¿Por qué tener dos pit bulls es una mala idea?

Crédito de la imagen: yourpitbullandyou.org

¿Debo conseguir dos cachorros de pitbull y criarlos juntos? ¿O debería obtener un cachorro para mi Pit Bull adulto?

La Respuesta Corta: NO.

¿Por qué?

Dos cachorros de pitbull es una mala idea

Es posible que tenga una opinión diferente si no estuvierarecibió miles de preguntas sobre problemas de comportamiento, peleas de perros y correos electrónicos de propietarios perturbados que perdieron a uno de sus perros en una pelea de perros en la casa.

Pit Bulls en su conjunto puede ser perro agresivo y si bien esto es perfectamente normal, ¿por qué invitar a su hogar la posibilidad de problemas a largo plazo?

Vivo con dos Pit Bulls, incluso mujeres (lo que algunos dicen que es el peor combo), y sé por experiencia que es No es una experiencia divertida.

Aunque amo a mis niñas hasta la muerte, debo admitir que no pasa un día sin pensar cómo sería tener un perro nuevamente. Me encantaría tener esos días atrás!

Problemas resultantes de dos Pit Bulls

  • Como mencioné, peleas de perros. ¿Estás listo para separar a tus perros por el resto de sus vidas?
  • Formación - Duplicar los esfuerzos de entrenamiento. En lugar de un cachorro que tienes para robar en casa o un perro adulto, debes "arreglar" debido a la falta de conocimiento de otra persona, ahora tienes dos.
  • Atención - Por mucho que me duela, solo tengo mucho tiempo.Y solo tanta atención para mis dos perros. ¿Estás listo para dividir esa atención o dar a un perro más de algo que el otro? ¿Cuánto tiempo tienes?
  • Comida - Duplica tus gastos de comida.
  • Veterinarios - Dobla las facturas de tu veterinario. Mis facturas se incrementaron en $ 300 cuando Honey vino a vivir conmigo. Desde entonces, ambos perros han tenido operaciones importantes que cuestan más de $ 2,000 cada uno. No estoy negando la atención médica a mis perros, pero no es algo que recomiendo para todos, eso es seguro.
  • Desechos de perros - Duplica la cantidad de caca que tienes que limpiar diariamente. (Realmente podría prescindir de éste).
  • Ocupaciones - Usándome como ejemplo. Ángel ama el agua, yo amo el agua, la miel odia el agua, nunca va con nosotros al lago o al río. La dejan afuera y me molesta porque quiero que ella también se divierta. Honey no tiene tanto tiempo de vacaciones tampoco por su necesidad de ladrar por todas las cosas raras. ¿Estás listo para dejar uno y tomar el otro?

Como dije antes, no cambiaría misituación para el mundo, pero a menudo me gustaría que las cosas hubieran terminado de manera diferente. Tuve que aprender a entrenar, alimentar, amar y cuidar a dos Pit Bulls que son como la noche y el día cuando se comparan entre sí. Es agotador a veces.

Es bastante difícil criar un Pit Bull

Al final, es difícil criar un Pit Bullser un miembro de su familia bien educado, amado y saludable. Al agregar otro perro a su familia, también está ejerciendo más presión sobre ellos y sobre su perro actual. Siempre he dicho que los pit bulls son como los tatuajes. Una vez que obtienes uno, tienes este impulso imperecedero de obtener otro.

Antes de traer otro perro a su casa o sidesea comprar dos cachorros de pitbull, considere los efectos a largo plazo que tendrá sobre sus perros, usted y su familia cuidadosamente antes de tomar cualquier decisión.

Leer tambien


Comentarios (0)

Añadir un comentario