Alimentos crudos para principiantes - ¿Cómo afecta su dieta Pit Bulls?

De acuerdo con la base o razón detrás de un crudoLa dieta es el mejor lugar para comenzar. He estado alimentándome crudo por casi una década. Fue en las primeras etapas de la educación pública en ese momento. Me vi obligado a hacerlo ya que tenía un perro que era alérgico a todos los granos utilizados en los alimentos para perros en ese momento.

Ella también tenía alergias ambientales. Mi veterinario le recomendó que le diera una dieta cruda, no sabía nada sobre cómo formularlos, así que me correspondió a mí hacer la investigación para encontrar algo.

No había ninguna ayuda que pudiera encontrar, así queexperimentado Usé el mijo y la avena para el grano, la carne de res y las aves de corral para la carne y una amplia variedad de verduras. También alimenté huesos crudos, huevos y carne de órganos. Me tomó cerca de 6 meses darme cuenta de que los granos no eran necesarios.

También empecé a pensar en cómo su salvajeLos primos sobrevivieron, lo que comieron y por qué funcionó. El cambio en ella fue increíble, su cuerpo lo absorbió todo, perdió mucho peso, lo que tenía que hacer, y prosperó. Ella había estado sobreviviendo, eso es todo, todos nuestros otros perros fueron alimentados con la mitad y la mitad. Nuestro perro más viejo en ese momento tenía 8 años, lo tomó muy bien y lo comió durante aproximadamente 3 años y medio hasta que le alcanzó la leucemia.

Empezar a alimentar crudo

Para comenzar con la alimentación cruda es mejor siIntroduzca lentamente la carne cruda como una golosina durante los primeros 3-4 días. Aumente gradualmente la cantidad que da hasta que realmente puedan comer una comida completa. Si les da un tazón entero de carne cortada o un hueso carnoso (RMB), vomitarán o correrán, o ambos.

He encontrado con RMB que todavía pueden obtener elcorre la primera vez que los alimenta, por lo general es la grasa extra que los causa. Mi cachorro corrió con su primer hueso y su primer canal de pollo. Ahora es sólido como una roca y ya no reacciona a la introducción de nuevas cosas.

Uno de los beneficios de la alimentación cruda es que su sistema es más fuerte porque no tienen problemas con los "nuevos" alimentos o golosinas.

Las fuentes de carne que utilices dependen de ti. Las únicas reglas rápidas que sigo son:

  • NINGUNA carne de cerdo cruda, la triquinosis sigue siendo un problema a menos queEres POSITIVO la carne que obtienes está limpia. Es un pequeño gusano desagradable que hace mucho daño. No doy de comer durante el período de productos de cerdo, es difícil para ellos digerirlos.
  • NO salmón crudo. Puede tener una casualidad en el hígado que potencialmente puede destruir el hígado de su perro. Cocinado o enlatado está bien. Una parte de la alimentación cruda que ocurre en todos los ámbitos, a menos que sea un cachorro, es la desintoxicación. Su sistema tiene que deshacerse de toda la basura que se ha acumulado durante años de alimentación de alimentos secos, de buena o mala calidad. Por lo general, toma un mes con los peores escenarios.

Huelen, su abrigo se vuelve opaco y quebradizo.su piel es grasa, su aliento y sus heces apesta, entonces un día, bingo. Perro hermoso. Le ha pasado a cada uno de mis animales que he dado crudos, en un grado u otro.

Otra preocupación que surge con frecuencia esbacterias y gérmenes. Un sistema de perros está diseñado para comer alimentos crudos. Sus jugos digestivos son lo suficientemente fuertes como para romper huesos, como regla general, no son muy susceptibles a la e-Coli, la listeria o la salmonela.

Los perros que van a ser susceptibles son losMuy jóvenes, los muy viejos y los enfermos. En cuanto a los gérmenes, si usa las mismas prácticas de limpieza que hace con su propia comida, todo debería estar bien. Los tazones para perros se limpian después de cada comida, las superficies de preparación se frotan y los utensilios se lavan. El sentido común y las buenas prácticas de cocina mantendrán todo en sus manos.

