Alimentando su Pitbull una dieta totalmente natural

¿Qué es una dieta totalmente natural o “AND”?

Todas las dietas naturales son dietas que consisten enNada más que alimentos crudos para tu pitbull. Dado que los perros son carnívoros, una dieta totalmente natural para perros sería carne, huesos y algunas verduras para simular los diversos alimentos que se encuentran en los animales de presa.

Le pregunté a mi veterinario acerca de las dietas crudas y dijeron que mi perro se enfermaría, ¿por qué me decían eso?

En pocas palabras, su veterinario está equivocado y esto esconsejos horribles Antes de entrar en las muchas razones por las que la mayoría de los veterinarios están en contra de las dietas crudas, echemos un vistazo a la dieta cruda y por qué es probablemente la dieta más poderosa en la que un perro puede estar.

Todas las dietas naturales examinadas

La dieta totalmente natural está diseñada para imitar lo que unPerro salvaje o lobo estarían comiendo. Ahora te escucho decir: “Mi perro no es un animal salvaje. Así que esto no se aplica a ellos ". Bueno, en realidad sí se aplica a ellos. Dejame explicar. En el momento de este artículo, la industria de alimentos para mascotas es de lo que pude encontrar entre 50 y 60 años.

Piense en esto por un segundo, usando la lógica yEn la genética, podemos ver fácilmente que los alimentos comerciales son nuevos y que los estómagos y los sistemas digestivos de nuestros perros no han cambiado desde hace cientos de años en tan poco tiempo (50-60 años).

Todas las dietas naturales vuelven a la naturaleza si quieres.y proporcione la nutrición adecuada para nuestros perros sin agregar un montón de productos químicos funky, animales procesados, aditivos, colores, sabores que se mezclan y se hacen para oler de ciertas maneras, y una gran cantidad de otros desagradables que se encuentran en los alimentos comerciales para mascotas.

No soy una de esas personas que enloquecencuenco de croquetas. Mis perros lo obtienen de vez en cuando, sin embargo, solo obtienen los mejores alimentos para mascotas que puedo comprar. Al final de este artículo se proporcionará una lista de alimentos para perros que son naturales y buenos para su Pit Bull.

Alimentar una dieta cruda (todo natural) es tan básico como enseñarle a su perro a perseguir una ardilla. Les llega natural y sus cuerpos están diseñados para manejar los alimentos crudos.

La clave es usar solo ingredientes frescos de calidad humana. Mi regla de oro es que, si no puedo poner una cacerola y comerla yo mismo, mis perros tampoco deberían comerla.

¿Me puedes mostrar un ejemplo de dieta cruda?

Claro que puedo. Aquí hay un ejemplo de dieta.

  • Carne cruda
    . Esta carne puede ser carne de músculo como hamburguesa o hamburguesa de pavo. Los filetes también pueden ser alimentados. De vez en cuando, alimento filetes de hierro y los chuletas.
  • Huevos crudos con la cáscara. 2-5 veces a la semana puedes darle a tu perro un huevo crudo entero. Prefiero los huevos de corral en lugar de los comprados en la tienda.
  • Huesos. Cuellos de pavo, cuellos de pollo y lomo de pollo también contienen huesos y carne muscular. Todos son seguros para su perro.
  • Mezcla de verduras. Las zanahorias, el apio y las judías verdes son una buena mezcla básica.
  • Vitamina C en polvo. Este material es sobresaliente y tiene muchos efectos saludables.beneficios Solía ​​vender una forma de grado humano de esto y lo usé con mis chicas muchas veces. Todavía lo uso cuando siento que me voy a enfermar y cuando estoy alimentando a mis hijas.
  • Kelp y Alfalfa. Una vez más, el tipo en polvo funciona mejor.
  • Acidos grasos esenciales. Omega 3 ácidos grasos (el aceite de salmón tiene esto). Aceite de bacalao y / o aceite de hígado.
  • Glucosamina en polvo (99% puro). Esto ayuda a mantener las articulaciones libres de problemas y saludables. También ayuda a los perros con problemas articulares actuales.
  • Vitamina e. Esta es una vitamina muy importante. Ayuda con la salud de la capa y muchos otros beneficios. Algunos dicen que los perros deben tener esta vitamina.

Todo lo natural es diferente para cada pitbull

Lo que hace que Raw sea tan confuso es que no está diseñado para una raza o una clase de perros. Está diseñado alrededor de tu Pit Bull y solo tu Pit Bull.

Encuentras lo que le gusta a tu perro y lo mezclas.Y dárselo a ellos. Algunos perros odian el aceite de pescado. Mientras que otros lo aman. La miel de mi perro se volverá loca por el atún crudo y el salmón, mientras que mi ángel ángel no se acercará a ella, pero a ella le encanta la carne cruda. Del mismo modo, la miel no come bistec crudo pero mordisquea la hamburguesa.

Cada dieta está diseñada especialmente por usted para que su perro le brinde la mejor combinación de nutrientes para su perro. Aquí es donde la industria comercial de alimentos para mascotas se encuentra a través de sus dientes.

¿La industria comercial de alimentos para mascotas está matando a tu pitbull?

En una palabra, sí. Son.

En primer lugar, todos afirman dar suPersiga una “dieta completa y equilibrada”. Sin embargo, esto es una mentira total. No todos los perros necesitan exactamente la misma cantidad de proteínas, ácidos grasos, etc. Sin mencionar que muchos de sus ingredientes son rellenos de granos.

Nunca he oído hablar de perros pastando en unacampo. ¿Tienes? Comer hierba no cuenta. La hierba no es grano. El grano es una de las principales causas de alergias en los perros. Esto ha sido probado una y otra vez por los veterinarios de todo el mundo.

Esto me lleva a la pregunta planteada al principio de este artículo. Le pregunté a mi veterinario acerca de las dietas crudas y dijeron que mi perro se enfermaría, ¿por qué me decían eso?

La próxima vez que vayas al veterinario mira a tu alrededor. Me refiero a echar un buen vistazo por las esquinas, en las habitaciones que están vacías, en los estantes y en la sala de espera.

¿Que ves? Ah, sí, ves un montón de comida para mascotas comercial. ¿Alguna vez te has preguntado por qué es esto? ¡Los veterinarios tienen estos alimentos porque los promocionan las empresas comerciales de alimentos para mascotas!

Básicamente, la industria de alimentos para mascotas ayuda a apoyarLos veteranos que revenden sus comidas. ¿Es esto imparcial o qué? Quiero decir que sería como si su médico le dijera que solo los alimentos para microondas de Healthy Choice son saludables para usted. Oh sí, puedes recoger 5 o 10 en el vestíbulo cuando salgas. Si bien no lo ve en los consultorios médicos, sí lo ve en el veterinario.

En conclusión

La industria comercial de mascotas tiene millones dedólares para gastar en publicidad y posicionarse a sí mismos como "la fuente de alimentos saludables para perros". No soy anti-corporación o industria, pero soy responsable de la toma de decisiones responsable basada en el sentido común.

Por un lado tienes productos químicos sintéticos.alimentos mejorados para perros con muchos rellenos adicionales, mientras que, por otro lado, tiene ingredientes frescos de calidad humana con muy poco o ningún relleno. ¿Cuál preferirías?

Algunas personas dicen que es demasiado caro. Eso no es cierto. Si compra a granel, puede alimentar a varios perros durante un mes con lo que gastaría en alimentos comerciales para perros que no le dan a su perro sus requisitos nutricionales esenciales. También alimentarás menos comida a tus perros porque en realidad están obteniendo lo que necesitan de la comida.

Leer tambien


Comentarios (0)

Añadir un comentario