La dieta de tu pitbull - Los fundamentos de los alimentos para perros

Lo primero que se debe tener en cuenta al considerar un alimento para perros es que los perros son carnívoros.

Mucha gente piensa que los perros son omnívoros porqueson los carroñeros Comerán casi cualquier cosa cuando tengan hambre o si la comida escasea. Una cosa que no ves que hacen los lobos es asaltar el campo de grano de un granjero sin importar cuánta hambre tengan. Sus mandíbulas están diseñadas para rasgar y triturar, no triturar.

Su tracto digestivo es muy corto y alimentario.Se queda en su estómago hasta 14 horas para descomponerlo todo. Ahí es donde tiene lugar el 90% de su digestión. Todos estos componentes indican un carnívoro. Ellos comerán algunas plantas y bayas; sin embargo, obtienen la mayoría de su fibra vegetal de la oración. No es una gran parte de su dieta, pero sí la necesitan.

El grano, sin embargo, no es parte de una dieta natural.para perros o lobos y simplemente no pueden usarlos. Los omnívoros, los humanos, tienen superficies rasgadas y abrasivas en los dientes. Necesitamos las superficies de molienda para romper las fibras de las plantas y el casco en los granos. Nuestros tractos digestivos son muy largos, por lo que podemos obtener nutrientes del grano y eso significa que el 90% de la digestión nos sucede, por lo que la comida permanece en nuestro estómago durante no más de una hora.

Hay dos escuelas de pensamiento que actualmente, y con frecuencia se discuten acaloradamente. Alimentación seca, y alimentación cruda o B.A.R.F.

Empecemos con seco:

El cuerpo gobernante en la industria de alimentos para mascotas,administrado por el gobierno y regulado, es AAFCO. Ellos determinan lo que nuestras mascotas necesitan comer. Hay porcentajes de "contaminantes" permitidos en todas las formas de alimentos para perros. Eso incluye, residuos, suciedad, objetos extraños, es decir, ropa de cama, materia descompuesta, y la lista continúa. Es bastante aterrador que parte de esto se considere "seguro" para que cualquiera de nuestras mascotas ingiera. Ciertamente no se permitiría en ninguno de nuestros alimentos. Mi opinión es que no saben nada acerca de la nutrición adecuada para ningún perro o gato.

La mayoría de los alimentos secos para perros son a base de grano ...

Y la comida barata que se puede comprar en eltienda de comestibles es, con mucho, el peor. No usan ninguna proteína basada en carne real, usan subproductos, sebo (manteca de cerdo), muchas fracciones de grano (harinas, brans, glutenes), y todas de fuentes muy cuestionables. También enumerarán las fracciones de grano por separado para que parezca que se usa MÁS carne, es decir, maíz amarillo molido, gluten de maíz, harina de maíz. Todo el maíz y en peso, MUCHO. TODOS los alimentos secos deben tener algún tipo de grano o almidón para mantenerlos juntos. Algunos usan menos que otros.

El primer ingrediente en una etiqueta es lo que la comidaTiene la mayor cantidad de peso. Hay dos tipos de carne que se utilizan en todos los alimentos, la comida fresca y la carne. La harina de carne es una proteína de carne pre digerida que se deshidrata y luego se agrega a la fórmula alimenticia. Es una forma pura de carne y alta en proteínas. La carne fresca es solo eso, la carne fresca.

La desventaja de usar carne fresca es su pérdida.La mitad de su peso en el proceso de cocción. Muchas compañías también DICEN que usan carne fresca porque el consumidor asume que es mejor usar comida fresca que comida y hace que su comida "lea" mejor. Si es verdad y usan carne fresca, y la mencionan primero en la etiqueta del ingrediente, de hecho es el ingrediente 6 o 7 después de la cocción. Es posible que haya empezado como el mayor peso en peso antes de cocinar, pero con la harina de carne, está obteniendo mucha más proteína basada en la carne.

Al buscar alimentos de mejor calidad, muchosLas fuentes de proteínas enumeradas no siempre son buenas. Eso no siempre significa mucha carne, por lo general solo significa cantidades muy pequeñas de las que figuran en la etiqueta. Me gusta ver una o dos fuentes principales de carne, uno o dos granos integrales, algunas hierbas, frutas y quizás algunas verduras.

Con el uso de tanto grano en las dietas paraPerros, la intolerancia se está convirtiendo en un gran problema. Me encuentro con tantos perros con esta o aquella alergia a los granos. Los problemas específicos de proteínas están empezando a surgir también. Y muy a menudo es un problema con la carne cuando se cocina, no cuando está cruda. Arroz, trigo, maíz, soja, avena, papas, mijo, amaranto, quinoa, durham, espelta, batata, y la que realmente amo, el arroz integral, son almidones. Todos mantendrán la comida juntos y serán difíciles de digerir para su perro.