¿Qué porciones de tamaño debo alimentar?

La cantidad que alimente dependerá completamente de superro. Qué tan activos son, ya sea que necesiten perder peso o no, qué tan grandes son, y hasta cierto punto envejecen. También comerán como si estuvieran muriéndose de hambre, lo que son, para todos los propósitos y propósitos. Después del período de desintoxicación, se asentarán en porciones normales a menos que su nivel de actividad aumente dramáticamente.

Para mi mezcla de 70 # pit, ella come alrededor de una libra y unaLa mitad de crudo al día. Mi cachorro, que tiene 6 meses y 60 # come casi lo mismo que ella. Eventualmente obtendrá más, ya que superará alrededor de 85 o más. Ella también tiene 8 años, por lo que no necesitará tanta comida como él.

Mi 20 # pug come aproximadamente 1/2 libra de crudo al día. La proporción de carne a verdura, generalmente, es 85% carne y 15% vegetal. Dado que el hueso es de libre elección, no tengo un porcentaje para eso. La ingesta de pugs es mucho mayor que los otros 2 perros. La carne de órgano compone, aproximadamente, el 10% de su dieta.

Uso ajo fresco para el control de pulgas, también es bueno para la sangre. Aplasto alrededor de medio diente por perro 4 veces a la semana.

Por contenido vegetal, voy por color. Naranja, verde, blanco, amarillo y rojo, diferentes colores cubren diferentes vitaminas. Tampoco me preocupo por equilibrar todos los días, sino más bien durante una semana Uso coles verdes, espinacas, col rizada, acelgas, brócoli y coles de brussel para el verde.

Ñame, camote y pimiento naranja, nabo,Calabacín, calabaza amarilla, rábano, coliflor para pimienta blanca, amarilla, la piel de la calabaza amarilla ayuda con amarillo, el rojo está cubierto por las pieles del rábano, una pequeña remolacha y acelga tiene rojo en los tallos y venas en las hojas .

La imaginación y la experimentación para ver qué le gusta a tu perro es clave. No uso mucha materia vegetal, por lo que mis mezclas usan tal vez uno de cada color, como ejemplo:

  • 2 hojas verdes de col.
  • 1 cabeza pequeña a mediana de brócoli
  • 1/2 un pequeño ñame
  • 1 nabo pequeño
  • 1 calabaza amarilla pequeña
  • Tal vez 1/4 de un pimiento amarillo.
  • 1/4 de una remolacha.

Puré en un procesador de alimentos y póngalo en hielo.bandejas Congele durante un par de horas, sepárelas en bolsas de cierre hermético. También agregaré arándanos cuando estén en temporada. Si recuerdo, compraré 4 o 5 bolsas cuando estén disponibles. Las manzanas también son una adición popular a la mezcla. Conozco gente que también agrega vinagre de manzana a sus mezclas. Es un conservante, también acidifica al perro y los hace menos atractivos para las infecciones por levaduras.

Para un perro # 60 puedes dar 4 cubos por comida. De hecho, alimento menos materia vegetal, el pug obtiene 4 cubos cada dos días. Los dos hoyos los consiguen cada 4º día, principalmente porque comen secos. Si comieran directamente crudos obtendrían 6 días alternos. La mayoría de las frutas que obtienen en su dieta proviene de golosinas. Cuando lo comemos consiguen un poco. Las únicas frutas que no deben comer de ninguna manera, forma o forma son las uvas. Absolutamente NO hay pasas.

Todo lo demás es juego limpio. Es divertido experimentar y ver qué van a comer y qué no. A Sasha no le gusta el aguacate, y se vuelve loca por el mango y el plátano.

En cuanto a la alimentación de carne se refiere

En cuanto a la carne y cuánto alimentar. Para facilitar la alimentación no molería nada. Es un dolor que consume mucho tiempo y al 99% de los perros no les importa en qué forma se encuentra.

Las verduras apiladas encima de trozos de carne pasan muy bien. Si son un poco reacios a comer verduras, el yogur o el requesón mezclado con ellos generalmente funciona.

