Pit bulls y ataques fatales de perros

Iré directamente al centro del asunto y plantearé la pregunta para que muchas personas hagan preguntas a diario ...

¿Son los perros pit bulls peligrosos?

Dependiendo de a quién le pregunte, obtendrá unaSí o una respuesta no. Si me hicieras esta pregunta diría, depende. Antes de entrar en el resto de este artículo, me gustaría aclarar que el American Pit Bull Terrier es un perro o Lupus familiar canino.

¿Por qué mencioné este hecho obvio? La gente trata de hacer que el Pit Bull sea una especie de "super animal" o algo que no es lo mismo que cualquier otro perro que encuentres en nuestra sociedad. Si bien son super atléticos, siguen siendo perros.

¿Son los perros pit bulls peligrosos?

Hecho: De los 53 millones de perros estimados en los Estados Unidos, se han realizado 92 ataques fatales a Pit Bulls o Pit Bull Mixes (2 fueron de American Staffordshire Terriers) desde 1965-2001.
Fuente: Fatal Dog Attacks por Karen Delise
Imagina eso. 53 millones de perros. 92 ataques fatales de los 431 que abarcan un período de 37 años (1965-2001). Ahora te pregunto, después de mirar los números, ¿tenemos un problema de perro peligroso?

Durante ese período de tiempo para mi estado de KentuckyHubo 9 ataques fatales de perros. Solo uno era un perro tipo Pit Bull. Otro ataque durante ese período de tiempo para mi estado fue un Dachshund que mató a un bebé de 14 días después de saltar a su cuna. ¿Tenemos un problema de perro peligroso o es sensacional vender periódicos y crear pánico?

Los ataques fatales de perros por perros peligrosos son casi inexistentes. 20 al año de millones de perros. Se estima que los porcentajes se encuentran alrededor del .0000004% de los ataques de perros son fatales.

Si los Pit Bulls no son perros peligrosos ¿Por qué tenemos un problema de Pit Bull?

Personalmente creo que el problema de Pit Bull tiene mástener que ver con las personas que tienen un problema con los Pit Bulls, y no al revés. Los Pit Bulls son perros sobresalientes, como cualquier perro que sea bien amado, entrenado, ejercitado y cuidado adecuadamente.

Sin embargo, los pit bulls son diferentes. Son contagiosos con su energía y su agilidad para sufrir los abusos de la sociedad y vuelven con una gran sonrisa tonta y una lengua esperando para lamer la primera cara que se acerca lo suficiente.

He rescatado perros y he visto perros quefueron abusados ​​y descuidados salté en mi regazo, me miré profundamente a los ojos y planteé una palmada en la frente. Los pit bulls son diferentes a ciencia cierta. Exponen a los humanos por las criaturas crueles e inhumanas que somos y no nos gustan.

Los pit bulls no son perros peligrosos. Sin embargo, son abusados, vendidos a dueños irresponsables, a los perros favoritos de los traficantes de drogas y a las pandillas callejeras, y esta es, con diferencia, la parte más perjudicial del problema.

Incluso con estos números récord de perros en estos díasLos ataques fatales causados ​​por los Pit Bulls no son nada en comparación con la inhumanidad a la que nos enfrentamos a diario. Estamos hablando de 20 ataques fatales por perros al año, la mayoría de los cuales no son Pit Bulls, esto no es un problema de Pit Bull.

Las estadísticas de los CDC están desactualizadas

Las estadísticas del Centro para el Control de Enfermedades sondesactualizado y, a menudo, mal utilizado en situaciones como la creación de una ley específica de raza. El problema no es específico de la raza sino específico de la gente. Como mencioné, los propietarios irresponsables, los pandilleros, los luchadores de perros y otros que usan la raza para mejorar sus propias actitudes machistas y sus intenciones crueles son el problema.

Sin embargo, reglamentarlos sería casi imposible.o demasiado costoso, al menos esa es la excusa del gobierno para no hacer otra cosa que prohibir o restringir a la raza. Dios no lo permita si esperamos que las personas tengan que asumir la responsabilidad de sus acciones.

Las estadísticas de los CDC están desactualizadas y esto contribuye aEl problema también. Las personas pro-BSL como PETA y otros grupos de fanáticos las usan para inclinar la imagen en la imagen que quieren que vea el público. Funcionarios de gobierno sin educación creen que estos grupos y el público en general se comen su BS con una cuchara gigante.

Como los propietarios de Pit Bull en todo el mundo sufren deExpectativas poco realistas y BSL, estos grupos se sientan en sus tronos conocedores y se ríen y se sienten poderosos. Las nuevas estadísticas son seguras, pero descubrir la población exacta de perros es una tarea imposible si es que alguna vez hubo una.

¿Qué hacemos entonces?

Luchamos y pateamos y arañamos y arañamos y gritamos.desde los tejados, “¡Escucha! ¡Tenemos una voz y la vamos a utilizar! ”. Nos unimos y luchamos en contra de estos grupos y el gobierno besamos a los políticos que hacen estas leyes al hablar y ser escuchados antes de que BSL sea un problema.

La educación de nuestros hijos es el primer paso. Ya que son el futuro y si ese futuro incluye al American Pit Bull Terrier, entonces nuestros hijos deben saber y comprender qué es un Pit Bull real y cómo manejarlos. Luego caminamos hacia los escalones de la casa de la corte, pisoteamos un poco los pies y lo damos a conocer: "¡No nos acostaremos y tomaremos esto más!

El cambio solo se hace cuando muchos se vuelven uno y se unen bajo una causa justa. Salvar a nuestros Pit Bull de la extinción es una causa justa, ¿no crees?

Leer tambien


Comentarios (0)

Añadir un comentario