Diez hechos sobre los pit bulls que todos deberían saber

1. Los pit bulls son comúnmente utilizados como perros de terapia. Ya sea que estén visitando un centro de atención para personas mayores o ayudando a alguien a recuperarse de un accidente emocional, los Pit Bulls están dejando una marca como perros de terapia sobresalientes.

2. Los pitbulls se utilizan en trabajos de búsqueda y rescate. Un ejemplo de los conocidos Pit Bulls de SAR es Kris Crawford y sus perros. Kris y sus perros han ayudado a salvar las vidas de muchas personas durante sus esfuerzos.

3. Los pit bulls sirven como perros narcóticos y detectores de bombas. Un pitbull, paleta (llamado así porque fue encontrado en un viejo congelador) tiene el hallazgo más grande de drogas en la historia de Texas.

4. Los pit bulls son geniales con los niños. No se les conocía como el "perro de la niñera" por nada, eso es seguro.

5. Los pitbull son no es humano agresivo El American Pit Bull Terrier como raza no es agresivo para los humanos. De hecho, todo lo contrario es cierto de la raza. Son perros amables y cariñosos. Al igual que cualquier perro, los individuos pueden ser poco sólidos y tener problemas de comportamiento.

6. El Pit Bull era tan popular a principios de 1900eran nuestra mascota no solo en la Primera Guerra Mundial, sino también en la Segunda Guerra Mundial. Aparecieron en carteles de reclutamiento y propaganda durante este período de tiempo.

7. Sargento Achaparrado. Un héroe de guerra pitbull. Stubby fue herido en acción dos veces, salvó a todo su pelotón al advertirles de un ataque con gas venenoso y solo capturó a un espía alemán.

8. Pete the Pup en el original Little Rascals era un Pit Bull.

9. Los Pit Bulls obtienen una tasa de aprobación del 83.4% con la American Temperament Test Society. Eso es mejor que el popular Border Collie (una raza que obtuvo un 79.6%).

10. Son perros que no matan máquinas.

Leer tambien


Comentarios (0)

Añadir un comentario