Ataques de Pitbull: Ataques mortales de Pit Bull y por qué ocurren

Recientemente aquí en Louisville, Kentucky a 14 mesesLa anciana fue mutilada a muerte por las familias Pit Bull. La madre estaba alimentando a su hija cuando el Pit Bull "rompió" y atacó al bebé matándola. Estoy triste por esta tragedia porque no tuvo que suceder. Ninguno de los ataques que vemos no tuvo que ocurrir.

¿Cuántas veces mostró este perro la agresión?¿hacia niños pequeños? Nunca lo sabremos porque a nadie le importa eso. ¿Cuántas veces el propietario reforzó este tipo de comportamiento alrededor de su hija? Una vez más, nunca lo sabremos, no es importante. De importancia para el público en general es que un pequeño bebé fue asesinado por un vicioso Pit Bull y deberían comenzar a matarlos a todos.

Los ataques de Pit Bull ocurren porque las personas son irresponsables e ignorantes

Algunas personas hacen que sus perros signifiquen a propósito. En este caso son personas crueles, irresponsables, malas. Los propietarios irresponsables son la razón por la que estos ataques ocurren en todos los casos.

¡UH oh! Fui y dije algo que no debería haber dicho. Que las personas son irresponsables, carecen de moral y no tienen respeto por cómo sus acciones afectan al resto de la sociedad. ¡UH oh! ¡Lo hice otra vez! En serio, todo lo que tienes que hacer es leer las historias.

Bloqueo de un niño de 12 años (caso de California) en unEl sótano con perros que mostró agresividad hacia los niños y luego salir para ir de compras no es responsable y la dama debe ser encarcelada por sus acciones. El resultado fue que su hijo murió.

Cuando se trata de perros pequeños esto es molesto en el peor de los casos. Ya sabes, el pequeño yfuñor de Fufu te muerde el tobillo mientras el dueño dice: "¡Oh, ella solo quiere saludar! (inserta la molesta risita de barbie aquí ...) "

Soluciones a los ataques de Pit Bull

Hacer cumplir las leyes actuales sería un gran comienzo para nuestra sociedad. Desafortunadamente, no los aplican y cuando lo hacen, por lo general evitan a las personas que son el verdadero problema.

Regulación de la cría. Sí, estoy por esto. Si usted cría su perro sin título, no probado, incorrecto, de 90 lb, azul, merle, plateado, debe recibir una multa de $ 50,000 en el lugar.

Deberíamos instituir criadores de raza cuyo trabajo seasería regular las perreras y los byb's. Informan a una oficina central que luego toma acciones contra las perreras y los byb's que no cumplen con las regulaciones.

Conciencia pública y de la comunidad pitbull. Si quieres un Pit Bull rescata a un adulto adulto! Si desea enseñar al público, estos perros no son todos los asesinos de bebés, entrenarlos, titularlos y llevarlos a reuniones públicas donde los perros son bienvenidos.

Conviértete en un defensor de la raza. Muéstrales tu CGC, TT, TDI, Pit Bull certificado. Demuéstreles que son los dueños y no los perros quienes son la raíz de cada ataque que ocurre.

Finalmente, si usted no es un pitbull fan / propietario, deje de quejarse de prohibir y haga algo productivo (¡como ayudar a la CA a atrapar a los retrasos irresponsables!)

Pitbull Ataca Conclusión

Podría escribir un libro sobre este tema, pero alguien ya lo ha conseguido.

Conseguir el libro "FATAL DOG ​​ATTACKS" Las historias detrás de las estadísticas Es una gran lectura y tiene mucha información para los propietarios de Pit Bull.

Línea de fondo: Hasta los propietarios de Pit Bull y el público en general.Comencemos a trabajar juntos para redactar leyes que aborden el problema principal (propietarios irresponsables) que seguiremos viendo inestables, sin entrenamiento, sin arreglar, los perros atacan y matan.

Leer tambien


Comentarios (0)

Añadir un comentario