Libros de American Pit Bull Terrier que vale la pena leer

He leído docenas de libros de Pit Bull y he visto tantos DVDs desde que me involucré con la raza. A continuación encontrará una lista de libros que disfruté y recomendé a otros propietarios de Pit Bull.


Soy un buen perro: Pit Bulls, la mascota más hermosa de América

Lleno de historias y fotografías inspiradoras,este sincero homenaje al pit bull celebra a uno de los perros más populares y mal entendidos de Estados Unidos. Tal vez más que cualquier otra raza, el pit bull ha sido perseguido por estereotipos negativos. En verdad, los pit bulls son innatamente maravillosos animales domésticos, tan capaces de amar y de buenas obras como cualquier otro tipo de perro. Para dejar las cosas claras, Ken Foster canta las alabanzas de los pit bulls en I'm a Good Dog, un tributo escrito con una ternura magníficamente ilustrado a este canino mal entendido.

Fundador de la Fundación Sula, que promueveEl responsable de la propiedad del pitbull en Nueva Orleans y el autor de dos libros aclamados sobre perros abandonados, Foster se ha propuesto llevar a los caninos olvidados a la luz pública. Soy un buen perro, rastrea la fascinante historia de esta raza particularmente difamada. Hace un siglo, el pit bull era considerado un perro de familia, aparecía en fotos familiares y era un compañero de amor para los niños. Más recientemente, los pit bulls han sido presentados por los medios de comunicación como estereotipos de todo lo que no son. Fomenta la reputación a través de los perfiles en movimiento de los pit bulls que sirven como perros de terapia, héroes atléticos, perros de búsqueda y rescate y educadores, por no mencionar como amantes de las mascotas. Foster también cuenta con muchos amantes del pitbull, desde Helen Keller y el Dr. Seuss hasta el actor Todd Cerveris, quien llevó a su pit bull de gira con él para el musical Spring Awakening.

Demostrando que hay mucho que amar y nada que temer, soy un perro bueno que devuelve al pit bull al lugar que le corresponde como amigo, familiar, atleta y animador.


El poder de jugar a tirar con tu perro

Si bien esto no es específico de Pit Bull, altamenteanímate a ver este DVD sobre cómo entrenar y jugar a tirar con tu perro. Aprenderás cómo crear un perro que quiera escuchar señales, así como un perro que quiera estar cerca de ti. Ambos atributos hacen que el entrenamiento de tu Pit Bull Terrier sea mucho más fácil.


Entrenando el recuerdo con Michael Ellis

Personalmente, creo que entrenar la destitución es el comportamiento de obediencia más importante que puedes enseñarle a tu perro. Michael Ellis le muestra cómo obtener un recuerdo confiable usando motivación, diversión y recompensa.

También aprenderá qué no hacer y cómocorrija cualquier error que ya haya cometido al entrenar a su perro para que venga cuando lo llamen. Este es uno de mis DVD favoritos y me refiero a él a menudo en mi propio negocio de entrenamiento para repasar algunas de las cosas que puedo hacer para enseñar mejor a mis clientes de entrenamiento (es decir, con los Pit Bulls con los que trabajo) cómo llegar de manera confiable. Muy genial. Definitivamente una alta recomendación en mi lista.


Nación pit bull

Pit Bull Nation es la historia de una mujer que encontróUn pit bull y cómo ese perro cambió el curso de su vida. La cadena de eventos que sigue desalentará a la mayoría de las personas, pero Cindy encuentra una conexión con estos perros que le da la fuerza para superar la adversidad y enfrentar sus propios temores. Encuentra un compañero y alma gemela en estos perros no deseados cuyo nombre e imagen inspiran el frenesí de los medios. Este libro es un viaje por las colinas y los valles del trabajo de rescate y una mirada de todos detrás de la escena en los campos de matanza donde la mayoría de estos perros están siendo sacrificados simplemente porque parecen pit bulls. Cindy Marabito cree que hay una solución para la primera raza de perro nativa de Estados Unidos, el American Pit Bull Terrier. Este libro es la historia de Cindy sobre estos perros extraordinarios y las personas que creen en ellos.


Paradas en boxes

Un periodista y defensor del bienestar animal expone.Las brutales tragedias y los prejuicios infligidos a los pit bulls en esta narrativa de viaje perspicaz. Al cumplir 40 años, Michelle Sathe superó una crisis de la mediana edad al embarcarse en un gran viaje por carretera en Estados Unidos, acompañado por Loren, un joven pit bull rescatado. Los dos se dispusieron a explorar 29 estados en 50 días para disfrutar de un torbellino de muestras de cocina regional, monumentos históricos y simplemente diversión, incluidos lugares como el Gran Cañón, las Cataratas del Niágara, la ciudad de Nueva York y el pintoresco litoral de Savannah. Pero en el camino, se encuentran cara a cara con la triste realidad que enfrentan los prejuicios de Pit Bull y la triste realidad que enfrentan las acosadas razas de "matones" en los refugios de Estados Unidos y en lugares como Virginia, donde Michael Vick dirigía un horrible anillo de peleas de perros, y Pittsburgh, donde los matones se mantienen de forma rutinaria en un inframundo peligroso. Milla a milla, a medida que el dúo forja un vínculo cada vez más fuerte, se enfoca también en los increíbles trabajadores humanos, voluntarios y defensores de todo el país que trabajan incansablemente para darles una segunda oportunidad a los matones.


