¿Pueden los pit bulls estar seguros con los niños?

Crédito de la imagen: CatersNews.com

En una palabra, .

Los pit bulls pueden estar a salvo con los niños.

Como dueña de dos pit bulls femeninos, soy consciente de que tenerlos cerca de los niños es una gran responsabilidad. Y no por las razones que pueda estar pensando.

No me preocupa que mis perros ataquen a un niño. No en lo más mínimo, lo que me preocupa es que la situación en sí puede dar lugar a muchos problemas. Dejame explicar…

Digamos por ejemplo un niño pequeño, digamos 8 años.Viejo está jugando con uno de mis perros. Mis perros siendo pitbulls activos que aman jugar pueden emocionarse bastante. ¿Qué sucede cuando uno de mis perros golpea al niño o lo hace tropezar y se raspan el brazo?

Lo más probable es que sus padres no estén contentos, incluso cuando les pedí que dejen que sus hijos jueguen con mi perro. Podrían entender que fue un accidente, pero eso no cambia el hecho de que una pit bull lastima a un niño.

¿Cómo sé que no han leído recientemente algunos artículos de ataques de pit bull?

Yo no. Y tú tampoco.

Los Pit Bulls pueden estar seguros con los niños en las condiciones correctas. Aquí hay algunos consejos para tener en cuenta cuando tenga a su perro cerca de los niños.

Cinco consejos para mantener seguros a tu Pit Bull y tus niños mientras juegan juntos

  • Crédito de la imagen: stubbydog.org

    Siempre supervisa la interacción de los pit bulls y los niños.

NUNCA dejar a un niño solo con un perro. Esto va para cualquier perro. Incluso si es un cachorro. Esto es tanto para la seguridad del niño como del perro.

Si lees los artículos de los ataques de pit bull.En línea donde los niños resultaron heridos, mutilados o incluso peores, asesinados por un Pit Bull notarán que en el 99% de los casos se quedaron solos con el perro o los perros involucrados.

Esto debería ser un regla en lugar de una propina. Use el sentido común y el cuidado. Los niños pequeños, especialmente, nunca deben estar sin supervisión alrededor de perros.

  • Observar el comportamiento del niño.

Observar el comportamiento de los niños. Este consejo es más para la seguridad de los perros que de los niños. Los niños pueden ser brutales e incluso frente a un tratamiento tan severo, los Pit Bulls bien educados y responsables no son propensos a morder o "atacar" en defensa.

Asegúrese de que cada niño que juegue con su perro entienda cómo comportarse a su alrededor. Deben saber respetar a su perro y su espacio y otras cosas como juguetes, comida, agua o su cama especial.

  • Asegúrate de que todos los artículos de tus perros estén puestosy

Ah, nada como un niño corriendo con unPalillo seco matón en sus manos. jajaja Esto no solo es desagradable, sino que tu perro querrá que su agresor se retenga e intente conseguirlo. Y en el proceso podrían pellizcar un dedo o dos.

Guarde todos los juguetes y golosinas favoritos de sus perros y en lugares donde los niños no puedan agarrarlos para estar seguros.

Para aclarar, no estaría fuera de la malicia o la maldad que el perro tendría un dedo o dos. Sería por accidente, un accidente que se puede evitar fácilmente al guardar esas cosas.

  • Empieza a tomar clases de obediencia.

Si aún no estás entrenando a tu perro en obediencia básica. Comience tan pronto como sea posible.

Tener un Pit Bull obediente ayudará cuando haya niños cerca. Sin mencionar a los adultos también.

Enseñar a su perro a sentarse para que pueda ser su mascota, acostarse cuando las cosas se ponen un poco nerviosas o hacer un truco tonto para aliviar la tensión de un padre demasiado cauteloso es siempre una buena idea.

  • Nunca fuerce a su perro en una situación que los haga sentir incómodos.

Algunos perros simplemente se vuelven raros alrededor de ciertas personas. No fuerce el problema y haga que su perro diga "hola" o juegue con alguien con quien muestra signos de temor.

Sin embargo, he visto muy pocos Pit Bulls que se vuelven raros alrededor de la gente. Casi ninguno ahora que lo pienso. Dado que son extremadamente orientados hacia las personas, es bastante raro verlos volverse nerviosos.

Sin embargo, sí sucede, así que ten en cuenta cómo reacciona tu perro ante las personas y si se ponen raros, llévalos a un lugar tranquilo para que puedan pasar el rato o continúen con tu paseo.

En conclusión

Los pit bulls pueden estar a salvo con los niños a pesar de todoLos artículos de ataques de pit bull sugieren. Usar el sentido común, observar el comportamiento de sus perros y vigilar todas las interacciones entre los niños y su pit bull contribuirá en gran medida a prevenir posibles accidentes o problemas.

Y finalmente, Los pit bulls aman a los niños y los dos hacen una combinación perfecta. Alta energía conectada por cable + alta energía conectada a Pit Bull = mucha diversión y risas para todos los involucrados.

Leer tambien


Comentarios (0)

Añadir un comentario