Pit Bull Feeding - 4 consejos para alimentar a un Pit Bull feliz y saludable

¿Sabe realmente todo lo que hay que saber sobre las necesidades nutricionales de su Pit Bull?

Muchos dueños de mascotas piensan que están haciendo lo mejorpara sus perros cuando se trata de comida, pero en realidad dependen más del instinto puro que de la ciencia. La nutrición no es un juego de adivinanzas, incluso cuando se trata de tu perro.

Piénsalo, si te dejaran alimentarbasado solo en lo que ansiaba y no tenía conocimiento de lo que su cuerpo necesita para funcionar, ¿estaría comiendo 5 porciones de frutas y verduras o se dirigiría directamente al caso Ding Dong en el mercado?

1. Cubra todas las bases - La dieta de un perro puede ser tan compleja como la de cualquier humano.(incluido el suyo), y es absolutamente esencial que usted, como propietario, alcance todas las bases nutricionales vitales. Una deficiencia de ciertas vitaminas y nutrientes puede llevar a los estómagos, a la piel demasiado seca o grasa, a los huesos frágiles, a los problemas de peso y, en algunos de los casos más graves, a la muerte.
Una dieta equilibrada y adecuada es el bloque de construcción.de la salud general de su perro: si no obtiene la combinación correcta de nutrientes, el cuidado más impecable de otra manera no significará nada. Pero con la dieta adecuada, sus defensas contra enfermedades y trastornos son infinitamente más fuertes que un perro cuyo dueño no ha pensado mucho en un plan de alimentación.

2. Mezclar - En su mayor parte, los alimentos preenvasados ​​ayudaráncubre todos los requisitos nutricionales principales que tiene un perro sano y bastante joven. Aquí es donde muchos propietarios tropiezan simplemente por la facilidad de la decisión. La mayoría piensa que la elección principal es entre alimentos secos y húmedos, cuando en realidad la mejor dieta que puede ofrecer a su perro es una variada en:

  • ingredientes
  • texturas
  • y valor nutricional.

Los perros, por supuesto, son carnívoros, y ese instinto permanece en su sangre hasta el día de hoy. Siguen cazando presas, aman salchichas con sabor.Trata y adora el gran crujido que obtienen cuando se comen un hueso. Estos elementos variados te darán un poco de información sobre la diversidad de la dieta de tu perro.

3. Ir más allá de la carne - Construyendo parte de su dieta a partir de carnes.muchos de los nutrientes esenciales que necesita para la energía y el crecimiento, pero también necesita fibra y carbohidratos para ayudar a la digestión y la estabilidad. Puedes tirar un tazón de comida seca todos los días y tal vez darles un "tratamiento" a la comida húmeda una vez al mes, pero ¿cómo te gustaría que las mesas giraran y tu perro insistiera en darte panqueques todos los días por el resto? ¿de tu vida? No es una perspectiva tan soleada, ¿verdad?

4. Dale un poco de verde - Su perro necesita una dieta bien balanceada, y la mejor manera de lograrlo es a través de una amplia variedad de ingredientes.

¿Sabías que a muchos perros les encantan las verduras?

Las verduras ofrecen una forma de aportar mucho más.Necesitas nutrientes y vitaminas para la dieta de tu perro. Ayudando a su salud en general y creando una variedad en su dieta también. Déle una oportunidad y vea lo que usted y su perro piensan. Después de todo, ¡lo peor que podría pasar es una mejora en la salud de su perro!

En resumen

La única regla establecida para alimentar a tu Pit Bull esAsegúrese de que sus comidas cumplan con los requisitos nutricionales únicos que tiene cualquier perro. No tienes que atenerte a la bolsa o la lata, y no tienes que pasar horas trabajando en la cocina.

Hacer platos para su perro puede ser un evento familiar, y nada expresa gratitud mejor que un beso grande, descuidado y húmedo.

Leer tambien


Comentarios (0)

Añadir un comentario