Entendiendo tu Pit Bull: Consejos de entrenamiento para hacer tu vida más fácil

¿Por casualidad has cogido el especial sobre¿Mimos a las mascotas con Al Roker hace unas semanas? No solo fue interesante, sino que fue asombroso en todos los aspectos en que la gente va a mimar a sus mascotas. ¿Un servicio de limusina para un chihuahua? $ 45,000 para aretes de diamantes reales?

Como dije, me sorprendieron algunas de las cosas que la gente hace por sus mascotas y esto se relaciona directamente con el artículo de hoy.

Los pit bulls no son personas, son perros

Los perros siguen un plan natural.

  • Son animales
  • Son perros (un tipo de animal).
  • Son una raza (un tipo de perro).
  • Ellos son nuestros compañeros.

Nada puede cambiar esto.

Los pendientes de $ 45,000 no harán de tu perro unPerro de buen comportamiento. ¡Podrían lucir geniales mientras están cagando tus zapatos! El entrenamiento de su Pit Bull comienza con la comprensión de los cuatro hechos mencionados anteriormente.

Sigue las leyes naturales que tu pitbull entiende y puedes entrenarlos para hacer lo que quieras

Conocer las leyes naturales que sigue tu Pit Bull te ayudará a entenderlas y te dará una ventaja a la hora de entrenarlas.

¿Cómo sigues la ley natural? Simple tú ...

Trátelos como a un perro. Son perros y no se debe esperar que actúen como personas. Tienen que tener reglas de perros establecidas para que puedan prosperar. Siglos de seguir un determinado plan en el camino del mundo está arraigado en su ADN. Como dije antes, todos los lujos del mundo no reemplazan sus instintos de ser perros.

Trabaja con sus instintos. Los Pit Bulls nacen y se crían para tirar, ir a buscar (la unidad de la presa como perseguir a un toro o un cerdo), y quieren grandes desafíos. No son los perros falderos. Los Pit Bulls necesitan un trabajo o actividad que los desafíe tanto física como mentalmente. Por ejemplo, tirar de peso ofrece tanto un desafío físico como un desafío mental. Quiero repetirme aquí ...

Necesitan un trabajo o actividad que los dos retos.Físicamente y mentalmente. Es tan importante para su bienestar general. Dales cariño porque se lo han ganado. Finalmente, una vez que se cumplen física y mentalmente, merecen tu afecto. Este es el momento de estropearlos y no un segundo antes.

Una vez que tengas la idea de trabajar con tus instintos de perros y darles lo que realmente necesitan, comenzarás a ver cambios drásticos en su comportamiento.

En resumen

Una de las maneras más rápidas de resolver problemas de comportamiento y de entrenar a su Pit Bull es darles lo siguiente:

  • Ejercicio.
  • Estimulación mental.
  • Afecto.

Dales estas cosas en ese orden y observa cómo tu Pit Bull se convierte en un compañero de buen comportamiento del que puedes sentirte orgulloso.

Leer tambien


Comentarios (0)

Añadir un comentario