¿Son los pit bulls perros de trabajo?

Contestaré eso con un rotundo apuesto a tula ropa interior que son. Los Pit Bulls, alias The American Pit Bull Terrier están perfectamente diseñados para trabajar. Sin mencionar que son versátiles y pueden adaptarse a casi todas las formas de trabajo disponibles para los perros de trabajo en la actualidad.

Algunos trabajos en los que los Pit Bulls sobresalen son:

  • Detección de drogas
  • Deteccion de explosivos
  • Búsqueda y rescate
  • Perros de seguridad en el agua
  • Perros de terapia

Ahora más que nunca, un perro de trabajo sólido se está convirtiendo rápidamente en un producto popular

¿Por qué crees que los perros de trabajo tienen tanta demanda?

Todo lo que tienes que hacer es ver las noticias de la noche aquí en los Estados Unidos y verás rápidamente por qué se necesita un perro de trabajo confiable.

Los desastres naturales, las bombas terroristas, las drogas y el crimen, y con nuestra sociedad en un estado de depresión, un perro de terapia es algo que se subestima si me lo pregunta.

Por supuesto, nosotros como propietarios obtenemos los beneficios de susTrabajo de terapia sin ninguna formación especial. Cuando estás estresado por tu trabajo y llegas a casa, todos los que están familiarizados con los glúteos conocidos de los Pit Bull son conocidos por su terapia seria. : o)

Como los perros de trabajo Pit Bulls son Rock Solid

Como dije antes, nuestros perros son caninos versátiles que pueden abordar casi cualquier trabajo que pongas frente a ellos.

Los perros de Drogas y Bombas tienen una gran demanda y los Pit Bulls sobresalen en este trabajo debido a sus impulsos naturales y su capacidad atlética para trepar, saltar, correr y su resistencia.

La habilidad de los Pit Bulls para complacer a su gente es uno de los mejores activos de la raza. Esto los obliga a trabajar durante largos períodos de tiempo con altos niveles de estrés y hacer el trabajo.

¿Crees que tu perro tiene lo que se necesita?

Animo a todos a salir y probar a sus perros para determinar su capacidad de trabajo. Especialmente si estás en un campo como la aplicación de la ley o si amas el aire libre y al mismo tiempo ayudar a las personas.

¿Por qué no inscribir a su perro en la escuela SAR y certificarse para encontrar niños perdidos, ancianos y campistas?

¿Por qué no salir y buscar un perro de rescate y probarlos para ver si fabricarían un perro de la droga o la bomba y luego donar ese perro al departamento de policía local para entrenarlo?

O podrías divertirte y relajarte.Entrénalos por el gusto de hacerlo. En cualquier caso, los Pit Bulls son perros de trabajo y prosperan en altos niveles de actividad. Sin el ejercicio intenso, tienden a consumirse o desarrollar problemas de conducta.

Cazar a su hijo en el parque o a su esposo alrededor de la cuadra es muy divertido y ambos hacen mucho ejercicio.

¿Qué más necesita un pitbull?

En realidad, mientras escribo esto, mi perro está en una miel.silla de plumas, acostada de espaldas, pateando sus patitas y teniendo un bonito sueño. Supongo que, además de trabajar duro, también necesitan descansar. O, ella podría ser perezosa. : o)

Perros de trabajo y pit bulls

Ellos son uno en lo mismo. Ellos prosperan en la acción. Les encanta rastrear, cazar, ladrar, trabajar y complacer a su gente. De esto se trata un perro de trabajo.

Pit Bulls es el perro de trabajo más versátil ennuestro planeta. Sin excepción. Emplearlos en el trabajo es una apuesta segura que obtendrás un 150% de esfuerzo cada vez que se les pida que hagan algo (a menos que sean como Honey en esa silla).

Una vez más, la respuesta a la pregunta, ¿Son los perros de trabajo de los Pit Bulls, es un sí rotundo?

Leer tambien


Comentarios (0)

Añadir un comentario