Ya que muchos perros tienen problemas con la comida allíSe han introducido algunos alimentos interesantes en los últimos tiempos. Las fórmulas de pato y patata son muy populares, al igual que el venado y el arroz integral, el pescado y la batata, el bisonte y el mijo, el venado y el mijo, etc. etc. Algunos perros nunca tienen un problema, pero muchos sí. Y siento que con el tiempo será un problema mucho mayor.

Cuando se trata de fórmulas específicas, hay algunas reglas duras y rápidas que sigo.

1) NO alimento alimentos para cachorros, la razón principal esellos no lo necesitan La principal diferencia entre una fórmula para cachorros y adultos es el porcentaje de proteína y la suplementación. La proteína proviene de fuentes cuestionables, generalmente granos, y la suplementación realmente no los ayuda a crecer.

En algunos casos puede ser perjudicial. Para los perros de razas grandes, darles demasiados suplementos puede causar problemas de crecimiento, hacer que crezcan demasiado rápido, y simplemente no es necesario. La genética determinará qué tan grande será un perro, la comida influirá en la salud general, pero no en los resultados finales del crecimiento.

2) La otra regla que nunca rompo es: NO alimento las fórmulas Lite o Senior. En realidad, son muy poco saludables para que los perros y los gatos coman. Están diseñados para controlar el peso o perder peso y, de hecho, empeorarán las cosas. Como los granos son pesados, harán que el perro coma más y, por lo tanto, aumentará de peso. Si tiene un perro con un problema de peso, o incluso un perro más viejo, la buena comida de alta calidad para adultos es buena para la vida de la mayoría de los perros.

Ahora para crudo o B.A.R.F. las dietas

B.A.R.F. significa huesos y alimentos crudos, o alimentos crudos biológicamente apropiados. Depende de con quién hables. El Dr. Ian Billinghurst de Australia trajo la dieta BARF a la atención del público. Lo ha usado durante muchos años con sus perros y gatos, además de lograr que los clientes lo alimenten. El concepto detrás de la dieta es que los perros y los gatos son carnívoros, por lo que tiene mucho más sentido para ellos comer carne cruda, huesos, huevos, prácticamente cualquier cosa que sus primos salvajes coman o saquen. Él usa un poco de grano con algunos animales, no estoy de acuerdo con esto ya que va en contra del punto entero de una dieta cruda.

Los alimentadores crudos intentan imitar lo que el animal haríacomer en la naturaleza Se evita la alimentación de la vegetación, el uso de canales enteras es el ideal, no se alimenta grano en ninguna forma, y ​​se realiza alguna suplementación. Mucha de la gente que conozco que se alimenta en crudo hace una combinación de crudo y BARF. Yo personalmente hago 75/25, mis animales obtienen verduras y frutas. Yo alimento canales, generalmente pollos, aunque alimentaría a otros si estuvieran disponibles. Conejos enteros estarían bien, pero son difíciles de encontrar. Me he alimentado con carne cruda para mis perros durante mucho tiempo, voy a salir en 10 años y acabo de comenzar mi séptimo perro en carne viva.

Si haces búsquedas de información en bruto estásEstoy obligado a encontrar artículos acerca de lo crudo que matará a tu perro o gato. Uno de ellos es el hecho de que no es una dieta ideal para perros y gatos salvajes, y mucho menos para los domésticos. Eso plantea la pregunta: ¿qué se supone que deben comer si no están crudas? ¿Cómo van a aprender a crear fuego, cosechar y moler el grano, y todas las otras cosas necesarias para comer una dieta cocida o procesada? Me resulta muy difícil creer que las criaturas de Dios no pueden sobrevivir sin la intervención de un hombre.

Otro hecho surgió, un perro murió de lombrices.en el cerebro De hecho, me reí cuando leí eso. Demostró que no tenía idea de lo que estaba hablando. El artículo fue escrito por un doctorado, para no menospreciar su arduo trabajo o el respeto que se le debe para lograr su doctorado, sin embargo, existe una salvaguardia incorporada a la posibilidad de que eso suceda, se llama barrera hematoencefálica.

La única forma en que podría suceder es si los gusanoseran un protozoo, que no lo son, por lo que en realidad no pueden infectar el cerebro. No cuestiono su inteligencia, pero sí tengo serias dudas de que haya recibido su doctorado en nutrición o cualquier otra ciencia con base médica.

