez son como mi perro Angel y están locos por la pelota. Puedes usar eso para motivarlos y recompensarlos por un trabajo bien hecho también.

¡Debes usar una recompensa que tu perro considerará la mejor recompensa en la tierra!

Nunca llames a tu perro para castigarlos.

Esto es extremadamente importante. Piensa en cuándo eras pequeño y tu madre te llamaría después de hacer algo que no debías hacer. Tendrías un azote. Después de un tiempo, aprendiste a reconocer la voz de "ven aquí, te voy a azotar". ¿Caminaste ansiosamente y lo tomaste en la parte trasera?

Tu perro eventualmente hará lo mismo.Asociación entre ser llamado y ser castigado. Una vez que esto suceda, tendrás que empezar de nuevo desde el principio. Evita este problema nunca llamándolos y luego castigándolos.

En otros comentarios: Este es uno de los errores mas comunes de la gente.Hacer al entrenar este comportamiento ellos mismos. Una vez que rompes la confianza entre tú y tu perro, tardarás un poco en recuperarla. Si ya has cometido este error. Le sugiero que elija una palabra diferente y que comience desde el principio.

La repetición es la clave.

El trabajo y la recompensa consistentes darán como resultado un retiro confiable.

Lo que la mayoría de la gente no comprende es que la formación es una vida.Proceso largo con tu perro. No puede enseñarles a sentarse y esperar que lo sepan para siempre si nunca se les pide que se sienten otra vez. La repetición es muy importante.

En conclusión

Enseñar a tu perro a venir cuando se llama es lo máslección importante que jamás aprenderán. Te pido, como compañero amante del American Pit Bull Terrier, que tomes en serio este entrenamiento y lo trates con el respeto que merece.

Leer tambien


Comentarios (0)

Añadir un comentario