¿Cómo ayudar a prevenir los problemas de la articulación de Pit Bull en casa?

Los problemas articulares son uno de los problemas de salud más comunes.Problemas que enfrenta el American Pit Bull Terrier. Altamente activos por naturaleza, tienden a terminar torciendo, torciendo, tirando, dislocándose, magullando o dañando sus articulaciones. Lamentablemente, la tendencia a la sobreexplotación y no prestar atención a las pruebas de salud también se suma a este problema.

Al no probar la salud la pareja reproductora paraposibles defectos en las articulaciones, como displasia, aumentan las posibilidades de que los cachorros tengan problemas en las articulaciones. No soy un experto ni un veterinario con licencia, pero tengo experiencia de primera mano con los Pit Bulls y las articulaciones débiles.

Mi perro la miel es un pequeño tubby 60 libras super hiperpsicópata activa que adora saltar la pole y correr arriba y abajo de la línea de la cerca de una manera que solo puedo describir como "increíblemente rápida". El problema es que tiene una estructura horrible de huesos y articulaciones. Sus patas delanteras son lo que algunas personas llaman "Este y Oeste", lo que significa que apuntan a los lados bastante.

Sus caderas traseras no son mejores y recientementeRasgó su ACL deslizándose y cayendo por unas escaleras. No es que ella pareciera molesta porque todavía trataba de jugar como si nada hubiera pasado. Le estoy diciendo esto porque he hablado con mi veterinario y el especialista que operó su ACL (que es un tendón no una articulación) y ambos me dieron algunos consejos útiles.

Sin mencionar las horas y horas que tengo.Investigué los problemas de displasia, tratamiento y prevención aquí en la web. En resumen, me siento capacitado para darle algunos consejos básicos sobre cómo prevenir problemas futuros. Recomiendo encarecidamente a todos los propietarios de Pit Bull comenzar a utilizar estos consejos lo antes posible.

5 consejos para la prevención de problemas de la articulación de pitbull

1. Calienta a tus perros antes de ejercitarlos.

Esto también ayudará a prevenir las distensiones, esguinces yLágrimas de los músculos. Para calentarlos y mantener sus músculos listos para la acción, caliéntelos enérgicamente durante 10 a 15 minutos antes de jugar.

2. Evite el concreto y el asfalto cuando sea posible.

Evite las superficies duras como el hormigón o el asfalto. Los médicos aconsejan a las personas a hacer lo mismo. Corra sobre tierra, hierba o alguna otra superficie más suave para aligerar el impacto en las juntas.

3. Estíralos hacia fuera.

Esto ayuda a mantener los músculos flexibles, lo que ayuda a la articulación también. Si los músculos son flexibles y no rígidos, podrán sostener mejor la articulación durante el ejercicio.

4. Evitar sobre ejercicio

Mientras que el ejercicio es importante. Mucho puede ser perjudicial para las articulaciones. Mantenga la luz en las sesiones de ejercicio / juego y recuerde calentar a su perro y luego enfriarlo para evitar también los calambres o esguinces musculares.

5. Mira su peso.

La obesidad en los perros es una de las principales causas de la articulación.problemas. Todo el peso adicional que se ejerce sobre las articulaciones de sus perros supone un gran esfuerzo para ellas y una articulación que de otra manera sea saludable se convierte en candidata para problemas futuros.
Ponga a su perro en una dieta estricta. Y cuando digo "dieta" no estoy hablando de vigilantes de peso para perros. Estoy hablando de un plan de comidas regular que mantendrá un peso saludable. Incluso si su perro se encuentra actualmente en su peso perfecto, consultar a su veterinario y desarrollar un programa de mantenimiento de la dieta para mantener un mojado saludable siempre es una buena idea. Al final, mucho amor, un poco de sentido común y el uso de medidas preventivas como estiramientos y suplementos ayudarán a que las articulaciones de sus perros se mantengan más fuertes.

NOTA IMPORTANTE: De nuevo tengo que decir esto. Por favor, consulte a su veterinario o un experto y obtenga sus opiniones también. No soy un experto o un veterinario con licencia.

Leer tambien


Comentarios (0)

Añadir un comentario