Pitbulls azules - cachorros de Pitbull y otras fuerzas destructivas

Buscando un cachorro? Pitbull azul? Pitbull blanco? U otro color? Lo sentimos, no estamos vendiendo ningún perro. Una de las razones por las que esta raza se encuentra en un estado tan triste es porque la gente intenta inventar nuevos colores, tipos, tamaños y todo tipo de otros rasgos completamente inútiles en los pitbulls.

Las variaciones de color se promocionan como "raras" o "únicas"Cuando en realidad no son ni unos ni otros. Merle, Blue (ahora considerado un fallo), Silver, son bastante fáciles de encontrar. Los criadores de Pit Bull pedirán más de $ 5,000 para un solo cachorro con estos colores de pelaje. Verdaderamente una de las cosas más tristes que he visto.

Aunque son bonitos (quiero decir, después de todo, soy un aficionado de Pitbull), también pueden traer problemas de salud, problemas de temperamento y más problemas para toda la raza (como la superpoblación).

¿Alguna vez la gente lo entenderá?

Cuando primero me involucré con la raza allíera un chico joven que vivía detrás de mí y que criaba pit bulls por "dinero extra" y tenía cachorros todo el tiempo. Él los golpearía, ya sabes, para endurecerlos. O esa fue su excusa.

Un día mi vecina terminó con la hembra yUn joven cachorro de 6 semanas llamado "cachorro". La hembra estaba, para decirlo ligeramente, loca. La tenía en mi jardín y ella no era una buena perra y me preocupaba que ella saltara la pequeña cerca que tenía en ese momento y matara a un gato, a los conejos de los vecinos oa otro perro. Lo que ya había hecho en varias ocasiones.

Cachorro, bueno, terminé perro sentándolo cuando élTenía unos 3 meses de edad. Se quedó conmigo durante casi 4 meses, mientras que su dueño volvió a ponerse de pie. Él vino y consiguió cachorro y yo estaba devastado. Pero me había enamorado de la raza. Y así comenzó mi búsqueda. Tengo otro Pit Bull Terrier, Angel (que aparece en la página de inicio aquí).

Me estoy alejando del punto aquí, así quesaltar sobre el tema. Mi punto es que hay miles de personas que, como el tipo que vivió detrás de mí, crían a sus perros por todo tipo de razones ridículas. La razón número uno es el dinero.

Pitbulls azules no son raros y son simplemente una manera para los perdedores sin moral (No considero a ningún criador legítimo un criador legítimo si se crían para un color específico) para ganar dinero de una locura. No estoy diciendo que esos perros no sean grandes perros, simplemente estoy diciendo que, en general, tienen problemas y que los criadores que se reproducen únicamente por un "color frío" son canallas.

Lo mismo ocurre con cualquier criador que se críe por el color del pelaje, el color de los ojos, el ancho, las cabezas grandes y gruesas, las patitas cortas o cualquier atributo por el que vean a las personas que se están volviendo locas. La cría con fines de lucro, especialmente la American Pit Bull Terrier, es un crimen moral contra los mismos animales que afirman amar.

Entonces, para responder a la pregunta, “¿la gente lo entenderá alguna vez?” Tendría que responder, lo dudo.

Qué buscar en un criador de Pitbull.

No apoyo a los criadores. Sin embargo, tampoco soy estúpido. Sé que hay muchas personas que visitan este sitio y que terminarán comprando un cachorro de un criador.

En primer lugar, mira un rescate específico de la raza. Los cachorros no suelen ser tan difíciles de encontrar. Esté preparado para lidiar con un cierto escrutinio. Los buenos rescates no permitirán que grandes cachorros caigan en los brazos de un propietario potencialmente horrible.

Si tiene que comprar a un criador y buscarse cachorros de pitbull en venta, aquí hay algunas cosas que querrá buscar ...

  • "En" Perros. En otras palabras, realmente hacen algo con sus perros. No los tienen amarrados ni tienen mascotas. Sus perros son perros de exhibición, perros deportivos, etc ... y tienen títulos que lo demuestran.
  • Las genealogías de los cachorros están llenas de perros que han obtenido títulos de show / trabajo; Nunca cría perros sin "papeles".
  • Apoya el rescate de pitbull. ¿Qué? ¿De verdad les importa la raza? Sí. Si no apoyan el rescate directamente o la idea de rescate. Necesitan ver realmente por qué se están reproduciendo.
  • Conocedor de todos los aspectos de la raza, incluidos problemas / defectos de salud; Ellos investigan la genética y los problemas de salud al elegir sus crías.
  • Ofrecer ayuda continua con sus perros. Si tiene una pregunta, debería poder levantar el teléfono o firmar en línea (correo electrónico) y obtener una respuesta por un tiempo muy, muy largo después de recibir a su cachorro.
  • Tener una lista de referencias de buena reputación. Si no pueden proporcionarle al menos 5 o 10 referencias, váyase.
  • Las crías se planifican con 1 a 2 años de anticipación y rara vez se reproducen. Significado raro como una vez cada año o tres.
  • Solo razas probadas, estables, perros maduros. No cachorros o perros jóvenes menores de dos años.
  • Hace todas las pruebas genéticas y no cría perros que no hayan sido completamente probados y que se haya demostrado que no tengan defectos comunes.
  • Quieren conocerte a ti ya tu familia. No solo una vez, sino que quieren conocerte.

Sinceramente, hay otras 50 cosas que podríaEnumere aquí que debería estar atento. Sin embargo, si realiza una búsqueda en Google o en su motor de búsqueda favorito de "criadores de Pitbull de renombre" o "criadores de Pitbull responsables", encontrará varios sitios que ofrecen una lista más extensa. Ah, y recuerde usar las citas en su búsqueda para limitarlo a las frases específicas. De lo contrario, creará miles de sitios web de reproductores de Pitbull.

Como dije, hay más rasgos y cosas que hacen los criadores responsables. Estas son las cosas que considero muy importantes y que creo que son extremadamente importantes. Mi top ten si quieres.

Antes de comprar o rescatar un Pit Bull Terrier - PIENSE

Tómate un momento y piensa antes de decidir tomar.cualquier acción. En nuestro mundo actual, especialmente en el mundo americano, rápido y rápido es la regla del día. Esto no es algo que deba hacerse rápidamente. Deben tomarse meses para estudiar el American Pit Bull Terrier. Si bien muchos piensan que son los mejores perros del mundo (incluido yo), no son para todos.

Reduzca la velocidad y considere sus opciones, ¿por quéquieres un pitbull? ¿Cómo vas a cuidarla? ¿Tiene los medios para pagar facturas veterinarias caras? ¿Qué pasa si su perro tiene una vida que amenaza enfermedades como el cáncer, está preparado para cuidarlos y hacer que el resto de su vida sea cómodo? Y tantas otras preguntas deberías preguntarte.

Al final, el rescate es la forma en que siempre aconsejo.Personas que están buscando una mascota Pitbull para ir. Salve una vida, haga una diferencia y detenga la plaga de la sobre población que está matando a esta raza lentamente (como un cáncer) cada día.

Solo le pido una cosa a cada persona que posee un Pitbull o está pensando en compartir su vida con uno.

Leer tambien


Comentarios (0)

Añadir un comentario