Elegir una perrera adecuada para tu pitbull

Elegir la perrera adecuada para su Pit Bull podría ser la diferencia entre un día seguro en casa o volver a casa para encontrar a su amigo Pit Bull herido o, lo que es peor, muerto.
Sé que eso puede sonar duro o exagerado, pero cuando ha escuchado tantas historias de cómo un Pit Bull salió del patio solo para ser atropellado por un automóvil al otro lado del tablero, ni siquiera aparece en la imagen.

Mis opiniones personales sobre la vivienda de Pit Bull yLa seguridad realmente no entra en juego aquí. Aunque creo que un perro debe mantenerse dentro o se le debe dar una vivienda adecuada al aire libre, algunas personas no traerán a sus perros adentro y piensan que una de esas casas de perros PetCo iglú está bien para su vivienda de los Pit Bulls.

Encontrarás varias opciones para alojar tu Pit Bull. Cubriremos opciones como la creación de una perrera modular hasta cómo construir una perrera para perros al aire libre.

Antes de entrar en el tipo de jaula de perros que desea configurar, debemos cubrir algunos conceptos básicos.

Exterior o interior que es la cuestión de la perrera del día

Si eres como yo, crees que los perros deberíanconseguir algo de tiempo fuera La lógica nos dice que pasar tiempo al aire libre es más saludable que estar atrapado dentro de una casa todo el día. Me refiero a que mi médico me ha dicho en numerosas ocasiones "salir y moverse" para mejorar mi salud. La misma lógica, al menos para mí, se aplica también a los perros.

La contaminación del aire interior es peor que la contaminación del aire exterior y dar a su Pit Bull un descanso de eso ayuda a mantenerlos saludables.

Por otro lado, no estoy diciendo que tu perro debapasar su vida en una perrera al aire libre o bien. Estoy diciendo que tener un buen equilibrio entre la vida interior y exterior es más saludable para su mascota a largo plazo (en mi opinión).

Donde quiera que decida configurar su perreraAsegúrate de tener suficiente espacio para ello. No hay nada peor que entrar a la casa de un cliente para ver a la perrera de sus perros atrapada en la esquina de la habitación más pequeña de la casa, aislada del resto de la familia. Dale a tu perro algo de espacio.

Opciones de la perrera del perro

Para interiores sugiero una configuración de tipo de área de juego. Puede usar las configuraciones de perreras modulares más pequeñas para esto o puede modificar un corral para mascotas para su perro. Si tienes un cachorro de Pit Bull, una pluma para jugar es una excelente manera de darles algo de libertad y entrenarlos en casa.

También puedes usar una perrera portátil y colocarla.Colóquelo dentro del juego para darle a su perro un área segura en su hogar. Al colocar una de estas perreras portátiles en el área de corrales, le proporciona a su perro un buen lugar para descansar y tomarse un descanso.

Siguiente en la lista de opciones es configurar una perrera al aire libre. Las perreras para perros al aire libre te dan más opciones porque tienes más espacio.

Sugiero una perrera grande que no sea ninguna.más pequeño que 6-7 pies de alto y 5 pies de ancho por diez pies de largo. Las mejores perreras son incluso más grandes que van desde 6-7 pies de altura y 20 pies por 20 pies o 30 por 30 pies. Básicamente, cuanto más espacio, mejor.

Con las configuraciones de perreras para perros al aire libre, puede comprar una perrera prefabricada o modular o puede construir su propia perrera según sus planes o su propia creatividad.

Fuentes para Dog Kennel Set Ups

Antes de sentarme a escribir este articulo lo hice.Algunos buscan proveedores en línea para varios tipos de instalaciones de perreras que serían adecuadas para los Pit Bulls. Desde cachorros hasta adultos, debe encontrar algo de las siguientes compañías que se ajusten a sus necesidades.

Una de las compañías que encontré que ofrece una variedad de soluciones para perros en línea es Stacks y Stacks.

Ofrecen perreras para perros interiores y exteriores a precios razonables.

Resumen de la perrera del perro

Al explorar sus opciones y elegir la mejor jaula para su perro y su situación de vida, usted se está convirtiendo en un propietario de Pit Bull responsable.

Cualquiera que sea el tipo de perrera que elija y dondeCada vez que elija configurarlo, no es tan importante como proporcionar una configuración de alta calidad para hacer que su Pit Bull se sienta más cómodo y sea un lugar seguro para que puedan pasar el rato mientras usted está ausente o para que puedan disfrutar del aire libre y disfrutar. un poco de aire fresco


Leer tambien


Comentarios (0)

Añadir un comentario