Todas las dietas naturales para Pitbulls - ácidos grasos esenciales

¡Pasa la grasa! O por qué los ácidos grasos esenciales son vitales para la salud de Pitbull

Mike no vio una diferencia en el abrigo de Mojo después deLo llevó al veterinario para un baño y algunos medicamentos para la alergia. Mike siguió los consejos de los veterinarios sobre la carta, aplicó las cremas y le dio a Mojo una píldora una vez al día durante 10 días. Todavía nada.

En su punto final, Mike comenzó a buscar en la web.para problemas de piel seca en pitbulls y se encontró con un sitio sobre todas las dietas naturales para perros. En este sitio, Mike aprendió sobre los ácidos grasos esenciales y también aprendió que los peces de agua fría eran la mejor fuente de ácidos grasos (o ácidos grasos Omega 3) para los perros. Pescados como el salmón y el bacalao de aguas frías y, lo que es más importante, Mike aprendió que los aceites de estos peces podrían ayudar a Mojo.

No le tomó mucho tiempo a Mike tomar la decisión de probar estos aceites. Ya había probado la ruta "tradicional", ¿qué tenía que perder?

Pasaron varias semanas y Mike notó como era el tiempo.Pasó por que el abrigo de Mojo estaba mejorando y había dejado de rascarse tanto. La capa y la piel de Mojo se vieron afectadas por los ácidos grasos omega 3 en los aceites. Ellos entregaron estos Ácidos grasos esenciales para Mojo y se recuperó de su piel seca.

Los ácidos grasos omega 3 son los más importantes.Los ácidos en la dieta. Incluyendo a los humanos. Sin embargo, nuestros cuerpos y nuestros cuerpos de perros no producen estos ácidos por sí mismos, por lo tanto, debemos ponerlos en nuestro sistema.

Los ácidos grasos omega 3 son necesarios para la formación adecuada de las membranas celulares.

Los ácidos grasos omega 3 también ayudan al sistema cardiovascular.función del sistema y, como aprendimos de Mike y Mojo, también ayuda la función del pelaje y la piel Estos ácidos grasos también recubren el tracto digestivo para ayudar en la digestión.

El aceite de salmón y el aceite de bacalao son los mejores para los perros porque sus perros tampoco convierten los aceites vegetales que contienen los ácidos grasos. (Cosas como aceite de semilla de lino, etc ...)

Los ácidos grasos esenciales no son todos iguales

Como mencioné anteriormente hay dos primariosFuentes de ácidos grasos omega 3. Plantas y peces. Algunos productos contienen una mezcla de ambos. Nuevamente, como mencioné anteriormente, la mejor fuente para los animales son los aceites de salmón o bacalao porque a los animales les cuesta mucho convertir los aceites derivados de plantas.

Puedes encontrar aceites de pescado en recipientes que te permitenPonlo en la comida de tu perro o puedes encontrarlo en forma de píldora. Prefiero usar la forma de píldora, ya que no ensucia los recipientes de comida y no tengo que limpiarlos. ¡Oye, no soy Superman, me pongo perezoso!

Los ácidos grasos esenciales deben formar parte de la dieta de los perros.

Piel y pelaje mejorados. Vale la pena probar la digestión mejorada y muchas otras mejoras que provienen de los ácidos grasos Omega 3. Especialmente si su perro tiene una capa seca o picazón.

Puede recoger aceite de salmón y / o bacalao en línea o apagado. Realice una búsqueda en Google y encontrará varias fuentes. Tenga en cuenta que no todas las fuentes son iguales. Debe ser 100% PURO del aceite.

Leer tambien


Comentarios (0)

Añadir un comentario