Peleas de perros y pitbulls: Es hora de una llamada de atención

La pelea de perros es un deporte nacido en la antigüedad. Días en que los combatientes humanos pelearían hasta la muerte. Estos concursos fueron muy adorados por el público sediento de sangre. Yo sí digo, sed de sangre porque esos eran los tiempos.

Con el tiempo, los perros fueron utilizados para cebar toros (ataqueellos y mostrar su coraje) y de estos Bulls llegaron "toros de caza" que fueron criados específicamente para este concurso. Junto con el juego Bulls, los perros también fueron criados específicamente para este concurso. Aquí es de donde proviene el tipo de perro al que nos referimos como "bulldogs".

Al mismo tiempo, los pobres del día.no podían permitirse organizar eventos de hostigamiento de Bull, así que comenzaron a enfrentar a los perros unos contra otros. Así nacieron los perros que forman la base del American Pit BullTerrier. Tenga en cuenta que, en ese entonces, simplemente se los denominaba "bulldogs".

¿Cuál es la verdad?

La verdad es que lo único que tienen nuestros bulldogs.ninguna otra raza tiene es gameness en una pelea. Aparte de eso, son como cualquier otra raza en el planeta. Tienen cabello, dientes, piernas y están hechos exactamente como cualquier otro perro.

A través de la cría selectiva para el juego es dondenuestros perros vienen de Nada más. Ya trajeron resistencia, fuerza y ​​desarrollo a la ecuación. Los criadores aprendieron a aprovechar y aislar el juego y esto es lo que hace que el APBT sea especial.

No me malinterpretes, nuestra raza ya estáEspecial pero la gameness es la crema della crema de singularidad en el mundo del perro. Mientras que los deportes de sangre como las peleas de perros de hecho perfeccionaron la capacidad de nuestros perros para enfrentar a un animal más grande en combate, no hizo nada (en mi opinión) a sus temperamentos. El mito de cómo los luchadores de perros eliminan a los hombres de Biters es una mentira.

Chinaman, un famoso perro de pelea, mordió a varias personas, sin embargo, como era un buen perro de foso, fue criado varias veces. Eso llama la atención que el mito de "ellos eliminaron a los hombres mordedores" del estante justo allí.

A los hombres de perros solo les importa una cosa. Victorioso.

No tengo ninguna duda de que las peleas de perros influyeron hasta cierto punto en el desarrollo de nuestras razas. Sin embargo, hasta qué punto es altamente discutible.

Despertador emitido a los amantes del deporte de sangre

Tengo una llamada de atención para estas personas que luchan contra sus perros y piensan que va contra la naturaleza no pelear con ellos. Se llama EVOLUCION. O te ocupas de ello o estás perdido en las grietas.

Mientras nuestros perros están perfectamente en casa en una pelea en boxes, la evolución de la sociedad lo ha considerado obsoleto y cruel.

Si al APBT le gusta o no, no tiene ningún rumbosobre el tema de las peleas de perros. Las personas son las que les gusta, luego creamos la capacidad de hacerlo realmente bien en nuestros perros y luego los colocamos en combate.

Los pit bulls pueden amar la lucha. A los pandilleros les encanta robar, matar y ganar dinero con las drogas. ¿Deberíamos permitirles hacer eso sin recurso?

Para concluir

Recientemente leí algo sobre los pit bulls ypeleando y dentro del texto había esta joya, "¿No glorificamos a nuestros héroes de guerra y atletas deportivos? Entonces, ¿por qué no debería permitirse que el APBT haga lo que fue criado para hacer? "

Esa no es una cita directa por cierto.

Para responder a la pregunta, los soldados entran en laMilitares sabiendo que podrían tener que luchar por nuestro país. Los atletas ganan más dinero que Salomón y probablemente lo harían sonrojar si supiera sus riquezas. Están bien compensados ​​por sus esfuerzos. Los American Pit Bull Terriers se colocan en el extremo de una cadena que está unida a un eje de un camión atascado en el suelo y se les da agua de caña y orina de cata por sus acciones valientes.

Me enfermo físicamente cuando pienso en un nobleGuerrero que es tratado como basura a cambio de su inquebrantable coraje y lealtad a los cerdos que se supone que deben darles una vida de calidad. Finalmente, como he dicho en otros artículos sobre peleas de perros, admiro la habilidad de los perros, su atuendo y su eterno deseo de ganar. Esta es una reacción positiva a un evento negativo.

Quiero cerrar este artículo diciendo que esCreo que el Pit Bull es y siempre será un perro que admiramos porque nos muestran cuánto nos falta en nuestras vidas. Nos muestran la alegría, el amor y la insuperable devoción frente a nuestra crueldad, odio y tratamiento malicioso de su clase.

En mi humilde opinión, esto es lo que hace al American Pit Bull Terrier el mejor perro del mundo. No su capacidad de seguir luchando.

Leer tambien


Comentarios (0)

Añadir un comentario