Pit bulls y otros animales

Los Pit Bulls son como todos los perros en el sentido de que pueden llevarse bien con otros animales y pueden dañar o matar a esos animales con la misma facilidad. Hay varias cosas a tener en cuenta.

Los Pit Bulls, incluso de la misma camada, tendrán diversos grados de "unidad de presa". El manejo de las presas es una cualidad genética que hace que los perros persigan y maten animales.

Incluso los perros con unidades de alta presa pueden coexistir con otros animales, pero esto exige una responsabilidad constante del propietario.

El entrenamiento de la obediencia es una necesidad para todos los perros, peropuede ser muy útil para un dueño de un perro altamente presa. Tener un perro que responda a órdenes de obediencia generales como "dejarlo", "sanar", "apagar", "sentarse", "agacharse" y "dejarlo" o "salir" puede ayudar al dueño a mantener a otros animales a salvo de su perro.

Los dueños de un perro con alta presa en coche debenasegurarse de que el acceso a otros animales se mantiene de su perro. En otras palabras, el perro se coloca en una habitación diferente si se sueltan los hurones, los pollos tienen un gallinero que es seguro o el gato de la familia vive en una habitación donde el perro no puede entrar.

Además, un perro con una presa alta debe ser atado con correa cuando salga a caminar. Si el perro no está seguro o no caminó sobre el plomo y mata a otro animal, ese perro puede enfrentar la eutanasia obligatoria en algunos lugares.

La socialización temprana con otros animales puede ayudarcrear una relación de amistad o tolerancia entre un perro y otros animales. Esta socialización no detendrá el desarrollo de la intolerancia en un perro altamente presa, pero eso suele ser más una excepción que el estándar.

Aunque muchos Pit Bulls pueden y se llevan muy bienbien con otros animales, es importante comprender antes de llevar a un cachorro a casa que la propiedad implica una voluntad y capacidad para hacer ajustes si el perro no tolera a otros animales.

Un beneficio para la adopción de un cachorro mayor o completo.Pit Bull crecido es que muchos de sus comportamientos habrán comenzado a mostrarse. Muchos rescates y algunos refugios sabrán cómo responden los perros a otros animales.

Los rescates a menudo tienen pitbulls disponibles que tienenVivimos en situación familiar hogares de acogida. Un adoptante potencial que tiene otros animales puede pedir reunirse con los Pit Bulls que hayan mostrado un buen comportamiento con otros animales.

Hemos dividido este tema en varias secciones para que pueda obtener la información que está buscando rápidamente. Son los siguientes:

  • Pit bulls y otros perros
  • Pit bulls y agresión humana

Leer tambien


Comentarios (0)

Añadir un comentario