La vergüenza en ti United Kennel Club, la vergüenza en ti!

Llámeme purista, llámeme tímido, llámeme como quiera, pero estoy extremadamente frustrado con el United Kennel Club y sus prácticas cuando se trata del American Pit Bull Terrier.

Uno de los principales registros para el American Pit.Bull Terrier está deshonrando a la raza de tal manera que deberían avergonzarse. Deploro, detesto, odio, lo que están permitiendo que la gente haga con la raza.

Visité un sitio web en línea y encontré estos perros en la lista:

1. 95 libras hembra, de pie 20 pulgadas de alto, UKC registrado.

2. 115 libras (irreal) y se coloca 22 pulgadas a la cruz. Una vez más, UKC se registró.

Veamos su estándar de altura y peso (el UKC):

"El American Pit Bull Terrier debe ser ambospotente y ágil, por lo que el peso y la altura reales son menos importantes que la proporción correcta de peso a altura. El peso deseable para un hombre maduro en buenas condiciones es entre 35 y 60 libras. El peso deseable para una mujer madura en buenas condiciones es entre 30 y 50 libras. Los perros que pesen más de estos pesos no deben ser penalizados a menos que sean desproporcionadamente masivos o rangy.

Falla muy grave: perros excesivamente grandes o demasiado masivos. ”

Puse en negrita las partes que me tiraron. Entonces, si la altura y el peso no importan, ¿por qué tener un peso deseable?

La hembra mencionada anteriormente es de 45 libras sobre el límite de peso deseado y el perro macho es de 55 libras sobre el límite de peso deseado.

Entiendo que algunos perros estarán un poco por encima del límite de peso deseado. Sin embargo, 45-55 libras sobre el límite de peso es un poco de estiramiento, ¿no crees?

¿Por qué incluso tener un estándar? Realmente, no tiene sentido. Si dejas que alguien registre algo, entonces el estándar no tiene sentido.

Espera, tienen una falta grave, pero eso es sóloSi están mostrando el perro. Estos idiotas aún pueden registrar a sus perros, criarlos de manera infernal, y literalmente ganan millones cada año con estos dibujos animados increíblemente ridículos como "pit bulls".

No me importa quién eres o qué excusa me das, si crías un perro que pesa 115 libras. 22 pulgadas a la cruz, y llámalo American Pit Bull Terrier, eres un idiota.

Si la UKC dejara de registrar a estos gigantescomo American Pit Bull Terriers esperamos que las personas que venden estos perros se muevan para crear su propio registro o para mudarse a otro registro. De cualquier manera, sonreiría.

Puedes pensar que soy un gilipollas por derribar a estos perros. No es culpa de los perros, pero al igual que un Maltipoo, estos perros son inútiles. Soy un tipo canino funcional. Me encantan los perros trabajadores. Pit Bull Terriers, es decir, los American Pit Bull Terriers deben ser criados, vendidos y utilizados como perros de trabajo.

Ahora, antes de recibir un centenar de correos electrónicos de los propietarios de las mezclas de Pit Bull, los propietarios que han rescatado a Pit Bull Terriers, o el propietario de "estilo bully", lea el párrafo anterior dos veces.

Un día, espero sinceramente que la UKC reconozca laSituación por lo que es. El verdadero American Pit Bull Terrier está siendo expulsado por estos perros monstruosos y sus criadores de idiotas. Un día, el verdadero APBT será clandestino, no registrado, y realmente lo encuentro triste.

El mejor perro del mundo, convertido en un monstruo de la naturaleza. El UKC es un cómplice en este horrible crimen y deberían avergonzarse.

Leer tambien


Comentarios (0)

Añadir un comentario