Cómo criar un Pitbull saludable

La salud y el ejercicio son vitales para un perro feliz y saludable. Pitbulls prosperan en el ejercicio diario y entrenamientos duros. Esta es una de las razones por las que sobresalen en el peso tirando.

Todos los días recibo correos electrónicos sobre pit bulls conproblemas de comportamiento. Desde saltar, masticar, lamer, ansiedad por separación, gruñidos, ladridos excesivos, lo que quieras y me lo han preguntado al menos una vez.

Mi respuesta a las preguntas es siempre una pregunta ...

¿Cuánto ejercicio recibe tu perro diariamente?

El ejercicio no solo es importante para la salud a largo plazo, sino que también puede ayudar a resolver problemas de conducta.

Por ejemplo, recientemente recibí un correo electrónico de unLa señorita que era su perro era "dura y obstinada", esas son sus palabras, no las mías Su correo electrónico continuó describiendo las acciones de su perro y se puede decir por las palabras que tuvo al final de su ingenio. Le envié un correo electrónico y le hice la pregunta anterior: "¿Cuánto ejercicio hace tu perro a diario?" Ella respondió con todo tipo de cosas. Sin embargo, lo único que no mencionó fue cuánto caminó con su perro.

Las caminatas más largas crean vínculos más fuertes entre usted y su pitbull y queman el exceso de energía

Respondí nuevamente pidiéndole que aumentara sus caminatas en un 50%. Convirtiendo su mediocre 1 milla en 2 millas cada día.

Unos días más tarde, ella me respondió y dijo que su perro no estaba masticando demasiado, que escuchaba mejor y que había dejado de saltar sobre los invitados (la razón por la que me envió un correo electrónico).

Esto no es un incidente aislado. Tengo CIENTOS de ejemplos de personas de todo el mundo que han escrito con sus testimonios acerca de cómo una simple caminata cambió dramáticamente sus perros y sus propias vidas. También debe saber que no estoy tocando mi propia bocina aquí, sino que estoy compartiendo información vital que ha demostrado ser efectiva en el 99.9% de los casos que he tratado. El ejercicio es tan importante. Literalmente, puede tomar a un perro que está fuera de control y cambiar sus actitudes dentro de un período de tiempo muy corto.

Si tu perro se está portando mal y haciendo cosas comoladrando, saltando, articulando, masticando, etc.… comience a dar largos paseos (2-5 millas) todos los días y note la diferencia. Estoy seguro de que verás un cambio dramático.

Los Pitbulls necesitan estructura y liderazgo, no amigos doggy y aislamiento.

Aprender a guiar a tu perro y ser un líder no esfácil. Los perros son diferentes y responden a su propio idioma. Un lenguaje que nosotros, como personas, encontramos difícil de entender y aún más difícil de poner en acción. Sin embargo, hay algunas cosas que puedes hacer ahora mismo que te ayudarán.

Mas ejercicio. Estoy hablando un montón de eso. Sesiones de juego más largas, caminatas más largas, tiempos más largos en la piscina, etc ... siempre y cuando su perro esté sano, no debería haber ningún problema. Por supuesto, el sentido común juega un papel importante, no debe pasar inmediatamente de no caminar a 5 millas a 90 grados de temperatura. Tómalo lentamente y constrúyelos paso a paso.

Menos amor, más estructura. Lo que quiero decir con esto es que, en ocasiones, solemos hacerlo en el departamento de amor y no se establecen límites reales para los perros. Esto genera falta de respeto y ese es uno de los principales problemas que las personas se causan a sí mismas.

Para que tu perro te respete, tienen que entender que hay reglas que cumplir. Estas son reglas simples y hasta que se aprenden, la atención se mantiene al mínimo.

Si amas a tu perro 24/7 y saltan sobrepersonas, mastican cosas, o pesan 10 libras o más, es causada por tu amor. Para criar a un pitbull feliz y saludable, deben tener una estructura y, lo que es más importante, disciplina. No me refiero a golpear, gritar, gritar, etc. Me refiero a los límites.

Otra cosa que recomiendo para los dueños de pitbull espara alimentar una dieta cruda y para alimentar la MITAD de la cantidad recomendada en las bolsas de comida para perros si está alimentando croquetas. ¿Por qué la mitad? Porque la gente alimenta más a sus perros creando pequeñas "papas con patas", como yo las llamo.

Finalmente…

Al proporcionar a su perro con el liderazgo, las reglas,el ejercicio y el afecto están preparando el escenario para una vida más larga y feliz con su compañero. Esto no es duro ni cruel. Así es exactamente como criarías a un niño humano.

Leer tambien


Comentarios (0)

Añadir un comentario