Del perro de detección de muerte cercana a bomba: cómo un pitbull está trabajando duro para mantenernos seguros

Hace poco me llamó la atención la historia que estás a punto de leer. Estaba revisando mi correo electrónico y vi un correo electrónico con el tema, "Una historia maravillosa sobre Neville".

Maravilloso está bien, ya que muestra cómo las cosas puedenCambia rápidamente en nuestro mundo. Estás a punto de leer la historia de Neville. Una historia de cómo un perro que era "peligroso" de acuerdo con la Legislación específica de la raza canadiense pasó de ser casi sacrificado a un perro de detección de bombas en los Estados Unidos de América.

Sin más preámbulos ... Aquí está la historia ...

La legislación específica de la raza pone a Neville en peligro

En su gran sabiduría, Canadá aprobó una ley BSL en Ontario que prohíbe a los American Pit Bull Terriers. Esta ley puso a Neville en peligro. El refugio Gerogina en Ontario es donde se colocó Neville.

Después de que se corrió la voz sobre Neville, encontró unlugar para vivir. Sin embargo, el transporte necesario para 2500 no funcionaba según lo planeado y se dejó que esperara y que se lo descartara como rescate y voluntarios que trabajaron frenéticamente para organizar su transporte.

Un ángel desde arriba ofrece ayuda muy necesaria

Cuando las cosas estaban más desesperadas, cuando todos los involucrados estaban a punto de tirar la toalla, una persona se acercó y se ofreció a llevar a Neville (y otro perro Nitro) a los Estados Unidos.

Después de ser fomentado por una tarde, Neville aterriza de manera segura en Seattle

Neville se instaló para la larga espera como un crianza temporal.Perro con su madre adoptiva. Para su deleite, no tenía bajo peso sino que estaba en buena forma y estaba bien entrenado. ¡Si cada APBT de rescate fuera así, tendríamos mucho más éxito en su adopción!

Su madre adoptiva tenía esto que decir sobre él."Neville estaba lleno de sorpresas. No reaccionó con otros perros, ignoró a mis gatos, amó a mis hijos y fue una alegría tenerlos cerca. Descubrimos un perro que se portaba muy bien y tenía buenos modales. No importaba lo que pensara que era completamente imperturbable. Incluso lo llevé a un desfile donde hizo un montón de nuevos amigos y nunca dejó de sorprenderme. ”

Neville estaba sacando sorpresa tras sorpresa a su madre adoptiva y aquí es donde la historia de Neville da un giro.

Se buscan perros de detección

Diane Jessup tiene un programa increíble llamado, Law Dogs. Law Dogs es un programa para encontrar APBT sin hogar y otros matones y evaluarlos para el trabajo de la policía como perros de detección de drogas y bombas.

La madre adoptiva de Nevilles se animó a contactarDiane y ver si le echaría un vistazo a Neville porque Diane estaba buscando candidatos para detectar bombas para el programa de detección de perros de la Patrulla Estatal de Washington.

En las propias palabras de las madres de Neville, "Después de que publiqué unpocos fanfarrones sobre él en algunos foros, varias personas me sugirieron que me pusiera en contacto con Diane Jessup mientras buscaba perros para probar a la Patrulla del Estado de Washington para que la entrenaran como perros detectores de bombas. Pensé que era muy poco probable, pero qué diablos ... le envié un correo electrónico a Diane de todos modos. ”

Bueno, para su sorpresa, Diane se contactó con ella rápidamente y después de algunos arreglos, Diane llegó a la casa de Neville para probarlo.

Su madre dijo: "Esperaba enteramente escuchar" quéBuen perro, gracias por intentarlo "y estoy bastante segura de que ella esperaba decir algo en ese sentido. Eso no sucedió. A ella le gustaba Nev de inmediato y, en poco tiempo, incluso antes de que saliera de mi casa, estaba hablando por teléfono con su contacto de la Patrulla Estatal, programando un horario para reunirse ".

Apurémonos y esperemos

Contacto de Diane en la Patrulla Estatal evaluadaNeville y estaba muy contento con él. Intentó ponerse en contacto con su superior, pero no pudo localizarlo, por lo que Neville se fue a casa con Diane para esperar más. ¡No lo sé, me parece que Neville debería obtener una medalla solo por la parte de espera!

Después de una estancia con Diane, el oficial la contactó y Neville tuvo que pasar una prueba más antes de que pudiera ser aceptado en el programa de detección de perros.
¡Más espera para mamá!

Neville lo hizo con Flying Colors

Finalmente, después de una larga espera de 24 horas, llegó la noticia de que Neville había pasado su prueba final con gran éxito y fue aceptado en el programa de Patrullas Estatales.

Neville inmediatamente entró en entrenamiento y también se graduó.

Imagina eso por un momento. Desde un perro programado para dormir simplemente por ser un Pit Bull hasta el oficial Neville de la Patrulla Estatal de Washington en 5 meses.

Oficina Neville protege al público

Hoy, el Oficial Neville revisa más de 200 autos por día en el sistema de transbordadores del estado de Washington para ayudarnos a estar a salvo de las bombas.

Tengo escalofríos mientras escribo esta historia porque¡Es tan excitante! Sin mencionar que es un disparo en el brazo para las relaciones de raza y el valor de un perro de rescate como una opción, además de comprarle a un criador costoso.

Presta mucha atención a la historia de Neville. La gente pagaba mucho dinero, pasaba cientos de horas de su tiempo personal, todo por un perro que ni siquiera sabían.

Merecen nuestra gratitud y respeto por su compasión eterna frente a una ley que, en el mejor de los casos, es una tontería.

¿Tienes un perro de rescate? ¿Crees que podrían hacer un gran perro de la ley?

No puedo decir lo suficiente sobre el programa Law Dog de Diane Jessup. Este programa no solo salvará las vidas de los Pit Bulls y otros matones que lo necesitan, sino que también nos ayudará a mantenernos seguros.

Los perros de las bombas y las drogas tienen una gran demanda. Los departamentos gastan más de $ 12,000 por perro y sus recursos son limitados.

Law Dogs es un gran programa que da vuelta aLa sociedad a lo grande. Aunque la sociedad está constantemente tratando de quitarnos nuestros derechos y nuestros perros, el Programa de Perros de la Ley es esencial para ayudar a restaurar el honor que nuestros perros merecen.

Leer tambien


Comentarios (0)

Añadir un comentario