Entendiendo el Temperamento de Pit Bull

Perro en la agresión del perro

El pitbull es un perro criado a propósito. Históricamente, los Pit Bulls fueron criados como un perro de caza de caza mayor. Más tarde, el Pit Bull sirvió como un perro de granja y una herramienta de carnicero para derribar toros para la matanza. Más tarde, el perro fue criado para pelear con otros perros por dinero y entretenimiento. Esta cría con propósito ha dado los atributos de comportamiento de Pit Bull que pueden no ser deseables para todos los posibles propietarios.

El Pit Bull es fuerte, inteligente y ha sido criado por su disposición a "probar su temple" contra animales más grandes y otros perros.
No es raro que los Pit Bulls no se lleven biencon otros perros; Especialmente perros del mismo sexo y perros que no están castrados o esterilizados. Con mucho, esto no siempre es el caso con esta raza, pero la predisposición a diferentes niveles de comportamiento agresivo de los perros está muy presente. Es importante que el propietario potencial de un Pit Bull sea realista con sus expectativas de su nuevo perro y que esté preparado para tener un maravilloso perro de familia que no pueda socializar con otros perros. Esto es especialmente cierto de alguien que está adoptando o comprando un cachorro.

Un beneficio para la adopción de un adulto joven o adultoPit Bull es que su comportamiento es más fijo y confiable. Contrariamente a lo que piensan muchos nuevos propietarios bien intencionados pero mal informados, el comportamiento de un Pit Bull no se ve influenciado solo por la forma en que los crías.

¿Es así como los crías?

Cachorros de la misma camada que reciben lael mismo amor y la socialización van desde ser completamente agresivo con los perros, incluso cuando se los provoca o atacan, hasta perros que harán todo lo posible para comenzar una pelea con cualquier perro, si no se los restringe. La agresión canina es común en todos los terriers. Es un rasgo también en poder de Rottweiler, Akita, Malamute y Doberman.

El Pit Bull no madura completamente hasta más de dosaños de edad. Debido a esta madurez tardía, algunos Pit Bulls que eran amables con los perros como cachorros comenzarán a mostrar intolerancia a los perros desconocidos a medida que crecen. Esto no significa que el perro no pueda jugar con otros perros, pero puede significar que el Pit Bull debe atenerse a los compañeros de juego que ya sabe.

En algunos casos, los pit bulls que eran amigos conotros perros, cuando son más jóvenes, no podrán estar con ningún perro más tarde en la vida. Esto no es común, pero es algo que todo propietario responsable de Pit Bull debe tener en cuenta. Tener un Pit Bull castrado o esterilizado alrededor de los 6 meses de edad puede reducir en gran medida las posibilidades de intolerancia más adelante en su vida.

Precaución Debe tomarse incluso si cree que su perro es amigable con los perros

Aunque muchos Pit Bulls se llevan bien con otrosperros, es peligroso esperar que todos los Pit Bulls lo hagan en todas las situaciones. Un Pit Bull que sea muy amigable con los perros puede herir gravemente o matar a otro perro si se inicia una pelea. Debido a esto, la mejor manera de mantener seguros a los perros mientras juegan es tomar medidas para disminuir las posibilidades de que comience una pelea.

Siempre es una buena idea introducir cualquier perro aUn nuevo perro lentamente, y con correa. Muchas personas sienten que es mejor elegir un terreno neutral, como el patio trasero de una casa donde no vive ninguno de los perros. Es aconsejable eliminar primero cosas como los tazones de comida y los juguetes que pueden desencadenar una pelea.

Primero ofreciendo dos del mismo juguete, como dosPelotas de tenis, pueden reducir la posible tensión durante el juego. Los Pit Bulls pueden jugar muy bien con perros de todas las razas y tamaños, pero es importante supervisar todo el tiempo de juego. A través de la supervisión, los propietarios pueden intervenir si el juego es demasiado rudo o si surge tensión, evitando una posible pelea.

Es vital que los Pit Bulls sean supervisados ​​cuandocon otros perros. Esto es cierto incluso para los perros que han crecido juntos o se llevan perfectamente. Después de una pelea seria, las relaciones entre los perros pueden nunca ser las mismas, aumentando la tensión y la posibilidad de pelear más.

Si ocurre una pelea, un Pit Bull puede infligir daño serio a otro perro muy rápidamente. Si un Pit Bull se queda en casa con otro perro, los perros deben estar separados.

