Historia de la American Pit Bull Terrier

Renuncia: El origen del American Pit Bull Terrier no está escrito en piedra. Los registros claros de su desarrollo antes de la historia moderna no están disponibles y el origen exacto de la raza es discutible.
Lo que aprenderás aquí es mi opinión sobre elLos orígenes de American Pit Bull Terrier se basan en más de 2.000 horas de investigación de material dentro y fuera de la red mundial. Tenga en cuenta que este artículo es un breve resumen de la historia de las razas.

Terrier o bulldog ¿Qué es el American Pit Bull Terrier?

Extinto-blanco-inglés-terrier

La creencia popular es que el bulldog de antaño se cruzó con el ahora extinto Inglés White Terrier (perro en imagen a la izquierda)Para crear lo que llamamos el American Pit Bull Terrier.

Sin embargo, es importante recordar que nadieRealmente lo sabe con seguridad. Personalmente creo que si hubiera una cruz, el extinto Inglés White Terrier tendría que ser el candidato más probable. Sin embargo, eso es si hubiera una cruz en absoluto. Algunos creen que los perros de hoy en día no han cambiado y son el bulldog "puro" de la antigüedad. Nuevamente, esto es altamente cuestionable pero retiene el agua. Si lees cuentos y ves impresiones y pinturas de viejos perros acosadores de toros, podrías estar hablando fácilmente del moderno Pit Bull Terrier estadounidense.

En la imagen de la derecha se puede ver elsemejanza de los dos bulldogs al American Pit Bull Terrier de hoy. Sobre el tema de si o no el American Pit Bull Terrier es el resultado de un cruce de bulldogs de la antigüedad y el extinto White Terrier, debes tener tu propia opinión.

Los American Pit Bull Terriers solo son buenos para peleas de perros

A lo largo de la historia del perro bulldog.luchando pacientemente, esperé junto a los eventos más grandes y costosos, como el cebo de toros y el cebo de osos. Aquí es donde los historiadores y las personas interesadas en la historia de la raza realmente cruzan sus cables y se confunden. Después de pasar literalmente años tratando de resolver esto, he llegado a la siguiente conclusión.

Peleas de perros siempre ha sido un deporte en el que los bulldogs estaban involucrados. Fue extremadamente popular durante el día del heno de los cebos de toros también.

Los pobres de Inglaterra e Irlanda comenzaron aconcéntrese en las peleas de perros porque eran más baratas, más fáciles de organizar y más fáciles de ocultar (se declaró ilegal junto con los cebos de toros en 1875) de las autoridades. Debido a que fue un evento tan discreto, las autoridades a menudo se volvieron locos al hecho de que las peleas de perros se llevaban a cabo en sus áreas. ¿En qué medida influyeron las peleas de perros en el desarrollo del American Pit Bull Terrier? Personalmente creo que tuvo muy poco impacto en la raza en general.

Ya que estos perros ya estaban atacando toros, peleando osos y participando en el combate perro a perro. Mucho antes de que llegaran a América, el aspecto de pelea de perros de su historia es el más importante porque se continuó hasta hoy.

Los Pit Bulls modernos han demostrado que no solo sonson buenos para pelear, pero se destacan en casi todo lo que su gente pone delante de ellos. Ya sea que estén corriendo agilidad, tirando de más de 2,000 libras, ganando ganado, ganando títulos de obediencia o cazando cerdos, los American Pit Bull Terriers son mucho más que perros de pelea.

¿De dónde vienen? Inglaterra, Irlanda, o algún otro lugar?

Otro error común es que la raza es de Inglaterra. Siento disentir. La raza también estaba bien establecida en Irlanda.
La línea de perros de J.P. Colby está llena de sangre de Irish Pit Bull. Incluso pagó para que los hombres irlandeses vinieran a Estados Unidos si traían un "buen bulldog o dos".

A medida que nos adentramos en la historia moderna, el nombre de American Pit Bull Terrier se cambió varias veces y finalmente se cambió a American Pit Bull Terrier para incluir la palabra "pit" en el nombre.