Por lo tanto disputo su validez por escrito elartículo. No hay pruebas firmes en ninguno de los dos lados si la dieta funciona. Toda la evidencia es anecdótica; Ningún lado puede dar números concretos. Todo lo que sé es que, de las cien personas que conozco que se alimentan crudas, no 1 está descontenta con los resultados.

Muchos lo han alimentado durante años y no han tenidodificultad. He tenido 7 perros y un gato y nunca he tenido ninguna dificultad. Tengo uno en línea recta y él lo ha estado por cerca de 2 años, está prosperando y feliz. ¿Hay garantías con crudo? No. La vida no ofrece garantías.

¿Hay riesgos?

Claro que hay. Siempre existe la posibilidad de que algo salga mal o, por alguna razón, un hueso no se digiera correctamente. O bien, el hueso se astilla cuando se mastica y causa daños. Siempre hay una cierta cantidad de riesgo inherente a una dieta cruda. El miedo a los gérmenes o bacterias parece ser el más frecuente.

El manejo de carne cruda para un perro o un gato no esDiferente a lo que hacemos con nuestras propias comidas. Lave las superficies de preparación, y lave los tazones de alimentación. He tenido personas que dicen que están preocupadas por la seguridad de sus hijos, mi pregunta ha sido: ¿por qué su hijo se está metiendo en el tazón de los perros mientras está comiendo?

Los perros o gatos no tendrán ningún problema con ningúnBacterias en la carne. Como dije antes, sus jugos digestivos están diseñados para tratar cualquier bacteria o "gérmenes". Los únicos animales que son propensos a la enfermedad debido a la contaminación son los muy jóvenes, los muy viejos o los muy enfermos. Sin embargo, creo firmemente que existen tantos, si no más riesgos, para alimentar una dieta procesada. Los riesgos, en mi opinión, son más peligrosos.

Los alimentos procesados ​​hacen más daño a más perros / gatos.que todas las historias de dietas crudas juntas. Causa daño en los riñones, el hígado, la tiroides, el corazón y las articulaciones, así como sobre todo mala salud en la mayoría de los perros / gatos que se alimentan. El daño a largo plazo puede ser y suele ser extremo. La conclusión es que alimentar a un carnívoro con una dieta adecuada es imprescindible para los beneficios de salud a largo plazo.

Los perros han sido domesticados por 10 de miles.Durante años, han estado comiendo de una bolsa durante los últimos 50 años. Eche un vistazo a la participación de grandes cantidades de dinero (empresas estadounidenses o europeas) en la alimentación de nuestras mascotas. ¿Cuántas empresas de alimentos para mascotas son propiedad de una familia más? Muy pocos. Cuando el resultado final es el dinero, generalmente gana.

Colgate Palmolive es propietaria de Science Diet, lo compensa.52% de su ganancia bruta anual. A ellos no les importa tu perro ni mi gato. El 4% de crecimiento es lo importante. Lo mismo se aplica a Proctor and Gamble e Iams / Eukanuba. Ellos compraron esa compañía hace 6 años, antes de que la tinta se secara, los ingredientes cambiaron y en 3 meses estuvieron en la tienda de comestibles.

Para resumir las cosas

Si ve algo anunciado en forma impresa, en la televisión,en la radio no vale la pena alimentarse como regla general. Las grandes empresas gastan más en publicidad en un año que la mayoría de las pequeñas empresas de alimentos para mascotas en un año.

Y por grande quiero decir:

  • Nutro
  • Dieta de la ciencia
  • Soy s
  • Eukanuba
  • Purina
  • ProPlan
  • Kibbles ‘n’ BitsTodos son propiedad de corporaciones de América. Mars / M & M, Nestlé y las empresas antes mencionadas. Las mascotas no son su principal preocupación. Desafortunadamente.

Alimentos para perros sin granos saludables recomendados por PitBulllovers.com

  • Sabor de la comida seca para perros salvaje, fórmula canina Hi Prairie con bisonte asado y venado, bolsa de 30 libras
  • Sabor de la comida seca para perros, fórmula canina de Pacific Stream con salmón ahumado, bolsa de 15 libras
  • Orijen Adult Formula Dry Dog Food

Lectura recomendada para propietarios de pitbull sobre dietas

  • La nueva guía completa del Dr. Pitcairn sobre salud natural para perros y gatos
  • Nutrición cruda y natural para perros: la guía definitiva de comidas caseras
  • La dieta de Barf (alimentación cruda para perros y gatos utilizando principios evolutivos)

Leer tambien


Comentarios (0)

Añadir un comentario