Agresivo hacia los humanos

Un Pit Bull correcto nunca será agresivo con la gente. El Pit Bull ha sido criado durante siglos para ser un perro amigable con los humanos. No es una raza guardiana y, por lo tanto, no debe mostrar sospechas hacia extraños ni verlos como amenazas potenciales. Es raro que un Pit Bull sea demasiado tímido.

Es probable que el Pit Bull se encuentre con todos los extraños con el corazón abierto y la cola moviéndose. Un Pit Bull normal considera a todas las personas como amigos a menos que sus acciones demuestren lo contrario.

En general los pitbulls son sumisos con las personas.y confianza en su entorno, lo que lo convierte en un perro de la familia bien ajustado. Desde tiempos pasados, cuando el Pit Bull se usaba para la caza de caza mayor y como perro de granja, ha sido un elemento preciado de la vida familiar.

El Pit Bull tiene un cariño especial para los niños.y una mirada complacida y relajada cruza su rostro cuando se acercan. Puede llegar a ser un amigo seguro y fuerte que puede mantenerse al día y aguantar la vida activa de los niños. Para un niño, no se puede encontrar mejor compañero.

Pit Bulls Kick Butt en las pruebas de la American Temperament Test Society

Se informa sobre las pruebas de temperamento realizadas porLa American Test Test Society de American Temperament Society tiene un índice de aprobación actual (diciembre de 2004) de 83.9%, en comparación con solo el 77% de la población general de perros.

Las pruebas de temperamento consisten en poner un perro.A través de una serie de situaciones inesperadas, algunas involucrando a extraños. Cualquier signo de agresión no provocada o pánico en estas situaciones resulta en el fracaso de la prueba. (Por favor visite ATTS.org)

Un pitbull que gruñe, se enoja o gruñe a los humanos no es típico de la raza, y mantener a un perro así pone en peligro a las personas y la imagen de la raza.

Si una mezcla de Pit Bull o Pit Bull muestra signos de agresión hacia los humanos, se recomienda enfáticamente que el perro sea sacrificado humanamente para evitar posibles lesiones humanas.

Si bien esta acción puede parecer dura si piensassobre el daño que hace un Pit Bull inestable y mal educado a toda la raza esta acción es completamente aceptable. Esto no quiere decir que si crees que tu perro podría ser agresivo con los humanos, puedes ir a ver a tu veterinario y reprimirlo.

Debes echar un vistazo a todo lo posible.Problemas que pueden estar causando un comportamiento inestable. Casi siempre en un caso en el que un perro "simplemente toma" o "enciende a su dueño", se descubrió un problema médico que probablemente fue la causa del comportamiento. Si tienes un perro que está actuando de manera impredecible o fuera de lugar, llévalo al veterinario y examínalo.

Hemos dividido este tema en varias secciones para que pueda obtener la información que está buscando rápidamente. Son los siguientes:

  • Pit bulls y otros perros
  • Pit bulls y otros animales

Leer tambien


Comentarios (0)

Añadir un comentario