Cómo aumentar la fuerza muscular de tus pitbulls de forma natural utilizando métodos de acondicionamiento seguros

Antes de continuar, quiero compartir con ustedes algunas cosas que no quiero hacer Mientras acondicionas tu pitbull.

  • No haga: Coloque una cadena pesada alrededor del cuello de su perro. No solo es ineficaz sino que puede dañar el cuello de sus perros o, lo que es peor, arruinarlos de por vida. En pocas palabras, no es inteligente.
  • No haga: Ata a su perro con una gran cadena de registro. La razón es la misma que la anterior. Romperá a tu perro mucho antes de ayudarlos de todos modos.
  • No haga: Poner cualquier tipo de pesas sobre ellos. Los chalecos pesados, los collares pesados ​​y los arneses pesados ​​no son herramientas adecuadas para desarrollar la fuerza.

Lo más importante que no debes hacer es ...

Intenta acondicionar a un perro menor de 18 meses.

De todas las preguntas que recibo, la que más me quema es cuando alguien pregunta cómo agregar peso, aumentar el tamaño o agregar tamaño a su cachorro de 2-3-5-6 meses. Ugh! Son ¡Los cachorros y ellos necesitan crecer primero!

¿Le pediría a un niño de 2-3 años que levante 30-40 libras? ¡Por supuesto no! Causaría daño al niño.

Lo mismo ocurre con los cachorros. Pedirles que tiren de peso o usar una cadena o que les pongan un chaleco enorme es una tontería. Incluso si el peso es de 2-10 libras, todavía es perjudicial.

Tienes que esperar a que se desarrollen las articulaciones y los músculos del perro antes de ponerles presión. Si haces esto demasiado pronto, paralizarás a tu perro.

Usa tu fuerza natural de pitbulls durante el acondicionamiento

Los pit bulls son naturalmente fuertes, atléticos y ágiles. Trabajando con sus habilidades naturales Te ayudará a acondicionar a tu perro de manera segura.

Empieza por caminar, jugar a la mano y tomar cortos.trotar sobre hierba o tierra ayudará a aumentar su resistencia para un trabajo más intenso en el futuro. Si no preparas a tu perro para el trabajo, tu perro no podrá hacer el trabajo. No puedo enfatizar esto lo suficiente porque los Pit Bulls, aunque son fuertes como las uñas en general, necesitan desarrollarse antes de que puedan realmente comenzar a trabajar duro.

La gente piensa que el acondicionamiento es poner una cadena enorme en su perro y hacer que lo lleven alrededor para construir fuerza. Esto no solo es incorrecto, es cruel y estúpido. Dije que es Mal, cruel y estúpido. Me disculpo por repetirme, pero quiero que mi opinión sobre esta práctica sea muy clara.

Desarrollar tu fuerza de los Pit Bulls debería serse acercó de la misma forma en que lo haría construyendo su propia fuerza. Desarrollar fuerza de alta calidad lleva años para lograrlo. Tanto para la gente como para los pitbulls.

Vamos a hablar sobre el uso de pesos en el proceso de acondicionamiento si ...

Cómo usar correctamente los pesos mientras acondicionas tu pitbull

Desea comenzar con un peso ligero y luego avanzar gradualmente a pesos más pesados.

Cuando tu Pit Bull alcanza los 18-24 meses de edadcolóquelos en un arnés de arrastre de peso de calidad y pídales que arrastren de 3 a 5 libras para distancias cortas mientras caminan. Aquí es donde la mayoría de los entrenadores de tracción de peso comienzan sus perros. En este artículo no vamos a entrar en el entrenamiento de control de peso, pero los beneficios de este ejercicio se basan en aumentar la fortaleza de sus perros.

Una vez que están arrastrando este peso fácilmente entoncesPuedes agregar una o dos libras de peso. Aumentar el peso un par de libras no matará a tu perro, pero debes recordar que debes volver a distancias cortas hasta que tu perro tire del peso en distancias más largas sin muchos problemas.

No quieres aumentar más el peso.pero en cambio aumenta la distancia. La salida perezosa es agregar más peso manteniendo las distancias cortas. Esto funcionará pero aumenta el riesgo de lesiones y la probabilidad de que su perro deje el trabajo. Queremos evitar estos dos problemas, por lo que es mejor aumentar lentamente la distancia a la que su perro tira del peso. Esto ayudará a acondicionar dos elementos importantes y son músculo y resistencia.

Los pit bulls que no tienen resistencia no desarrollarán fuerza ni un tono muscular de alta calidad

Tirar mucho peso distancias cortas es genialSi compite en tirar de peso, pero para lograr un tono muscular de alta calidad y una fuerza general que levante pesas ligeras (no más de 15 lb), para distancias largas, desarrollará un perro magro con viento superior, fuerza y ​​un hermoso tono muscular.

Piense en la formación en lo que respecta a un todoAtleta como un tri-atleta. Alguien que es fuerte pero que puede correr, nadar, andar en bicicleta y hacer estas cosas constantemente bien durante horas y horas. Ahora compare eso con el levantador de potencia que puede levantar 800 lbs tres veces y eso es todo.

Pit Bulls (también conocidos como American Pit Bull Terriers) sonConstruido como el tri-atleta. Son naturalmente fuertes, por lo que agregar resistencia aumentará su capacidad para realizar tareas más largas e intensas que un tipo de levantador de potencia.

Otra razón importante para condicionar suPit Bull de esta manera se debe a que incluso los levantadores de potencia se rompen y se lastiman a sí mismos al levantar demasiado peso. Mantener el peso en cantidades razonables ayudará a que su perro se levante y no se descomponga durante el proceso.

Alimente a sus pitbulls para el acondicionamiento

Los pit bulls son deportistas. Llano y simple. Si los sacas y caminas con ellos, ponles un poco de peso ligero, haz que jueguen en el poste de la primavera durante 20-30 minutos al día y aliméntalos con un alimento de alta calidad para que tu Pit Bull comience a desarrollar fuerza y ​​resistencia. .

El acondicionamiento adecuado construye un hermoso Pit Bull y un Pit Bull en condiciones óptimas es realmente una hermosa vista.

También te puede interesar comprar uncinta de correr específicamente para su Pit Bull para ayudarlos a estar en óptimas condiciones. Las cintas de correr son especialmente útiles si usted vive en un área con un clima frío o lluvioso. Incluso si no vives en un lugar así, las cintas de correr ofrecen una forma de dar a tu Pit Bull una caminata muy necesaria cuando el clima es malo.

Leer tambien


Comentarios (0)

Añadir un comentario