En nuestra casa, independientemente de qué perro esté recibiendola carne, todo se corta igual, aproximadamente 2 pulgadas de cubos cuadrados. Facilita la brisa, recogen el cubo y tragan, sin darse cuenta de que allí hay una píldora.

Para tener una idea de cuánto se debe alimentar por comida, comenzaría por pesar porciones hasta que se acostumbre al volumen, aquí hay un ejemplo:

Un asado de 3 libras con nuestros animales cuidará.de 1 1/2 cenas. Los 2 hoyos obtienen aproximadamente 3/4 de libra cada uno y el pug obtiene aproximadamente 1/4 de libra por comida. Eso no incluye verduras. Lo siento, no es más preciso, lo miro la mayor parte del tiempo. Juzgo lo que necesita cambiar por cómo se ven y actúan.

Uso carne de órgano con regularidad, les da hígado, corazón, páncreas, lengua, riñones. Lo que pueda conseguir. Lo alimento dos veces por semana en su cena, carne de órgano recto.

Me alimento seco a los pozos para que se vuelvan crudos ennoche. Les daré verduras un par de veces a la semana. El pug come directamente crudo, alimentamos una comida cruda preparada comercialmente para la variedad, tiene verduras así que le damos nuestra mezcla dos veces por semana.

Todos ellos tienen huesos disponibles todo el tiempo. Los dos hoyos reciben la mitad de los pollos dos veces por semana, Sasha tendrá la mitad de una comida seca en la mañana en esos días, tienden a estar MUY llenos después de que terminen. No es que no comieran uno entero si tuvieran la oportunidad, ya que Garion crece, puede que termine haciéndolo cuando sea adulto. Veremos qué tan grande se pone.

Por ejemplo, para un perro 60 #:

  • 8 oz de carne cortada
  • 5 cubos de verduras
  • 1 cucharada de yogurt o requesón
  • 1/2 cucharadita de lino o aceite de salmón
  • 1/2 diente de ajo machacado
  • O cuarto de pierna de pollo, o secciones de ala y pechuga, o espalda y pechuga.
  • 5 cubos de verduras
  • Suplemento de aceite

O bien, por un día y medio de comida en una sola sesión, puede arrojarles todo el cadáver de pollo. No les tomará tiempo en absoluto comerse a ese tonto.

Para los perros con problemas de piel, la grasa animal ayudará, ya que va directamente a la piel. Como no está cocido, podrán usarlo en su totalidad. Los suplementos de aceite también ayudarán.

La mayoría de las afecciones de la piel se aclararán condieta porque es totalmente utilizable por el animal y en realidad permite que las condiciones sanen. Para los perros con alergias severas a los alimentos, tendrá que estar atento a las reacciones a las fuentes de proteínas; puede ser un poco difícil si alterna proteínas con cada comida o cada dos días. Si hay una reacción a una proteína durante un período de 10 días y vea qué sucede. Será un proceso de eliminación.

¿Qué pasa con los suplementos?

No soy un gran fan de los suplementos. Si eres bueno con el uso de verduras y una variedad de colores, siento que muchas de las vitaminas necesarias están cubiertas. El uso de huesos, órganos y carnes musculares se hará cargo del resto. Cuando guarde la carne en el refrigerador, les daré la sangre que se filtra de la carne, está llena de nutrientes.

Si se dan suplementos, creo que deberían serA base de plantas y lo más natural posible. No me gusta ver nombres químicos para vit / min. Usar aceites es una buena idea. El aceite de semilla de lino o las semillas de lino molidas funcionan bien, los aceites de salmón también se revierten bien.

Los perros no tienden a ser terriblemente quisquillosos, por lo tanto, a menos que haya una razón particular para usar uno sobre el otro. Podrías alternar también si así lo eliges.

En conclusión

Ten cuidado cuando empiezas por primera vez. No solo salte directamente a la alimentación cruda. Siempre es una buena idea obtener la mayor cantidad de información posible sobre las dietas crudas.

Leer tambien


Comentarios (0)

Añadir un comentario