De todas las razas que se denominan"Pitbull" el American Pit Bull Terrier es la única raza con las palabras reales "Pit Bull" en su nombre. Ni siquiera voy a entrar en todo el problema de registro de nombrar a la raza. Es risible en el mejor de los casos.

Diré esto: el American Staffordshire Terrier comenzó con American Pit Bull Terriers y el hecho de que el American Kennel Club no reconozca al APBT como un perro de raza pura es muy gracioso.

El estándar original para el Amstaff fue basadoen un Colby American Pit Bull Terrier. La política y la imagen dieron como resultado una variedad diferente de American Pit Bull Terrier, que llamamos esta variedad, The American Staffordshire Terrier.

El United Kennel Club comenzó a organizar peleas yel registro de los Pit Bulls y luego la Asociación Americana de Criadores de Perros llegó porque creían que el UKC no estaba haciendo un gran trabajo representando a la raza.

En lo que a historia se refiere, el American Pit.Bull Terrier es un perro de pelea de perros que se supone que se usa para peleas de perros. A pesar de la amplia cantidad de pruebas para demostrar lo contrario. Más perros vivían como perros de granja y mascotas domésticas que perros de pelea. Esto también es comprobado por los registros de los criadores de la época.

El American Pit Bull Terrier hoy

Hoy en día, el American Pit Bull Terrier todavía se usa para peleas de perros, cebos de toros y cebos de osos. Japón y Pakistán son ambos países que albergan tales eventos.
En 2004, los eventos de hostigamiento de osos aumentaron en Pakistán. Se estaban organizando eventos ilegales en todo el país y las autoridades reaccionaron con lentitud.

Muchos de estos concursos utilizaron los American Pit Bull Terriers importados en los Osos.

En la imagen de la izquierda, dos Pit Bulls o PitLos perros de tipo toro están atacando a un oso cebado en Pakistán. (2004) A pesar de su mal uso, el American Pit Bull Terrier sigue siendo un canino verdaderamente versátil que continúa sorprendiendo a las personas con su capacidad para adaptarse y superar todo lo que se les pide.

Peleas de perros, cebos de osos y otros bárbaros.Los actos de crueldad cuando todavía están muy vivos y bien muestran solo una pequeña parte de la verdadera capacidad del APBT. La agilidad, los deportes de protección, la obediencia, los perros de terapia, los perros de búsqueda y rescate, los perros de detección de drogas y bombas, son todas las actividades en las que se destaca el moderno American Pit Bull Terrier.

Gran parte de su historia está formada por sangre.y la batalla. Esto no es algo para alejarse como un aficionado de la raza. Su historia debe ser aceptada, comprendida y, una vez que tengamos un entendimiento completo, podemos controlar el futuro.

Los puristas que piensan que son "sólo buenos para pelear" necesitan despertarse y oler el café. El cambio sucederá y la lucha y los deportes de sangre es el primer lugar donde debemos enfocar nuestros esfuerzos.

La historia de la American Pit Bull Terrier resumida

La historia es la grabación del pasado o lacontando el pasado. Como mencioné anteriormente, la historia del Pit Bull está llena de sangre y batallas contra todo tipo de animales, incluido el suyo. No podemos cambiar la historia de la raza. Sin embargo, podemos cambiar la historia sobre la que escribirán los hijos de nuestros hijos en el futuro. La historia nos muestra dónde nosotros, como personas, cometimos graves errores de juicio y donde hicimos grandes mejoras.

Por mi parte estoy agradecido de la historia de mi raza. Ha ayudado a darles forma en los perros más grandes conocidos por el hombre. Dicho esto, nuestras acciones a partir de este momento dictarán si siguen siendo los perros más grandes conocidos por el hombre o si nuestras acciones causarán su aniquilación total de nuestra sociedad.

Leer tambien


Comentarios (0)

Añadir un comentario