Pit Bull Health - Cómo alimentar adecuadamente a tu pit bull

La alimentación adecuada de su Pit Bull no solo mantendrátienen un aspecto saludable, pero también los ayudará a evitar problemas de salud comunes, como problemas en las articulaciones. Los Bulls son perros activos que necesitan mucho ejercicio. Si tienen sobrepeso, el ejercicio puede ejercer una presión adicional sobre sus cuerpos y sus sistemas internos, lo que puede causar serios problemas.

En la misma línea de pensamiento, un perro con bajo peso.También puede enfermarse debido a que no está siguiendo una dieta bien balanceada. Mantener a su Pit Bull Terrier con un peso saludable requiere que reflexione sobre lo que está alimentando, cuánto está alimentando y la comprensión de los requisitos energéticos de sus perros. necesidades nutricionales.

Este es un proceso de "prueba y error" que requiere algo de experimentación para hacerlo bien.

Cómo mantener su Pit Bull en el peso correcto

El peso adecuado para su perro es exclusivo de su perro. En otras palabras, mientras mis perros pesan 65 libras y 68 libras en condición de pico su caminar apropiado alrededor del peso es un poco más pesado.

Aprendes esta información a través de prueba y error.

IMPORTANTE: Dos cosas que debes hacer antes de comenzar a recibirtu perro en forma Primero, lleve a su perro al veterinario y obtenga un chequeo completo para asegurarse de que estén en buen estado de salud para comenzar. En segundo lugar, mantenerlos en la misma dieta, pero aumentar su ejercicio.

Algunas personas cometen el error de reducir la comida yaumentar el ejercicio. Esto no es saludable. Si va a sacarlos y comenzar a acondicionarlos, mantenga la misma ingesta de alimentos, pero aumente el ejercicio gradualmente.

Por ejemplo, si consiguen 2 tazas de comida y una caminata al día. Aún deben obtener 2 tazas de comida, incluso si reciben 2 caminatas al día. ¿Estás conmigo?

Alimentar Gratis o No

Comencé a alimentar a mis hijas gratis porque no sabía nada mejor en ese momento.

No recomiendo la alimentación gratuita por tres razones:

  • Pueden recoger en la comida todo el día.
  • Pueden comer después del ejercicio (no deben comer hasta al menos 30 minutos después de una caminata u otro ejercicio)
  • No comen cuando no tienes comida gratis.

No estoy diciendo que no deberías alimentarte gratis. Si quieres, entonces por todos los medios, adelante. Yo personalmente ya no lo hago.

Configuración de una hora de alimentación:

  • Aliméntalos un poco a la vez de 2 a 4 veces por día. Si alimenta 2 tazas de comida, divida eso en media taza o menos.
  • Establezca una hora exacta y apéguese a ella.

Puede dividir sus tazas en tantas tazas más pequeñas como desee y dárselas a su perro en momentos específicos.

Una ventaja de esto es que puede usar este tiempo para ayudar a entrenar a su perro.

Mantener el peso de sus perros es un tema importante. Al establecer una hora de alimentación, puede controlar mejor la situación y asegurarse de que su perro reciba la cantidad adecuada de alimentos en el momento adecuado.

Piensa en ello de esta manera…

Imaginemos que tienes dos niños pequeños. En lugar de comer el desayuno, el almuerzo y la cena, meriendan TODO EL DÍA entre comidas.

¿Crees que van a comer la comida que les preparas? Las probabilidades son, no. Estarán llenos.

Al establecer el tiempo que come tu perro, tienes más control sobre toda la situación.

Golosinas y otros bocadillos

Veo golosinas al igual que el ejemplo anterior. Si les doy a mis niñas un palo de acosador por la mañana, les corto la comida en un cuarto o dos porque el palo de acoso está en sus barrigas.

Intento mantener las golosinas a un mínimo de un tratamiento cada dos días.

Uso el hígado seco para entrenar de vez en cuando, y cuando lo hago, corto de nuevo un poco la comida a la hora de comer. Aunque no demasiado.

Lo que quiero decir aquí es que si su perro come golosinas todo el día y usted los alimenta con la misma cantidad de comida que realmente consume. añadiendo mas comida a su dieta ese día. Lo que puede aumentar su peso.

Mantenga las golosinas al mínimo para una dieta óptima.

Pit Bull Health - Resumen de alimentación

Puede alimentar libremente o establecer un tiempo de alimentación. La elección depende de usted. El punto de este artículo fue compartir con usted las diferentes ideas y enfoques para mantener su Pit Bull en un peso saludable.

Teniendo eso en cuenta, controlar la ingesta de alimentos de sus perros y reducir la cantidad de golosinas que comen diariamente le ayudará a mantener a su perro en su peso adecuado.

Los perros sanos se ven flacos para la mayoría de las personas.

Piénselo de esta manera, cuanto más peso tenga que cargar su perro, tendrán que cargar con la misma cantidad de peso cuando hacen ejercicio y juegan.

¿Cada uno gana unos cuantos kilos y trata de correr o ejercitar la misma cantidad que hacía cuando era más ligero?

¿No fue fácil? Tampoco es para tu perro. Así que mantenga su ingesta de alimentos en una cantidad decente (1-2 tazas por día para alimentos secos) y hágales mucho ejercicio. Tendrán una vida mucho más larga y saludable al final.

Lectura recomendada:

La nueva guía completa del Dr. Pitcairn sobre salud natural para perros y gatos
Nutrición cruda y natural para perros: la guía definitiva de comidas caseras
La dieta de Barf (alimentación cruda para perros y gatos utilizando principios evolutivos)

Alimentos de perro sin grano recomendados:
Sabor de la comida seca para perros salvaje, fórmula canina Hi Prairie con bisonte asado y venado, bolsa de 30 libras
Sabor de la comida seca para perros, fórmula canina de Pacific Stream con salmón ahumado, bolsa de 15 libras
Orijen Adult Formula Dry Dog Food

Leer tambien


Comentarios (0)

Añadir un comentario