Cómo conseguir tu Pit Bull en forma física y mental

Este artículo se ocupará de su salud Pit Bulls.y cómo empezar a ponerlos en gran forma física y mental. Si bien no soy un perfecto propietario de Pit Bull y he cometido muchos errores, también creo en darles a mis chicas el mayor ejercicio posible. Esto significa hacer algunos sacrificios por ellos.

Estas dos horas normalmente pasaban sentados en mi traseroVer la televisión se ha convertido en tiempo de ejercicio tanto para mí como para las chicas. Es fácil liberar el tiempo que crees que no tienes y en el camino hacia un Pit Bull saludable y en forma, liberar este tiempo extra es esencial.

Comenzando en el camino hacia un pitbull saludable

Puede hacer dos cosas ahora mismo para impactar de inmediato la salud a largo plazo de sus Pit Bull (s).

  • Consígalos en una dieta saludable, fresca y cruda lo más rápido posible..

Para obtener más información sobre cómo alimentar una dieta cruda, vuelva a la sección principal de salud y lea los artículos que se encuentran allí.

Cuando usted proporciona una dieta cruda fresca a su amigo (s)Los configura para una mejor salud casi de inmediato. Para el registro, también alimento kibble pero lo hago mezclado con algo crudo (principalmente hamburguesa) o alimento 100% crudo. Esto funciona para mí y para mis perros. Tendrás que averiguar qué funciona para ti y el tuyo. La dieta cruda ayudará a expulsar los contaminantes y otras molestias de su perro antes de comenzar con un programa de ejercicios adecuado.

  • Caminar a mano durante 3 a 5 millas por día.

Caminar es primordial y aprovecha tus instintos caninos de Pit Bulls

Caminar es la mejor forma de ejercicio para cualquier canino y esto incluye a los Pit Bulls. Los caninos son animales a los que les encanta vagar y explorar su mundo.

Caminar a mano también te ayuda a formar un vínculo con tuPit Bull (s) y esto ayuda a construir su salud mental también. Una vez que te vean como un líder seguro, sus actitudes sobre las caminatas cambiarán drásticamente. Un perro que una vez fue un tirador de repente comenzará a tirar cada vez menos.

Caminar a mano es el regalo más básico pero más poderoso que puedes compartir con tus amigos.

Empieza despacio y deja que tu perro dicte el ritmo

Comience con su nivel actual de ejercicio, sino es nada, bueno, sal de la casa y pasea a tu perro. Luego, aumente lentamente la distancia para caminar y deje que su perro le diga cuándo es el momento de pasar al siguiente paso. Él o ella le dirá que están listos por su comportamiento.

¿Están realmente doloridos después de 2 millas? Entonces no debe moverse una distancia más larga hasta que puedan recuperarse rápidamente después de caminar 2 millas.

¿Están jadeando y parecen estresados? Luego retroceda un poco y redúzcalo a una cantidad razonable de trabajo que no resulte en esta situación.

Después de comenzar a pasear a mano a su perro por 3-5millas y están listos para ir por más, aumentar a 5-10 millas. Vas a progresar lentamente. Además, tienes que considerar tu salud actual también. ¿Eres capaz de lograr esto? Si no, comience con una distancia que tanto usted como él o ella puedan completar sin matarse.

Llévalo al siguiente nivel

Después de caminar hasta 5 millas por día y él o ella se está recuperando bien, puede comenzar a agregar otras salidas para hacer ejercicio en el programa.

Por ejemplo, Gunther camina 5 millas por día yTodavía quiere jugar al final de la caminata. Te está mostrando que está listo para otra salida. Trabajar en obediencia durante 15 minutos o tenerlo en el poste de la primavera durante 5-10 minutos son dos maneras de agregar más salidas a su rutina de ejercicios. La distancia de la caminata también es importante. Debe ser lo suficientemente largo como para quemar el exceso de energía, pero lo suficientemente corto como para no dañar la salud de sus perros.

Un programa de acondicionamiento físico siempre debe comenzarCon un viaje al veterinario. Yo sugeriría pedirles su consejo sobre un programa de acondicionamiento físico correcto también. El ejercicio es el eslabón perdido que la mayoría de las personas necesitan desesperadamente. Caminar de forma prolongada también puede eliminar problemas de conducta. Como dicen, "un Pit Bull cansado es un buen Pit Bull".

De todas las cosas que sugiero para conseguir un Foso.Bull en gran condición física, caminar de 3 a 10 millas todos los días es la actividad más exitosa hasta la fecha. Sé que funciona para mis niñas y me ayuda a reducir mis propios niveles de estrés personal y también a mantenerme en forma. Si tiene preguntas sobre este artículo, no dude en enviarme un correo electrónico con ellos.

Leer tambien


Comentarios (0)

Añadir un comentario