PitBulls, Red Nose, Blue Pit Bulls, American Pit Bull Terriers, ¿Qué diablos significa todo esto?

Si estás confundido acerca de todos los nombres que vesasociado con el American Pit Bull Terrier, el siguiente artículo ayudará a responder sus preguntas y también a aclarar algunos conceptos erróneos comunes. En primer lugar, solo hay una raza de perros que puede llamarse "Pit Bull" y es el "American Pit Bull Terrier".

El APBT es la única raza con las palabras, "PitBull ”en su nombre, por lo tanto, cuando alguien se refiere a un“ Pit Bull ”con mayúsculas, están hablando de un American Pit Bull Terrier de raza pura. Lo que sucedió es que los medios de comunicación y las personas que no tienen idea de cómo se ve un APBT real comenzaron a adjuntar nombres genéricos a los perros que tienen una apariencia similar.

Los perros más comunes llamados "pitbulls" son:

  • El American Staffordshire Terrier (un primo cercano o algunos piensan de la misma raza que el APBT)
  • El Staffordshire Bull Terrier (también conocido como el Inglés Staffordshire Bull Terrier)
  • El bulldog americano
  • El Dogo Argentino
  • El bull terrier
  • La presa canerio
  • El American Pit Bull Terrier
  • o cualquier mezcla de las razas anteriores.

Nariz roja, nariz azul, nariz negra y otras narices

Crédito de la imagen: finestpitbullsmade.com

¿Cómo esta locura de color de nariz comenzó no estoy seguro de. Sin embargo, tengo una idea acerca de lo que lo causó. Hay muchos tipos de American Pit Bull Terrier. Tienes perros de exposición, perros de trabajo y varios tipos de líneas. Uno de los tipos de línea más famosos es la línea Colby. También tienes tipos de raza. Más sobre esto en un artículo posterior. En este momento nos atendremos a una comprensión básica de los dos.

Tipos de razas - Una raza de perros con apariencia de raza. El American Pit Bull Terrier es un perro de tamaño mediano, bien construido y musculoso, que varía entre 35 y 65 libras de peso. Este es un tipo de raza.

Tipos de linea - Los tipos de línea son el resultado de una reproducción específica.Programas de efectos sobre el tipo de raza. Volviendo al ejemplo de Colby, después de 100 años de reproducción en línea, han producido una apariencia distinta. Negro atigrado con llamas blancas o cabezas completamente blancas. También tienen un tipo de perro fawn y fawn / white que producen.

Los perros Sorrell son otro ejemplo de tipo de línea. Los perros de Sorrell son usualmente aduladores sin otros colorantes y con un hocico y una nariz negros. Estos perros tienen una apariencia muy “normal”, pero los años de reproducción han dado lugar a un perro de aspecto distinto y después de haber estado por un tiempo, puedes distinguir a un Sorrell de un perro Colby con solo mirarlos.

Ahora llegamos a la carne de la materia. ¿De dónde vienen estas narices rojas y azules?

Sospecho que los perros Old Family Red Nose fuera deIrlanda comenzó esta tendencia. La gente comenzó a llamarlos "Viejos Rojos Familiares" y "Narices Rojas" porque tenían un abrigo rojo distintivo con una nariz roja con ojos dorados. Nunca he visto una auténtica nariz roja de Old Family, pero estoy seguro de que, según las descripciones, eran perros magníficos.

Así que la gente comenzó a llamarlos por el color de la nariz y algunos incluso piensan que son de diferentes razas.

Esto es una locura si me preguntas.

Recibo preguntas de personas que dicen: "Tengo unnariz roja / roja, ¿de qué raza es? ”. Es una nariz roja / roja, American Pit Bull Terrier. Lo mismo ocurre con cualquier APBT con una nariz de color, abrigo o lo que sea. Son de la misma raza que solo tienen características diferentes.

En conclusión

Sólo hay un Pit Bull y ese es el American Pit Bull Terrier.

Si tienen nariz roja, nariz azul, abrigo azul,abrigo rojo, abrigo atigrado, abrigo crema, beige con parches blancos o una máscara negra, no importa en absoluto. Siguen siendo 100% American Pit Bull Terriers (a menos que se conozcan razas mixtas).

Así que la próxima vez que alguien comience a hablar de susdiferente raza de APBT llamada "nariz roja" sabrás que no tienen idea de lo que están hablando y simplemente tienen un American Pit Bull Terrier con una nariz roja.

Leer tambien


Comentarios (0)

Añadir un comentario