Los perros perdidos: Los perros de Michael Vick y su historia de rescate y redención

Ampliando su historia de portada de Sports Illustrated,Gorant (Fanático) ofrece una investigación escalofriante sobre la operación de peleas de perros de Michael Vick y los hombres y mujeres que lo llevaron ante la justicia y rehabilitaron a los perros rescatados. Gorant describe el surgimiento de las perreras de Bad Newz, describiendo con doloroso detalle a veces el abuso, la tortura y la ejecución de los animales; especialmente perturbador es un episodio en el que Vick y un amigo hacen pivotar a un perro de pelea fallido sobre sus cabezas como una cuerda de saltar y matar. Repitiéndolo repetidamente en el suelo y rastreando el rescate de docenas de pit bulls incautados de la propiedad de Vick.

Gorant describe los esfuerzos para salvar a estos animales.desde la eutanasia, desafiando las percepciones públicas negativas de los pit bulls e informando sobre el estado de los perros como Sox (ahora un perro de terapia certificada), Zippy (adoptado por una familia de cinco) e Iggy (todavía tímido pero cada vez más cómodo con su adoptada circulo de amigos)


Razas de perros de pelea

Si bien este libro no es específicamente sobre laAmerican Pit Bull Terrier Recomiendo a todos los propietarios que quieran entender la historia de la raza obtener una copia de este libro. Desde el momento en que el hombre usaba los perros para cazar, hasta el cebo de animales, las peleas de perros, este libro es bastante extenso y me encantan todas las pinturas antiguas y los cuadros que representan perros antiguos. Gran lectura, excelentes fotografías, excelente información y obtendrá información sobre el origen del Pit Bull. En general un gran libro.


La historia de los perros de pelea

Este libro fue escrito por el mismo autor queescribió lo anterior, luchando contra las razas de perros. Nuevamente, no específicamente sobre el American Pit Bull Terrier, pero obtendrás una visión más profunda de por qué la raza es como es hoy.

Una vez más, Dieter Fleig ofrece increíbles.Representaciones de antiguos perros de guerra y presenta una vista educada y maravillosa de ellos. Lo que me gusta de este libro es el hecho de que no toma partido. Sin sesgo, informativo, es una excelente adición a la biblioteca de Pit Bull Lovers. Gran lectura, excelentes fotografías, excelente información y obtendrá información sobre el origen del Pit Bull. En general un gran libro.


El libro de Colby del American Pit Bull Terrier

Me gusta este libro porque muestra a los ricos.Historia de la American Pit Bull Terrier. Específicamente esta línea particular de la raza se remonta a más de 100 años. Una de las mejores cosas de este libro son las fotos. El libro incluye algunas fotos y muchas de ellas son de los archivos de la familia Colby. Mostrando perros con niños e incluso un joven Louis Colby con uno de sus perros. Si aún no tiene este libro, recomiendo que cada propietario lo agregue a su biblioteca. Gran lectura, grandes imágenes, información sólida, en general un gran libro.


El poder de jugar a tirar con tu perro

Si bien podría estar en desacuerdo con el autor en muchospuntos (hemos tenido algunos debates acalorados. jaja) Working Pit Bull ofrece una mirada diferente al American Pit Bull Terrier. Ofrece una variedad de vistas que la mayoría de los otros libros sobre la raza nunca mencionan o cubren brevemente. Me encantan las fotos en este libro. Toneladas de ellos. Siempre hace una buena lectura cuando tiene muchas fotografías de alta calidad allí. Excelente lectura, excelentes fotografías, información sólida y ofrece una visión única de la raza. En general un gran libro.


El libro del American Pit Bull Terrier

Richard F. Stratton es una de las personas más conocedoras del American Pit Bull Terrier. Ha escrito varios libros sobre la raza y, aunque no estoy de acuerdo con él sobre el tema de las peleas de perros, sus libros contienen mucha información sobre la raza que vale la pena conocer. Recomiendo este libro en particular sólo por esa razón. Buen libro. Gran informacion El autor trata de glorificar las peleas de perros. Vale la pena agregar a tu biblioteca.


Ataques fatales de perros

Si bien no he leído personalmente este libro todavíaLas reseñas son excepcionales y el libro es altamente recomendado por otros propietarios de Pit Bull. Fatal Dog Attacks explora el tema de las estadísticas de mordeduras de perro y puede darles a quienes buscan prevenir tales incidentes algunas buenas ideas sobre cómo evitar el problema por completo. Si está interesado en las estadísticas de mordeduras de perro, este libro se agregará a su biblioteca.


La historia completa de los perros de pelea

Encontré este libro muy agradable de leer yLa información fue presentada de una manera que me mantuvo interesada. Me aburren fácilmente libros como este, pero me sorprendió gratamente que me mantuviera enfocada durante toda la lectura. Mi único problema con el libro y estoy de acuerdo con otros que lo han leído, hacia el final, el autor pierde un poco de enfoque y me dejó colgado por querer más información. Las ilustraciones sobresalientes hacen de este libro una lectura visual divertida también.


¿No pudo encontrar lo que estaba buscando? Compruebe estas sugerencias:

Leer tambien


Comentarios (0)

Añadir un comentario