Aunque no siempre es el caso, los perros tienden a serMás relajado y menos propenso a la agresión cuando interactúa con un perro del sexo opuesto. Es bueno tener esto en cuenta cuando se considera traer un nuevo perro a una casa que ya tiene un perro de la familia.

Tener un hogar multi-perro.

Muchas personas tienen gran éxito en tener un hoyoToro en una casa de perros múltiples. Algunos Pit Bulls no tolerarán a otros perros, pero más a menudo los Pit Bulls disfrutan teniendo miembros de la familia caninos. Algunas personas creen que la forma más fácil de asegurar el éxito con tener más de un perro en una casa es tenerlos como cachorros y criarlos juntos.
Este método puede funcionar, pero no siempre esexitoso. Debido a los diversos grados de intolerancia para los perros que pueden adquirirse genéticamente, la crianza de cachorros no es una garantía de compatibilidad. Muchos perros terminan en refugios debido a la intolerancia hacia el otro perro de la familia a medida que maduran.

Debe evaluarse un riesgo cuando se pesca un Pit Bull.cachorro en casa en una casa con otros perros, o llevar a dos cachorros a casa juntos. Un propietario debe comprender que puede tener una situación a medida que el Pit Bull madura, donde los perros no pueden estar juntos de manera segura. Este no suele ser el caso, sin embargo, no estar preparado para esta posibilidad no es justo para los perros involucrados.

Al traer a casa un cachorro de pitbull, el nuevoEl propietario debe asumir la responsabilidad del comportamiento predispuesto de las razas y comprometerse a mantenerlo seguro y feliz durante toda su vida, sin importar lo que pueda surgir.

Tener cachorros de sexos separados, y tenerlos.alterado antes de la madurez completa puede disminuir algunas de las posibilidades de comportamiento agresivo. Es muy importante hacer esfuerzos para mantener la tensión y luchar para comenzar. Alimente a los perros por separado, incluso si parecen compartir un tazón de comida sin problemas.

Tenga cuidado al ofrecer carne cruda, huesos y golosinas especiales. Una buena idea es tener los perros separados a la hora de comer. Si bien algunas personas se resisten a esta idea, es mejor prevenir que lamentar.

Tener duplicados de sus juguetes favoritos puede ayudarEliminar a los perros sintiendo la necesidad de protegerse unos de otros. Interactuar con los perros por igual puede ayudar a evitar que sientan la necesidad de competir por la atención.

Actividades como pasear juntos,jugar a la pelota en el patio, ir al río a nadar o recostarse en el sofá para acariciar durante una película son formas de disfrutar juntos de los perros y así fortalecer el vínculo con los perros y los dueños.

La socialización temprana puede ayudar a prevenir problemas futuros

La socialización mientras los perros son jóvenes esimportante también Exponer a los cachorros a una variedad de situaciones de manera positiva les ayudará a ser perros confiados a medida que crecen. Los perros que se sienten temerosos o inseguros tienen más probabilidades de actuar agresivamente entre ellos o con otros perros.

Muchos propietarios de Pit Bull han encontrado éxito entraer a los Pit Bulls más viejos a una casa que ya tenga un perro (ya sea Pit Bull u otra raza). Al hacer esto, el nuevo propietario tiene una idea general del comportamiento del nuevo Pit Bull con otros perros, y también conoce el comportamiento de su primer perro. Hay muchas historias de éxito de personas que adoptan a través de un refugio o refugio de animales que han usado este método.

Otra idea que se debe tener en cuenta al considerar agregar otro perro a la familia es el cuidado de crianza. Muchos rescates y refugios tienen una gran necesidad de familias de acogida para perros.

Esto le da a la familia la oportunidad de acostumbrarse atener más perros, le da tiempo para que el perro existente se adapte a tener un miembro de la familia canina, y puede ayudar a decidir qué perro adoptar o si la familia está lista para adoptar otro perro.

El mayor beneficio para fomentar es que una vidase esta salvando Los perros de crianza ya no están en el refugio y corren el riesgo de sufrir eutanasia, y una vez que un perro se encuentra en un hogar de crianza, otro perro puede tener la oportunidad de tener una familia de acogida.

En conclusión

Teniendo múltiples perros, tomando tu Pit Bull por ahíotros perros, al introducir perros nuevos a su perro, deben manejarse con precaución. No porque su perro sea "malo". Usted, como propietario responsable, debe saber que la genética de su raza se inclina hacia la agresión de perro a perro. Mantener a su perro y esos perros alrededor de su perro seguro es tu responsabilidad.

Leer tambien


Comentarios (0)

Añadir un comentario