Pit Bull Puppies en venta o cuánto cuesta ese cachorro en la ventana?

Bien, estás buscando traer un lindo Pit BullCachorro en su casa y hágalos una parte bienvenida de su familia. Antes de gastar su dinero, hay algunas cosas que debería tener en cuenta. Primero, ¿estás considerando un Pit Bull por las razones correctas?

Leer el artículo, Entonces, ¿quieres un pitbull? para ver si un American Pit Bull Terrier es la raza adecuada para usted o no.

Millones de cachorros mueren cada año

Un amigo mío me envió un correo electrónico el otro día sobresu viaje a su libra local. Casi podía oírla llorar cuando describía una camada de cachorros de Pit Bull que debía ser sacrificada porque el refugio tiene una política de matanza del 100% con respecto a los Pit Bulls.

En resumen, si un Pit Bull ingresa al refugio, sin importar la edad, el temperamento o la situación, no deja que el refugio respire.

Antes de ayudar a las personas, quienes, como el criador que dejó esa basura pobre en el refugio, ganan dinero, piensen en quiénes apoyan.

Las organizaciones de rescate de Pit Bull tienen igualCachorros de raza American Pit Bull Terrier como cualquier criador en el país. ¿Por qué no ayudar a estos pobres cachorros a encontrar hogares amorosos? Es menos costoso y está obteniendo la misma calidad de perro en casi todos los casos.

Aprender más acerca de Pit Bull rescata aquí.

Su decisión nos afecta a todos

A pesar de lo que mucha gente piensa, tu decisión decomprar un cachorro tiene un impacto en todos los que somos dueños de American Pit Bull Terriers y matones de cualquier raza. Por cada nuevo cachorro vendido a alguien como usted, hay 10 que son objeto de dumping o vendidos a personas que no tienen carácter moral y abusan de ellos.

No estoy de ninguna manera en contra de comprar un cachorro deun criador que se reproduce por las razones correctas, pero le pediré que tome esta decisión con seriedad y que investigue y reflexione sobre ella. Ayúdenos a hacer una diferencia y obtener su cachorro de Pit Bull de una organización de rescate responsable. No solo estás obteniendo un gran perro, sino que también estás salvando una vida que de otro modo se perdería.

Leer tambien


Comentarios (0)

Añadir un comentario