Temperamento pitbull

Antes podemos hablar del temperamento de Pit.Toros tenemos que entender primero lo que significa el temperamento. El temperamento se puede definir como la manera en que un individuo se comporta o reacciona ante situaciones específicas.

Las reacciones pueden incluir miedo, timidez, agresividad, curiosidad, coraje y buena voluntad.
Ya sea que esté rescatando a un Pit Bull o comprando un cachorro a un criador, el temperamento es el factor más importante a considerar al hacer su elección.

Una razón por la cual la gente elige rescatar a un Pit BullEn lugar de comprarle a un criador es cuando adoptas a un adulto, conoces su temperamento y puedes estar seguro de su comportamiento y reacciones a situaciones generales.

Los cachorros no vienen con este beneficio. Podrías traer a casa el mejor cachorro de la camada que reaccionó con amor y ternura, pero a la edad de 2 años, ¿seguirán teniendo ese mismo temperamento? La respuesta es no. Las experiencias de vida darán forma a sus comportamientos y reacciones ante ciertas situaciones.

El temperamento se forma a través de la genética y las experiencias de vida. La forma en que un cachorro de 4 meses reacciona a una situación puede no ser la misma reacción cuando tienen 3 o 4 años.

Incluso si tiene el mejor perro en la cuadra, si no le dio al temperamento el peso que merece, podría tener un perro con un excelente aspecto que tenga un temperamento horrible y que sea una carga para la raza.

Cómo identificar el temperamento apropiado de Pit Bull

El temperamento apropiado de Pit Bull se identifica fácilmente como el temperamento pobre.

Un temperamento adecuado incluye:

  • Nervios fuertes. Un pitbull que se encoge o entra en pánico cuandoconfrontado con ruidos fuertes o situaciones desconocidas está mostrando nervios débiles. Los pitbulls con temperamento adecuado mostrarán nervios fuertes en situaciones desconocidas y sus reacciones a los sonidos extraños, mientras que al principio pueden ser temerosos, rápidamente recurrirán a la investigación del ruido.
  • Amistosa y extrovertida. Incluso con extraños que nunca han conocido, lo harán.muestre un carácter extrovertido y esté dispuesto a participar en la diversión con un extraño total sin precaución. En resumen, aman a todas las personas. Me gustaría señalar que un perro que muestra temor hacia cualquier persona no fue socializado correctamente o en el caso de un perro de rescate puede haber sido maltratado. Incluso cuando se abusa, un Pit Bull correcto seguirá siendo salvo extraños sin mucho alboroto.
  • Sumiso, pero no demasiado. Un Pit Bull correcto debería estar dispuesto a someterse aUsted voluntariamente y no debe ser demasiado agobiante o demasiado tímido o nervioso. Este es un rasgo común de la raza a pesar de la creencia popular de que tienen un "temperamento duro", lo que implica que son dominantes hacia las personas. Algunos individuos son dominantes. La mayoría de los individuos son sumisos en su naturaleza hacia las personas. Especialmente su gente.
  • Agresión animal. La agresión animal, especialmente la agresividad del perro esComún con la raza y debe considerarse normal. La agresión anormal del perro y el animal debe tratarse rápidamente buscando un profesional que lo ayude. Algunos pitbulls están "descolgados" cuando se trata de su comportamiento agresivo hacia los animales. En mi opinión, este comportamiento no es normal de la raza en su conjunto y no es tan común a menos que sea reforzado por personas.
  • Muy inteligente. Me gusta decir que pueden pensar en sus pies. Porque un Pit Bull adecuado aprenderá nuevos comportamientos de obediencia, trucos e incluso malos comportamientos rápidamente sin mucho esfuerzo. Su energía para aprender cosas nuevas es casi imparable.
  • Energia alta. Esto no es cierto para todos los Pit Bulls. Sin embargo, como raza, la mayoría de los individuos están llenos hasta el borde con una abundancia de energía. Muchas de las largas caminatas y el ejercicio intenso están a la orden del día para el dueño de un Pit Bull. Si bien podría enumerar de 10 a 15 rasgos más de un temperamento adecuado, constituyen el núcleo de un American Pit Bull Terrier.

Una palabra sobre la agresión humana

La agresión humana en el pitbull es rara. Aquellos individuos que muestren este rasgo deben ser eliminados (puestos a dormir).

Simplemente no hay espacio en nuestro mundo para un Pit Bull que muerde a las personas o es capaz de morder a las personas.

Criadores, esperas, vendedores de cachorros, esperas, idiotas, que venden perros inestables a los fanáticos de las mordidas, son abundantes en estos días y sus perros muestran sus acciones inmorales, mal orientadas, carentes de conocimiento canino.

Mientras que los pitbulls trabajan en deportes de protecciónLa palabra clave es DEPORTE) en general, son perros de protección de situaciones reales horribles. Esto es el resultado de su voluntad natural de ser amigables con todas las personas.
En resumen, un pitbull humano agresivo es un pit bull que debe ponerse a dormir. Sin excepciones.

Resumiendo el temperamento apropiado del pitbull

Los Pit Bulls (American Pit Bull Terriers) están ansiosos por complacer a su gente, aman a casi todos y, combinados con su gran energía, son excelentes perros para un propietario activo o una familia activa.

No son protectores por naturaleza como muchas personas.creer. Me metí en un altercado hace unos años con dos hombres en la calle que me amenazaron e iban a intentar robar a mis hijas. Dejé caer sus correas y, mientras estaba atrapado en una pelea con los dos, corrieron a casa (esto sucedió a unos 100 metros de mi casa) y los encontré escondidos debajo de mi camión.

Este es un escenario típico. Los perros no son naturalmente protectores por varias razones. Primero, son sumisos a ti (el alfa) que se supone que es el mejor perro. El perro superior es el que los protege de los problemas. No de la otra manera.

Este es un comportamiento canino natural y el Pit Bull no es una excepción.

Al final, un Pit Bull adecuado te amará, se destacará en casi cualquier deporte o actividad con la que te involucres, y explotará con lo que parece en la vida todos los días que tienen los ojos abiertos.

Si no está dispuesto a darles ese tipo de vida, una vida llena de energía y actividad, por favor, elija otra raza que se adapte mejor a su estilo de vida.

Leer tambien


Comentarios (0)

Añadir un comentario